jueves, 26 de abril de 2012

Universos Paralelos.

Brian Greene, el físico que decidió escribir para nosotros,
en su nuevo libro La Realidad Oculta (The Hidden Reality)
en lenguaje simple y coloquial,
nos cuenta cómo la interpretación de las ecuaciones modernas
demuestran la existencia de los Universos Paralelos.

En un Multiverso infinito, como parece que es el nuestro
(no podría ser de otra forma: ¿podría haber algo afuera de el Todo?)
las posibilidades se combinan hasta que empiezan a repetirse.

Así, podría haber varios universos idénticos al nuestro...
Iguales en todos sus detalles
con una persona igual a usted haciendo lo mismo que está usted haciendo ahora!

Eso me pone a pensar en todos mis dobles...
Recuerdo cómo me impacto la película "La Otra Tierra" (Other Earth)
Y solamente encuentro una explicación,
que ya dieron las filosofías tradicionales hace centurias:

¡ESTAMOS EN EL SALÓN DE LOS ESPEJOS!!!


Ese descubrimiento me alivia: No es que tengamos montones de clones.
No es que estemos partidos en múltiples existencias simultáneas e inconscientes.
¡Es que estamos en el centro del holograma!
Esta situación no puede explicarse más hermosamente que con el nombre
del Salón de los Espejos!

Mil reflejos! Todos yo.
Solamente resta la conciencia de ello. Conciencia de ser el centro.
Conciencia de ser infinito. Conciencia de ser eterno.
Y conciencia de ser el dueño de la imagen... creada con mi mente.
Y conciente de ser una sola Mente con mi Creador y con mis hermanos.

Y mientras me encuentre en este nivel,
¡Responsable único de la fortuna o desdicha que reflejen los espejos!