domingo, 15 de julio de 2012

Poema. Adios, bidimensionalidad.


 Somos alternos, mi Bien:
Tú velas, y yo duermo... Cierras los ojos, y me despierto.
¡Complementarios! Suplentes somos...
Musicales resonantes.
¿Cuerdas vocales? ...Si soy silencio...

Multidimensional...¡Frecuencia quinta!
Y ni siquiera entrando en escena,
un milímetro nos separamos: Yo soy tu apoyo, tu fuente,
en tu diaria actividad, Durmiente.

Ésa es la verdad... la Solución:
Para eso la noche y el día nos inventamos.
Avanzando en dos frentes de conciencia, de sabiduría y de mentes...
¿Dementes?

¡Cuán unida estoy a ti, mi Vida!
No es unión, ya que no hay partes...¡Vivencias entremezcladas!
Unificar con los tuyos: circulares pensamientos me emborrachan.
Me ciegan.
Permanente flujo... tesón,
Paciencia

 ¡Triunfo de la EsenciaInteracción sin fin, Galaxia de mi conciencia.
Tú.