jueves, 16 de noviembre de 2023

¿Es falsa la adivinación?

Lo curioso de los métodos de adivinación es que muchas veces parecen funcionar... ¡Por eso los siguen consultando!. Analizan con la ayuda de algo físico que los ayuda a deducir algo sobre el futuro... Si lo prefieren, también puedes ver este tema desarrollado en video, en El Laberinto de la Realidad

Increíblemente, en Colombia se leen las líneas que deja el chocolate en la taza, al terminar de tomarlo... y también la forma en que quema el cigarrillo del consultante.

Pero, ¿Por qué tan tienen una cierta conexión con la realidad? Si son objetos simples que no tienen ninguna propiedad mágica... 

Lo que pasa es que, efectivamente, ¡Sí existe una razón para que cualquier cosa que se escoja para adivinar, funcione bien! Lo hace incluso la gente religiosa, que tacha esto de obra del demonio, cuando escoje una página de la Biblia o su libro sagrado favorito para pedir inspiración y guía antes de empezar el día. 


Por eso, aquí entenderás por qué funciona y resolverás esa duda de si la adivinación es charlatanería o una verdadera intrusión en el futuro. Es importante tener una idea clara, porque por su uso, durante toda la historia de la humanidad muchas personas fueron rechazadas, temidas y hasta murieron en la hoguera. 

Y la religión también nos hace sentir mal si somos simpatizantes de algun método de predicción, que los hay tantos, incluso del clima, como hacían los campesinos cuando no había técnicas al respecto.

Entonces, aunque el escepticismo ha tejido su propio hilo en la narrativa, la fascinación por estos métodos de predicción yace en la eterna búsqueda humana por comprender el por qué de la existencia y del insondable universo que lo rodea.

Cierto es que mucho del proceso adivinatorio lo pone el adivino o lector, pues generalmente es una persona sensible y dada a la fantasía y la espiritualidad... pero la verdad es que estos métodos funcionan aún sin mediación de ningún misticismo!

La adivinación ha tejido su hilo a lo largo de las civilizaciones, desde Egipto y la Edad Media, donde los variadísimos diseños de cartas del Tarot se convirtieron en espejos de la psique, reflejando símbolos que desentrañaban el velo del porvenir principalmente para los gobernantes, que requerían decisiones importantes, sobre todo en las batallas. Este método siguió usandose en el siglo XIX por personas como Madame Marie Lenormand, y también en la actualidad, en la que el mismo YouTube está lleno de lectores de diversos sistemas adivinatorios.

¿Cuál es entonces, ese factor que permite que haya en este tipo de consultas una respuesta relacionada con la realidad, sin importar qué objeto se use para consultar?

La respuesta es muy sencilla, cuando ya hemos levantado un poco el velo sobre el laberinto de la realidad: Si es que vivimos en un Holograma, la característica principal de este tipo de proyección visual es que todas las partes contienen la totalidad de la información. 

Esto está claro. Sabemos que si un holograma fotográfico simple, con una figura dada, se corta en mil pedacitos, cada uno de ellos contendrá la imagen en su totalidad, con todos sus detalles. ¡Así son los hologramas en su esencia!

¿Por qué nuestro holograma 3D iba a ser distinto?


Desde el lanzamiento de los huesos de tobillo de animales, pasando por las vísceras en la Roma antigua, hasta las Runas nórdicas con símbolos tallados en piedras y tablitas de madera, todas dan orientación bastante certera sobre el futurolo que demuestra que estamos prácticamente, dentro de un sistema informático (tal vez manejado por inteligencia artificial) que, por lo tanto, responde a reglas establecidas y se refleja en todos sus componentes por igual. Como en el llamado en la antiguedad "El Salón de los Espejos". ¡En ese salón nos encontramos! 

Fíjense que esta propiedad de nuestra simulación se utiliza permanentemente en ciudades del Japón, donde hay calles enteras con filas de mesas misteriosas, iluminadas con velas, esperando que los transeuntes se decidan a consultar y elijan un "papel de la fortuna" que les oriente para tomar alguna decisión importante en su vida. 



Por supuesto que el resultado no es nunca absoluto, pues no estamos en un guión totalmente pre establecido. Inclusive, el consultante puede cambiar su actitud o tomar medidas para que el futuro no llegue a concretarse de la manera indeseada. O sea que no existe un Destino fijo, pues nosotros sí somos creadores de la Realidad, cuando estamos concientes de nuestros pensamientos. El problema es que vivimos en piloto automático.

La adivinación, como muy bien lo explica el mejor de los mejores métodos, el I Ching, solamente refleja la tendencia en la vida de una persona, de un país o de un grupo. Esto es, la ruta que se está desarrollando en el momento de la consulta y que llegará a su objeto si no se hace algún cambio para desviarla convenientemente.

Entonces, prácticamente todos… Todos los métodos de predicción pueden ser una buena guía, que podríamos analizar en un momento dado, por razón de que en una dimensión holográfica como nuestra Matrix 3 D, todo se refleja en todas partes.


O sea que, en teoría, los resultados de las elecciones de un país un día jueves, son un hecho cumplido el domingo anterior, (a menos que algo verdaderamente excepcional pasara). Y ese resultado, que es consecuencia de la trayectoria que la nación ha traído en los últimos meses, está reflejado en todo, y podríamos leerlo con anticipación en palitos de madera, en piedritas recogidas en el río, en un vaso de agua, en una bola de cristal o en la tirada de cualquier tipo de cartas.

Las tendencias más obvias de los eventos del porvenir están escritas por todos lados. ¿No es una maravilla entender esto?

A pesar de lo dicho, el mundo de la adivinación está repleta de engaños y mentiras. Son muchos los farsantes y charlatanes. Entonces, por favor, no se debe entender de esta entrada que recomendemos ir donde un adivino. ¡No! 

Todos tenemos mejores formas de dirigir nuestro futuro.



martes, 7 de noviembre de 2023

Plegaria para la Vida y la Muerte

Mucho se habla del túnel y de los familiares que vienen a recibirnos cuando morimos. También otros, más religiosos, ven venir a su encuentro a la Virgen María o al mismo Jesús, abriendoles los brazos.

El punto aquí, para los que somos desconfiados, es que al morir y para evitar reencarnar nuevamente, (cuando uno se mantiene dando círculos en torno a los conceptos de familia y religión), es apuntar directamente a Dios.

El Infinito debe ser nuestro objetivo y único pensamiento en el momento de morir. Lo demás genera apego y por lo tanto karma. 

Lo demás nos encierra en el Círculo de las Encarnaciones, de donde no hemos podido salir por milenios (desde que estamos en este encierro dimensional de Matrix).

Es difícil, pero lo recomendable es no buscar reencuentros terrestres, ni premios ofrecidos por las religiones. Esos son nuevos espejismos, creados no se sabe cómo, pero que debemo evitar.

Para ello, existe una Plegaria Anónima para la Vida y la Muerte, que podemos aprender fácilmente y repetir como un mantra en nuestro día a día para mantenernos sintonizados en la frecuencia Divina. Y que sobre todo, debemos recordar en el momento de la muerte. ¡Apuntemos al logro más alto! ¡Apuntémole a Dios!



Aquí está la plegaria:

ORACIÓN PARA LA VIDA Y LA MUERTE

Mantenme en Tu Sintonía, mi Infinito amado.

Y en el momento de mi muerte,

se Tú Mismo quien atraiga mi Atención

¡Para saltar a tu Plenitud!

Si lo deseas, puedes ver esta plegaria en nuestro canal de TouTube (El Laberinto de la Realidad) en el link de la Oración Anónima.

La base de esta propuesta se encuentra en la práctica milenaria del Pohwa Tibetano en que mentalmente se da un salto hacia el interior de un buda amoroso y flotante en frente de nuestros ojos. También coincide con lo expresado por David Icke en su libro La Trampa ("The Trap"), donde devela el posible engaño hecho al recién desencarnado para que vuelva una y mil veces a la prisión de la Tierra.