miércoles, 19 de diciembre de 2012
Light-Love duality 2012 - 2017
Presentación de Inelia Benz en la teletón del amor de GIC (Global Illumination Council), en su sabia sencillez.
sábado, 1 de diciembre de 2012
Mantra Om Mani Padme Hum
El mantra tibetano del buda Ojos Amorosos, o Chenresig o Avalokitesvara. También venerado como Kannon en el Japón. Es la encarnación de la Compasión; equivalente al amor al prójimo, considerando como tal a cualquier "ser sintiente".
Entidad simbolizada con "mil" brazos, para poder ayudar a mucha gente... Porque juró no trascender hasta que el último de los seres lo hubiese logrado también.
Amó tanto a la Humanidad, que su corazón explotó en pedazos, que cayeron en muchas partes, donde siguen trabajando por la salvación general.
Verdaderamente el mantra OM MANI PADME HUM es un conjunto de sílabas que lo hace sentir mejor a uno. Son palabras sanadoras, aún si no se conoce su significado.
jueves, 29 de noviembre de 2012
Declaración de Rebeldía
Como seres humanos nos encontramos en una encrucijada, con fin de
paradigma anunciado, achaques de salud desde la infancia y disimuladas limitaciones amenazando con automatizar al adulto.
La insatisfacción por la manipulación económica y la incoherente
actividad diaria es cada vez más evidente y el absurdo de nuestra actitud
frente a los recursos que nos provee el planeta, es suicida.
Por ello y todo lo demás que conoces de
sobra, te invitamos a unirte a nuestro movimiento por un nuevo planeta y una
nueva Humanidad. Estamos atentos a oír tus ideas.
Por lo pronto, este blog hace una declaración:
Declaración:
Entre los ciudadanos conscientes (no los "pensantes" seguidores del sistema), construiremos las bases de una nueva
forma de vivir en La Tierra, -ya que los gobiernos no tienen ningún interés en solucionar nuestra salud, nuestro ambiente, nuestro equilibrio social, psicológico, ni espiritual-.
- Porque sabemos
los verdaderos móviles de las guerras, no permitiremos ni una sola más en
el planeta.
- Estamos
cansados de la injusticia del sistema económico. Todo ser humano tiene
derecho a vivir en buenas condiciones sin ser esclavizado con trabajo. No puede ser que todos trabajemos para la cúspide de la pirámide.
- Estamos
cansados de los políticos. Confiamos en los ancianos y en los sabios.
- Estamos
cansados de emplear nuestro tiempo en actividades que no nos interesan.
Queremos libertad para tener una ocupación que nos guste.
- Estamos
cansados de explotarnos los unos a los otros, por el miedo al futuro.
Exigimos respeto y protección digna para la vejez.
- Estamos cansados de que fomenten y nos asusten con el "terrorismo".
- Estamos
cansados de la medicina comercial y de las farmacéuticas. Queremos que se
vayan; no les pagaremos más. Queremos que nos den un ambiente limpio,
alimentos sanos y que nos enseñen desde pequeños cómo mantener la salud.
- Estamos
cansados de comprar cosas desechables. Queremos utensilios durables y
solamente adquiriremos los verdaderamente necesarios.
- Estamos
cansados de respirar aire tóxico. Toda actividad que contamine la atmósfera
deberá ser eliminada, si no puede cambiar su tecnología.
- Estamos
cansados de comer alimentos contaminados con productos químicos y
conservantes. No los consumiremos más. Queremos campesinos cultivando
productos orgánicos.
- Estamos
cansados de generar y vivir entre la basura en las ciudades. No recibiremos empaques
que no puedan ser reciclados.
- Estamos
cansados de no tener ríos, lagos, ni mares para la recreación de nuestros
hijos. Toda actividad que contamine el agua será eliminada si no puede
cambiar su tecnología.
- Estamos
cansados de que nos enseñen mentiras y que nos adiestren como a un rebaño.
Queremos una nueva educación que nos permita posicionarnos espiritualmente
y como los creadores que somos.
- No
nos resignamos a perder los bosques y la fauna. Cambiaremos la definición
de “progreso”: no habrá motivo suficiente para permitir deterioro ecológico
en ningún punto del planeta.
- Estamos
cansados de las mentiras y temores difundidos masivamente mediante los
medios de comunicación.
- Los daños ambientales, culturales y sociales son irreparables. Por lo tanto, no consideraremos compensaciones de ningún tipo al daño ambiental y no se permitirá ninguna actividad que atente contra el planeta, ni contra su gente.
- Estamos
cansados de que nos convenzan de sentirnos solos en el Universo.
- Estamos
cansados de que nos enseñen a sentirnos separados de Gaia, de nuestros semejantes y de los
demás reinos naturales.
- Estamos cansados de la manipulación de la salud mediante la introducción de virus desarrollados en laboratorios y productos químicos en la atmósfera.
Chemtrails 2012
En un planeta vital, biodiverso y rico, queremos sociedades auto suficientes vitales, biodiversas y justas, con individuos libres, creativos, sanos, espirituales y sicológicamente equilibrados, que manejen actividades al servicio de toda la población.
¡Únete a los que luchan por lo mismo!
viernes, 21 de septiembre de 2012
Interrogantes para Despertar
Íchiro es un jovencito que quisiera entender la situación diaria que está viviendo. Ajenos a esto, sus familiares dan todo por hecho; el sistema campea por sus vidas y nunca tienen respuestas válidas para el muchacho, que no se acostumbra a existir en un sitio tan absurdo.
Como intrusos abusivos hemos dado un vistazo al diario de Íchiro, de donde sacamos el siguiente listado de preguntas fundamentales que fácilmente podría ser complementado por los lectores de este blog -Ichiros también cada uno y seguramente con las mismas inquietudes-.
Son las preguntas que cada uno de nosotros debería hacerse cuando empieza a despertar.
Son las preguntas que cada uno de nosotros debería hacerse cuando empieza a despertar.
- Por qué los países más adelantados y admirados contaminan más?
- Por qué se vende libremente el licor?
- Por qué a los gobernantes no les interesa la energía limpia?
- Por qué no me puedo bañar en el río de mi ciudad?
- Por qué algunas personas son sirvientes de otras?
- Por qué la agricultura no es importante?
- Por qué el aire de la ciudad me hace estornudar?
- Por qué hay ladrones?
- Por qué las medicinas casi nunca curan?
- Por qué el sueldo de papi no alcanza?
- Por qué la publicidad dice tantas mentiras?
- Por qué los doctores enferman igual o más que el resto de la población?
- Por qué los bancos solamente prestan a los ricos?
- Por qué los médicos no preparan sus propias medicinas?
- Por qué lo que enseñan en la escuela no sirve para la vida?
- Por qué la iglesia trata de asustarme?
- Por qué al que ve un platillo volador lo llaman loco?
- Por qué tengo que bautizarme?
- Quién escribió la historia?
- Para qué es el ejército?
- Por qué un abogado defiende cualquiera de las dos partes?
- Por qué no hacemos en todas partes compostaje?
- Por qué no sembramos frutales en vías y parques públicos?
- Por qué el noticiero sabe toda la verdad?
- Por qué mi casa no tiene energía solar?
- Por qué el jardinero fumiga y mata las mariposas?
- Por qué no se le da trabajo a quién no tiene experiencia? Cómo la va a obtener?
- Por qué no puedo comerme la cáscara de las frutas?
- Por qué mueren los mineros?
- Por qué se engorda la gente?
- Por qué no es necesario que los gobernantes sean sabios?
- Quién decide si se hace la guerra?
- Por qué la publicidad nos enseña que debemos ser físicamente como no somos?
- Por qué las películas nos enseñan que se mata sin consecuencias?
- Por qué la policía no encierra a los grandes delincuentes?
- Por qué vemos fútbol en lugar de jugarlo?
- Por qué no se evita la tala de bosques?
- Por qué los circos maltratan a los animales?
- Por qué se fabrican y venden alucinógenos?
- Por qué hay casas en áreas de riesgo?
- Por qué veneramos billetes sin respaldo?
- Por qué no hay un sistema para intercambiar productos ni servicios?
- Por qué los virus aparecen de la nada y matan gente?
- En qué se diferencian los negros y los indios de los blancos?
- Por qué la iglesia tiene tantas propiedades y negocios?
- Por qué no conocemos nuestro origen?
- Cómo pudo existir siquiera un esclavo?
- Por qué mamá no puede faltar a la oficina en mi cumpleaños?
- Por qué se equivocan tanto los jueces?
- Por que enviamos a la basura cosas aún buenas?
- Por qué el software anterior ya no sirve?
- Por qué a la publicidad no le está prohibido el ruido?
- Por qué es algo bueno ir a un restaurante?
- Por que debemos votar por candidatos preseleccionados por otros?
- Por qué no dejamos pasar tranquilamente al del país vecino?
- Por qué debemos envejecer?
- Por qué solamente hay una respuesta correcta?
- Por qué no reciclamos todos?
- Por qué en el hospital me tratan así?
- Por qué los buses del barrio pobre se accidentan más?
- Por qué se siembran muchas hectáreas de una sola especie?
- Por qué el malo la pasa aparentemente tan bien?
- Cómo es posible una guerra civil?
- Por qué desalojan al barrio de invasión?
- Por qué tengo que ir a la escuela todos los días?
- Por qué nadie oye nuestra opinión?
- A quién le conviene que el ciudadano tenga miedo?
- Por qué los pobres siempre lo son?
- Para qué estoy vivo?
- Por qué hay que obedecer?
- Por qué los periodistas que hablan mucho terminan muertos o en la cárcel?
- Por qué me muestran personajes modelos vacíos e inalcanzables?
- Por qué matamos animales para comer?
- Por qué trabajamos hasta morir?
- Por qué nadie se hace las mismas preguntas que yo?
viernes, 27 de julio de 2012
La Rebelión Pacífica
La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctôt, ahora GHIS, su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina.
Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica.
Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber estado en la cárcel, sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama muerte civil: Cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe, la de uno mismo.
Ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas… ¡Libre!
lunes, 23 de julio de 2012
Varamiento de ballenas
Si estamos preparándonos para ver extraterrestres...
Si nuestra mente ya da cabida a cosas inauditas hasta hace poco,
es que estamos listos para el cambio.
Listos para funcionar en otro nivel.
Lo que se nos olvida a veces, es que hay quienes siempre están ocultando la verdad,
para sus objetivos de guerra y dominación.
Nos hablaron del "suicidio de ballenas"
¡Qué ingenuos hemos sido!
Aquí va un video para empezar a creer lo increible.
Claro: Si nos dejan...
Si nuestra mente ya da cabida a cosas inauditas hasta hace poco,
es que estamos listos para el cambio.
Listos para funcionar en otro nivel.
Lo que se nos olvida a veces, es que hay quienes siempre están ocultando la verdad,
para sus objetivos de guerra y dominación.
Nos hablaron del "suicidio de ballenas"
¡Qué ingenuos hemos sido!
Aquí va un video para empezar a creer lo increible.
Claro: Si nos dejan...
domingo, 15 de julio de 2012
Poema. Adios, bidimensionalidad.
Tú velas, y yo duermo... Cierras los ojos, y me despierto.
¡Complementarios! Suplentes somos...
Musicales resonantes.
¿Cuerdas vocales? ...Si soy silencio...
¿Cuerdas vocales? ...Si soy silencio...
Multidimensional...¡Frecuencia quinta!
Y ni siquiera entrando en escena,
un milímetro nos separamos: Yo soy tu apoyo, tu fuente,
en tu diaria actividad, Durmiente.
Ésa es la verdad... la Solución :
Para eso la noche y el día nos inventamos.
Avanzando en dos frentes de conciencia, de sabiduría y de
mentes...
¿Dementes?
¡Cuán unida estoy a ti, mi Vida!
No es unión, ya que no hay partes...¡Vivencias
entremezcladas!
Unificar con los tuyos: circulares pensamientos me
emborrachan.
Me ciegan.
Permanente flujo... tesón,
Paciencia
¡Triunfo de la
Esencia ! Interacción sin fin, Galaxia de mi conciencia.
Tú.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



