Como todo en la Naturaleza...
Como el Universo mismo,
A prosperar!
Las energías libres son ahora tema de los científicos y se sabe que ya lo había mencionado el sabio Nikola Tesla. Sin embargo, su saber fue prácticamente eliminado del conocimiento público y su obra desacreditada en el mundo académico.
El siguiente es un corto de la película "Thrive" en la cual se examina el tema defendido por Tesla sobre la Energía Libre y las ventajas enormes que tendría la Humanidad de su aprovechamiento.
Es a la vez una denuncia del control de prácticamente todos los recursos por parte de una élite muy pequeña, pero poderosa.
Desde que alguien se inventó (¿el Ego?) que podría cobrar por las cosas gratuitas que la Naturaleza nos da, empezó el sistema monetario, financiero e incluso bancario. Cuando alguien pudo acaparar los recursos y ofrecerlos a sus semejantes, el ser humano empezó a creer que este era un mundo inhóspito y la vida una experiencia difícil.
La energía.
Algo que está en la esencia misma del Universo: hasta nosotros mismos somos energía... Es algo que se da espontáneamente como los rayos del sol. ¿A quién se le ocurrió limitarla a la combustión de productos fósiles, difundir su escasez y con ello dificultar su obtención?
Cuánto interés hay detrás de detener cualquier investigación en energías alternativas, y qué rápidamente nos desencantan cuando aparece algún valiente que osa experimentar con ellas! Los medios y los gobernantes nos mantienen a ciegas, cosa a la que contribuye la educación, regida y supervisada por estos últimos.
Entonces, ¡Investiguemos mejor! y estemos abiertos a apoyar a quien tenga ideas nuevas en cuanto a generación de energía, adoptándolas en lo que nos sea posible.
¡Desbaratemos ese mito impuesto, que habla de que todo tiene un costo! ¡No es verdad!