lunes, 9 de enero de 2017

Las Cosas Son como Son

Me relajo un poco... 
(He mantenido últimamente tanta tensión... Hasta al dormir...)

Pero ya se acabó...
¡Suelto!
Hasta mi cuerpo me lo agradecerá.

Confío totalmente en la vida
No hay nada qué lograr...
Si soy luz y conexión. ¿Qué me puede preocupar?
Si soy infinita y eterna ¿A dónde me podría encaminar?

El dinero que me llega ya no lo considero poco: 
Es el necesario para la experiencia que ahora debo vivir. 
Buscaré la austeridad, lo que además,
me ayudará a salir poco a poco del Sistema.

Me relajaré en cuanto a actividades.
Si no hay mucho que hacer,  pues no haré nada. 
Me limitaré a existir y a apreciar la belleza
Como el mejor observador. 
Porque eso es lo que soy: El infinito Observador

Liberada del miedo a la muerte y a los demás
podré vivir en armonía cada instante
Centrada en el momento presente
que es cada vez más bello.

¡Dejo todo como está!
No es mi función cambiar nada ni a nadie.
Todo es como debe ser. ¡Ahí está!
Miraré cómo llega lo que llegue...
¡Qué bien!

No más agitación ni ansiedad.
No más competencia ni complejos
¡No más incertidumbres!

¡Soy! ¡Soy! ¡Soy! 
¡Qué Maravilla!