domingo, 23 de junio de 2019

Despiertos, ¡A cerrar filas!

Nuestro bello planeta está cruzando por un sector del Universo cuya energía es diferente. ¡Así de sencillo! Y ese nuevo ambiente le hará elevar su vibración planetaria para albergar gente también de vibración más alta.

Y nosotros, manada de inconcientes, encima de él preocupándonos por acumular cosas, generar las condiciones para las guerras y discutir con el vecino (en la casa, en la calle, en el trabajo, en la política).

Pero no todos están inconcientes, por suerte... 
Hay ya miles de despiertos cuya vibración está ascendiendo conciente o inconcientemente de manera paralela a la de Gaia.

Incluso hay "gente", fuera de la Tierra, preocupada y apostando por nosotros. ¡Ayudándonos también de maneras que nunca hubiéramos podido imaginar!

¿Cuál sería nuestra actitud más inteligente en esta situación?

  1. Aceptar que estamos despiertos. ¡No ocultarnos más!
  2. Imaginar cómo sería de maravillosa la convivencia en un nivel superior, libre de egos y conectados entre nosotros y con Dios.
  3. Desear, como siempre lo hemos deseado, estar en ese nivel de existencia, donde seguramente, es más fácil aprender y es más agradable estar.
  4. Mantener en la mente cada minuto del día esta intención, de manera que escojamos concientemente nuestros pensamientos, palabras y acciones, para no dejarnos rebajar a la Matrix otra vez.
A continuación, un hermoso y motivador video basado en las sencillas pero iluminadoras "Conversaciones con Dios" de Neale Donald Walsh, cuya historia me cautivó desde siempre.

Correcto. Pero no vamos a seguir mirando videos como este con la perspectiva del mundo de la ilusión y la vibración baja.

¡Hay otra forma de hacerlo! Y esa es nuestra forma de ahora en adelante.

¡Mirémolo desde la vibración alta!

Usemos su influencia para elaborar nuestro más alto pensamiento sobre nosotros mismos, como Despiertos que ya somos, aunque nos negamos a admitirlo por miedo o por baja autoestima.

Como bien le dice Dios a Walsh:

¡Todos los que están despiertos 
deben empezar a actuar como despiertos, ya!