sábado, 23 de octubre de 2021

Manchas solares

Últimamente mucha gente comenta sobre las manchas solares, que son esos gigantescos destellos o erupciones de material gaseoso incandescente que el sol envía a tremendas distancias, como si fueran explosiones viajando al espacio. 

Estas salidas de calor y energía alejándose de la estrella que nos ilumina, debieron dar origen a la forma como usualmente la representamos en nuestros dibujos infantiles. Así: 


Pues bien. Hay quien se puso a relacionar las erupciones mayores del Sol con lo que en ese momento estaba sucediendo a la Humanidad en la Tierra. 

Así, se hicieron algunas publicaciones diciendo que, puesto que esos máximos casi siempre coincidían con guerras mundiales, magnicidios, catástrofes para países y cambios bruscos de valores y paradigmas en una cultura o civilización, los rayos solares y sus tormentas esporádicas influían definitivamente en comportamientos negativos de la gente. Supuestamente, eran momentos de energía tan negativa astrofísicamente hablando, que influía adversamente en la actuación del ser humano terrícola.


La gente se volvía agresiva y era el momento perfecto para que estallara una cruel guerra, por ejemplo.

No obstante la lógica directa que pueda representar esta interpretación, me asombré de otra teoría, igual o mayormente válida que encontré en otro libro de Seth: The Individual and the Nature of Mass Events

Esto es, El Individuo y la Naturaleza de los Eventos Masivos, que trata sobre las catástrofes, inundaciones, tsunamis, terremotos, y las erupciones volcánicas y, lo que estamos viviendo ahora: las epidemias, sean de la causa que sean, pero que nos afectan masivamente.

Pues lo interesante es que Seth establece una serie de axiomas, como:
  1. Cada persona sabe internamente cuándo es el momento de su propia muerte.
  2. Otra idea se podría expresar en un conocido refrán que decimos: "Nadie se muere la víspera".
  3. Cada ser humano está conectado con su entorno. No solamente con los demás seres humanos, sino con el planeta y los demás astros que forman el Universo.
La gran y asombrosa enseñanza de Seth es que la negatividad en los pensamientos del hombre es el que influye adversamente en las mareas solares y en muchísimos otros comportamientos bruscos del planeta Tierra y de otras esferas celestes!!!!!!

¿Ah????
Así que no es el Sol quien vuelve agresivo al hombre, 
sino la Humanidad la que causa esas erupciones de ira solar.

Lo que nos lleva nuevamente a la necesidad de controlar nuestras emociones, especialmente las negativas, si es que queremos calmar a los astros y especialmente al planeta en el que vivimos. 

De lo contrario, ese miedo, odio y violencia actuales van a devolverse hacia nosotros en catástrofes que, seguramente, como dice Seth, se llevarán a quienes premeditadamente ya querían irse colectivamente de esta existencia terrena.

Llega a afirmar que cada región atrae sus terremotos y catástrofes con el pensamiento de sus habitantes.

Interesante. ¿Verdad? Y más responsabilidad para cada uno de nosotros.

Por ahora, mi promesa personal es: No volveré a hablar mal de nadie. Nadie es Nadie. ¡Por ningún motivo! 

Esto incluye a quienes nos han oprimido por siglos y nos esclavizan ahora en todos los sentidos. 
Más bien trataré de ser compasiva y pensar que los globalistas están ahí por sus propios miedos, y que han llegado por diversas circunsatancias a la posición en que se encuentran. Que realmente no es envidiable... para nada.

Razón de más, para que de todas maneras, no puedan contra nosotros, los concientes y positivos, 
¡Que cada vez somos más!