lunes, 15 de agosto de 2022

¿Qué es el dolor?

Se me iluminó un detalle, en medio del dolor de huesos: El caso es que siempre le he dado vueltas a la idea de que si estamos en una simulación, si el cuerpo es un espejismo, No podría enfermar. Pero, es evidente que a veces nos falla algo o algún día nos duele alguna parte del cuerpo... 

Consecuentemente con la enseñanza que siempre he aceptado, de que somos solamente un pensamiento de Dios, siempre he afirmado que es imposible que una imagen enferme...

Pero, hoy, pensando ¿De qué está hecha una imagen?
¿De qué está hecho un pensamiento...?
se me ocurrió una solución:

La imagen está hecha de luz... esto es, de energía.. la misma energía del pensamiento de Dios y el mio...


Mejor dicho... lo que siempre hemos dicho, sin entenderlo bien: ¡Que somos energía!

El sueño nuestro, igual que el sueño de Dios, no podría suceder, sin un éter, un medio, en el cual delinearse. Una pantalla... donde se refleje algo... ¡LA ENERGÍA!

Entonces, en la enfermedad, sí podría haber algo así como un bloqueo de energía, tal como lo ve la Medicina Tradicional China, que afirma que el Chi del Universo viaja de un órgano a otro a traves de unos canales establecidos.


Porque, así seamos solamente luz... esa luz fluye y es "real"; o sea detectable. Y, por lo tanto, debe tener una forma ideal de fluir.

De manera que redescubro la posibilidad de que la Acupuntura... o de manera más práctica, la Digipuntura, administrada a sí mismo por cada cual, -en el conocimiento de que "somos Chi-"... ser la solución a las incomodidades que, en la energía de nuestro cuerpo ilusorio causan algunas creencias inconvenientes, temerosas y desviadas de nuestra mente, haciéndonos enfermar.

INSTRUCCIONES. Así que: ante una dolencia, tocaremos un PUNTO cercano a la molestia (no se requiere memorizar puntos de acupuntura exactos), y lo haremos convencidos de que por nuestro dedo sale el rayo corrector y desbloqueador de la energía del Cosmos a la que estamos conectados.


El Chi ingresará desde el Infinito a nuestra espina dorsal y saldrá con presión por la yema del dedo. Mientras tanto, toda nuestra atención deberá permanecer en el contacto con este punto de dolor. Si es posible, contendremos la respiración mientras administramos el calor curativo y la soltaremos al retirar el contacto.


Con ello estaremos desbloqueando la energía que fluye por los canales de este ilusorio cuerpo de pensamiento, y restauraremos el equilibrio de su fuente. Al menos en teoría, el dolor debería disminuir o desaparecer... Y la enfermedad esfumarse, pues ella es solamente la manifestación de que la energía está trabada en alguna parte.

Así, resolví este conflicto conceptual entre la ilusoriedad del cuerpo y algunos dolorcitos que no logro ignorar.

domingo, 7 de agosto de 2022

Vamos por ¡La Gran Carcajada!

Recuerdo mucho cuando estudiaba el budismo, que se hablaba de que dentro de un grupo de practicantes de algún tipo, de pronto, se levantaba alguno y salía del solemne salón sin poder contener las carcajadas.


Esto era el resultado de la "comprensión súbita" o sea, de la ¡Visión de la Realidad!

La persona en un instante podía abrir su ojo interior y ver en dónde estaba.

Como si por algún fallo de la Matrix donde permanecemos prisioneros y manipulados, el iluminado pudiera asomarse un instante,  y ver el Mundo Real. Darse cuenta de la ridícula y burda construcción en donde creía existir.

El caso es que la vida en nuestra 3D es una mala copia de la verdadera tercera dimensión en un planeta Tierra real, iluminado,  precioso y fértil, lleno de gente que progresa y disfruta su existencia.

Lo que quiero contarles es que David Icke anunció un nuevo libro: The Trap (La trampa) en el que llega un poco más al fondo del engaño en que estamos, y revela que la Inteligencia Artificial (que nos quieren imponer y hasta implantar en el cuerpo en los próximos años), es nada menos que el sistema controlador básico que tiene a Matrix en funcionamiento.

Y explica cómo ese sistema registra todo lo que sucede en la simulación, de manera similar a como Google guarda nuestras preferencias para enviarnos publicidad. Por eso, el símbolo del Ojo-que-todo-lo-ve en el dólar y en las sociedades secretas.


Ese simbólico ojo, realmente es la cámara de lo que las antiguas tradiciones orientales llamaban los Archivos Akhasicos; y su información es utilizada, entre otras, que para obligar a la persona que fallece, a reencarnar en este mismo mundo.

Esta sería la información personal utilizada en el "momento de la muerte" para repasar nuestras vidas y acongojarnos con nuestros pecados. Pero, más asombroso y revelador aún, según Icke,  usada para mostrar hologramas (de nuestro maestro religioso, Jesus, del familiar querido, padre), que nos llaman a avanzar por el "túnel" hacia la "luz del sistema" y con ello, reencarnar nuestra mente en el juego de nuevo, en un círculo sin fin y sin escape.


Tiene cierta lógica... Esto es como seguir desenredando una madeja con la que se han burlado de toda la Humanidad por milenios... Por lo que, lo único que puedo sugerir es que cada uno saque su propia conclusión, dependiendo de lo que le diga su ser interior que, al fin y al cabo, es parte de la más Inmensa Mente y no se equivoca -cuando le dejan opinar-.

De todas maneras, lo más importante que debemos recordar es que, estemos en la situación que estemos, sea esta buena o mala, somos Hijos de Dios; por lo que mantener  la vibración alta de nuestra mente nos mantendría inmunes a toda esta locura de seres del bajo astral y dueños del mundo.

Y negándonos a seguirles el juego de los miedos permanentes y de nuestra docilidad, ser capaces de reírnos a carcajadas y !Liberarnos de una vez por todas!



lunes, 1 de agosto de 2022

¡Vamos a mirar hacia otra parte!

Es verdad que el mundo en que estamos es, por decir lo menos, anómalo. 

Todo está, ¡como no debe estar! y nos lo explicamos diciendo que, un grupo de sicópatas lo están dirigiendo, sin nuestro consentimiento.

Puede ser cierto. Y ¡lo es! Pero si somos inteligentes, ¡No podemos dedicarles nuestra atención! 

Misión: Vamos a visualizar el Mundo que NOSOTROS queremos. No el Mundo que OTROS quieren imponernos.

Con ello, daremos forma a la dimensión quinta que anhelamos y no a la destrucción y caos que nos meten por los ojos todo el día.


¡Ya estamos despiertos en muchos sentidos! Por lo tanto, no necesitamos seguir sus despreciables actividades, ni mantenernos en canales que informen sobre sus intenciones, porque estaríamos haciéndoles el juego.

David Wilcock en alguna de sus larguísimas charlas decía un día que no entendía por qué, pero que pareciera que ese grupo controlador tuviera la "obligación" de anunciar sus planes con anticipación. Y con esta idea, describía cómo siempre este culto había predicho la forma como poco a poco, tenía programado avanzar en el sometimiento de la Humanidad.

Efectivamente, en el momento actual, la Agenda 2030 del Foro Económico Mundial dirigido con el sicópata Klaus Schwab (que no es un organismo internacional, sino una ONG privada) ha expresado claramente sus intenciones en documentos públicos y reuniones abiertas, con prensa y todo. Igualmente, Bill Gates nos habló de la "pandemia" unos años antes de que sucediera.

Entonces, siguiendo la idea de esta entrada de hoy, concluyo que para ellos, no es una "obligación". Es más bien una "estrategia", porque conocen el poder de nuestras mentes: Resulta que si inoculan en nuestras cabezas sus malvadas ideas, en forma de amenazas, películas futuristas terroríficas y noticias espantosas, tendrán nuestro apoyo energético para crearlas.

¡Ahí quedamos nuevamente como los tontos útiles!

De manera que el consejo es: Vamos a dejar de darles importancia. No los vamos a mirar más como a los Dueños del Mundo. 

En nuestra ignorancia de antes, los dejamos avanzar muchísimo; pero ahora ¡Estamos despiertos!!! 

Ya vimos el panorama. No creo que a alguien que vea claramente a quien le engaña y le domina, siga sometiendose, sin hacer al menos, las preguntas obvias.

Creo que la buena noticia es que la Humanidad ya cambió. Aunque no está despierta sino en un pequeño porcentaje, esa cantidad no es despreciable. Los demás siguen siendo para nosotros muy peligrosos por su docilidad y el grado de adoctrinamiento... (como las personas comunes en Matrix, cuando se convertían instantáneamente en el Señor Smith. Ja! Ja!)


Otra vez, Nuestra Misión: Vamos a visualizar el Mundo que NOSOTROS queremos. No el Mundo que OTROS quieren imponernos.

Vamos a ignorar concientemente las imágenes de miedo que ellos quieren imprimir en nuestra mente, y las reemplazaremos por la existencia pacífica, abundante, tolerante, de camaradería y cooperación con que soñamos.