Es verdad que el mundo en que estamos es, por decir lo menos, anómalo.
Todo está, ¡como no debe estar! y nos lo explicamos diciendo que, un grupo de sicópatas lo están dirigiendo, sin nuestro consentimiento.
Puede ser cierto. Y ¡lo es! Pero si somos inteligentes, ¡No podemos dedicarles nuestra atención!
Misión: Vamos a visualizar el Mundo que NOSOTROS queremos. No el Mundo que OTROS quieren imponernos.
Con ello, daremos forma a la dimensión quinta que anhelamos y no a la destrucción y caos que nos meten por los ojos todo el día.
¡Ya estamos despiertos en muchos sentidos! Por lo tanto, no necesitamos seguir sus despreciables actividades, ni mantenernos en canales que informen sobre sus intenciones, porque estaríamos haciéndoles el juego.
David Wilcock en alguna de sus larguísimas charlas decía un día que no entendía por qué, pero que pareciera que ese grupo controlador tuviera la "obligación" de anunciar sus planes con anticipación. Y con esta idea, describía cómo siempre este culto había predicho la forma como poco a poco, tenía programado avanzar en el sometimiento de la Humanidad.
Efectivamente, en el momento actual, la Agenda 2030 del Foro Económico Mundial dirigido con el sicópata Klaus Schwab (que no es un organismo internacional, sino una ONG privada) ha expresado claramente sus intenciones en documentos públicos y reuniones abiertas, con prensa y todo. Igualmente, Bill Gates nos habló de la "pandemia" unos años antes de que sucediera.
Entonces, siguiendo la idea de esta entrada de hoy, concluyo que para ellos, no es una "obligación". Es más bien una "estrategia", porque conocen el poder de nuestras mentes: Resulta que si inoculan en nuestras cabezas sus malvadas ideas, en forma de amenazas, películas futuristas terroríficas y noticias espantosas, tendrán nuestro apoyo energético para crearlas.
¡Ahí quedamos nuevamente como los tontos útiles!
De manera que el consejo es: Vamos a dejar de darles importancia. No los vamos a mirar más como a los Dueños del Mundo.
En nuestra ignorancia de antes, los dejamos avanzar muchísimo; pero ahora ¡Estamos despiertos!!!
Ya vimos el panorama. No creo que a alguien que vea claramente a quien le engaña y le domina, siga sometiendose, sin hacer al menos, las preguntas obvias.
Creo que la buena noticia es que la Humanidad ya cambió. Aunque no está despierta sino en un pequeño porcentaje, esa cantidad no es despreciable. Los demás siguen siendo para nosotros muy peligrosos por su docilidad y el grado de adoctrinamiento... (como las personas comunes en Matrix, cuando se convertían instantáneamente en el Señor Smith. Ja! Ja!)
Otra vez, Nuestra Misión: Vamos a visualizar el Mundo que NOSOTROS queremos. No el Mundo que OTROS quieren imponernos.
Vamos a ignorar concientemente las imágenes de miedo que ellos quieren imprimir en nuestra mente, y las reemplazaremos por la existencia pacífica, abundante, tolerante, de camaradería y cooperación con que soñamos.