Recuerdo mucho cuando estudiaba el budismo, que se hablaba de que dentro de un grupo de practicantes de algún tipo, de pronto, se levantaba alguno y salía del solemne salón sin poder contener las carcajadas.
Esto era el resultado de la "comprensión súbita" o sea, de la ¡Visión de la Realidad!
La persona en un instante podía abrir su ojo interior y ver en dónde estaba.
Como si por algún fallo de la Matrix donde permanecemos prisioneros y manipulados, el iluminado pudiera asomarse un instante, y ver el Mundo Real. Darse cuenta de la ridícula y burda construcción en donde creía existir.
El caso es que la vida en nuestra 3D es una mala copia de la verdadera tercera dimensión en un planeta Tierra real, iluminado, precioso y fértil, lleno de gente que progresa y disfruta su existencia.
Lo que quiero contarles es que David Icke anunció un nuevo libro: The Trap (La trampa) en el que llega un poco más al fondo del engaño en que estamos, y revela que la Inteligencia Artificial (que nos quieren imponer y hasta implantar en el cuerpo en los próximos años), es nada menos que el sistema controlador básico que tiene a Matrix en funcionamiento.
Y explica cómo ese sistema registra todo lo que sucede en la simulación, de manera similar a como Google guarda nuestras preferencias para enviarnos publicidad. Por eso, el símbolo del Ojo-que-todo-lo-ve en el dólar y en las sociedades secretas.
Ese simbólico ojo, realmente es la cámara de lo que las antiguas tradiciones orientales llamaban los Archivos Akhasicos; y su información es utilizada, entre otras, que para obligar a la persona que fallece, a reencarnar en este mismo mundo.
Esta sería la información personal utilizada en el "momento de la muerte" para repasar nuestras vidas y acongojarnos con nuestros pecados. Pero, más asombroso y revelador aún, según Icke, usada para mostrar hologramas (de nuestro maestro religioso, Jesus, del familiar querido, padre), que nos llaman a avanzar por el "túnel" hacia la "luz del sistema" y con ello, reencarnar nuestra mente en el juego de nuevo, en un círculo sin fin y sin escape.
Tiene cierta lógica... Esto es como seguir desenredando una madeja con la que se han burlado de toda la Humanidad por milenios... Por lo que, lo único que puedo sugerir es que cada uno saque su propia conclusión, dependiendo de lo que le diga su ser interior que, al fin y al cabo, es parte de la más Inmensa Mente y no se equivoca -cuando le dejan opinar-.
De todas maneras, lo más importante que debemos recordar es que, estemos en la situación que estemos, sea esta buena o mala, somos Hijos de Dios; por lo que mantener la vibración alta de nuestra mente nos mantendría inmunes a toda esta locura de seres del bajo astral y dueños del mundo.