domingo, 27 de agosto de 2023

Otra pandemia en preparación

Tres o cuatro fuentes creíbles están empezando a alertar sobre un nuevo confinamiento, cuya evidencia es verificable en Estados Unidos (David Icke, Infowars, Warren Buffett y muchos sitios independientes).

Lo que informan es que administración Biden ha comenzado a hacer los preparativos para desplegar otra vez todo el show de un virus mortal y muy contagioso, que sería la variante, de la variante, de la variante del no tan famoso  Omicron.

Masivas compras de las famosas e ineficientes pruebas, mascarillas para los empleados públicos, la creación de una oficina dependiente de la presidencia, cartillas de distanciamiento social y contratación de empleados para la promoción de medidas de "protección" de la población. Gastos que según los denunciantes son  fácilmente trazables en la contabilidad pública del estado americano.

Ya la OMS había previsto esta nueva pandemia en mayo de 2023. Como si fuera adivina... ¡Qué organización tan vendida y tan descarada!



Ante esta farsa repetida, no podemos hacer más que plantarnos y decir ¡No!.

Es imposible pensar que vamos a repetir el juego de la obediencia a ciegas, sin verificar nada de lo que dicen dos o tres "expertos" auspiciados por los gobiernos.

¿Vamos a dejar que toda la filosofía woke se apodere de nuevo de nuestras vidas?

Al menos en Colombia, el gobierno actual estaría feliz de recibir esa inesperada ayuda, ya que está cojeando y haciendo agua por todas partes.

¡Por favor! ¡Seamos concientes! No corramos a hacernos pruebas ineficaces o lo que es peor, a recibir vacunas que han sido demostradas como peligrosas para la salud humana, además de que no protegen contra nada.

Preocupémonos un poco por la vida de esclavitud al Estado que se viene para nuestros nietos, porque  servirá al gobierno en la sombra para imponer una dictadura digital, que comenzará con nuestra identificación, unida al carnet digital de vacunación que, nuevamente nos hará ver como parias a los que nos neguemos a seguir al rebaño. Incluirá la vigilancia permanente de cada persona, tipo Gran Hermano o tipo China actual... las ciudades de 15 minutos, donde estaremos presos de un bienestar artificial, la aprobación o no de nuestros gastos y el manejo de nuestro dinero, entre otras cosas que se saben asociadas con el triunfo final de quienes quisieran doblegarnos de nuevo.


¡Animo! ¡Somos seres humanos!
¡Dejémos de asustarnos por cualquier anuncio mal intencionado de los medios de comunicación!

Ya no seamos unos pobres seres que, en masa, logra asustar el Mago de OZ con sus trucos baratos y la amplificación de su voz!