jueves, 28 de marzo de 2024

¡Nunca seremos presas de la Depresión!

Lo opuesto a la dicha es la depresión. Cuando lo que apren­des y haces fomentan la depresión en lugar de la dicha, es que no estás escuchando al Maestro interior ni aprendiendo sus lec­ciones.

El problema en el Sistema en que vivimos, es que el concepto que ahora tienes de ti mismo garantiza que tu fun­ción aquí sea por siempre irrealizable, e imposible de llevar a cabo. Y así, te condena a una amarga y profunda sensación de depresión porque por las reglas mismas de la simulación, ningún esfuerzo tiene éxito real.

Sin embargo, esto tiene solución, pues dicho concepto de ti mismo no tiene por qué ser fijo e inalterable, a menos que decidas que no hay esperanzas de que pueda cambiar y lo mantengas estático y oculto en tu mente. Entonces, comprende que todas las alterna­tivas están en tu mente para que las uses, y puedas verte a ti mismo de otra manera. ¿No preferirías considerarte alguien necesario y no un ego inútil luchando aislado?

EL EGO

¿Quién crees que eres? Identificarte con el ego es atacarte a ti mismo y empobrecerte; sentirte desposeído!

Lo que experimenta quien cree que es el ego (su profesión, su raza, su nombre, su riqueza, sus títulos…) es depresión e ira, ya que se odia a sí mismo. Él no se da cuenta de esto. Aun, si fuera plenamente consciente de que está sintiendo ansiedad, no percibiría que el ori­gen de ésta reside en su propia identificación con el ego.


Por eso, siem­pre trata de lidiar con ella haciendo algún convenio demente con el mundo y las farmacéuticas. Y es que siempre percibe este mundo como algo externo a él, pues esto es crucial para su propia adaptación. No se da cuenta de que él es el autor de este mundo, pues desconoce la verdad de que fuera de su mente no existe nada.

¿No te das cuenta de que el ego sólo puede embarcarte en una jornada que únicamente puede conducirte a una sensación de inutilidad y depresión? Buscar y no hallar” durante años, no puede brindar nunca felicidad. ¿O quieres continuar siguiendo la falsa promesa de este sistema?

LA REALIDAD

Para entender mejor, veamos cómo funciona la realidad. La realidad no necesita tu cooperación para ser lo que es. Pero tu conciencia de ella necesita tu ayuda para verla correctamente, ya que tener esa concien­cia es algo que tú elegiste. Por un lado, si le prestas oídos a los dictados del ego y ves lo que él te indica ver, no podrás sino considerarte a ti mismo insignificante, vulnerable y temeroso. Ahí experimentarás la depresión: una sensación de no valer nada, entre sentimien­tos de inestabilidad e irrealidad. Llegarás a creer que eres la desvalida víctima de fuerzas que están más allá de tu control y que son mucho más poderosas que tú. Y creerás que el mundo que tú mismo imaginaste rige tu destino. Pero tu creencia en ese absurdo, no puede volverlo real.

Como resultado, la depresión y la actitud de defensa permanente de todo y de todo, no pueden sino ser tema de todos los sueños que asumes como tu vida, pues el miedo es el elemento de que se componen. El fino disfraz de placer y alegría en el que tal vez vayan envueltos por momentos, apenas cubre el grueso bloque de miedo que constituye su interior.

Así que, ignorar o negar la chispa divina en ti y en los demás, es lo que conduce a la depresión, porque siempre que ves a los demás desprovistos de ella, estás negando al Infinito de la que hacen parte todos. Y mantenerse en la negación del Infinito es la doctrina del ego.

Si la Creación es compartir, no puede crear lo que no es de su misma esencia, pues sólo puede compar­tir lo que ella misma es. Y como la depresión es aislamiento, no pudo haber sido creada por el Infinito sino por tu misma percepción equivocada.

LA DEPRESION COMO ENFERMEDAD

Los ritos del dios de la enfermedad son extraños, pero muy estric­tos. En ellos la alegría está prohibida, pues la depresión es la señal de tu lealtad a él. En síntesis, la depresión significa que has abjurado del Infinito. La gente rechaza las blasfemias, mas no entienden que la blasfemia va contra ellos mismos también: No se dan cuenta de que negar al Infinito es negar la propia Identidad y no tener identidad es lo que nos deprime.


El ataque al Infinito les hizo pensar que eran huérfanos, y como resul­tado de su depresión inventaron al dios de la depresión.

LA SALIDA:

Tú, que has intentado aprender lo que no deseas, debes animarte pues, aunque el camino que tú estableciste es en verdad deprimente, si lo examinas con detenimiento es simplemente ridículo. ¿Cómo iba a ser posible que la manera de alcanzar un objetivo fuese no alcanzándolo? Renuncia ahora a ser tu propio maestro, pues no lo has hecho bien. Esta renuncia te liberará de la depre­sión, porque es simplemente el resultado de haber evaluado honesta­mente lo que te has enseñado a ti mismo y los resultados que se han derivado de ello.

Recuerda, pues, que la voluntad del Infinito es posible ya si sigues a tu maestro interior. En esto reside la simple aceptación de la realidad porque sólo eso es real. No puedes distorsionar la reali­dad y al mismo tiempo entender lo que es. Y ya entendiste que, si la distorsionas expe­rimentarás ansiedad, depresión y finalmente pánico, pues estarás tratando de convertirte a ti mismo en algo irreal.

Permite, por favor, que el cruel concepto que tienes de ti mismo sea reemplazado por el que te brindará paz: regresa a tu verdadera identidad, a tu parentesco con el Infinito, y ninguna depresión podrá acercarse a ti de nuevo.



Nota: En esta y en las próximas entradas vamos a analizar a la luz de Un Curso de Milagros, conceptos que usamos diariamente pero que, siendo sinceros, no comprendemos.

Este libro magnífico ha resultado ser una descripción precisa de nuestra compleja situación en esta dimensión 3D; lo que pasa es que está en clave; por eso no vemos su aplicación directa. Entonces, descifrar un poco esa clave, usando palabras menos solemnes, con vocabulario más cotidiano, permitirá que lo podamos aprovechar en nuestra ruta de salida por el Laberinto de la Realidad.

martes, 5 de marzo de 2024

¡Ojo! ¡El Astral se nutre de nuestras emociones!

Estamos en un momento complicado. Nadie lo puede dudar.

Vemos conflictos por un lado y otro... problemas en cada país... Políticas, a veces supranacionales, absurdas. Enfermedades que se renuevan y problemas en la economía que afectan a todos. Todo cabeza abajo. ¡No se entiende este mundo!

¡Qué locura!

Y ¿por qué estarán pasando tantas cosas negativas? y ¿Por qué las nuevas generaciones andan tan perdidas? ¿Por qué ya no disfrutan la juventud? parecen zombies... y no conocen nada más... Ya no hay aventuras, ya no hay amistades, ya no hay inventos, emprendimientos, inteligencia, historia ¿nada para ellos? ¿Fue, acaso culpa de los padres que no les enseñaron a vivir como humanos?

Pues, ¡Parece que no fue falla de los padres! 

Hay un detalle que enciende la comprensión de todoeste asunto y que les voy a contar hoy, pues es muy importante que lo entiendan para corregir su propia actitud y, liberarse de una esclavitud colectiva que ni siquiera reconocemos.

Voy a separar por hitos importantes:

PUNTO 1. Hay que darse cuenta de que Nada está sucediendo de manera aleatoria: ¡Se trata de un solo plan! Una sola idea impuesta por alguien o algo a la Humanidad, reforzada por todas partes y avivada por personas inconcientes y organizaciones aparentemente diferentes, pero que tienen una sola raiz.

Me pueden decir que vuelvo a la conspiranoia... No... Pero ¡sí! Lamentablemente debo hacerlo para llamar la atención de aquellos que se mantienen conformes en el ignorado vacío que llaman "vida"  y no se hacen nunca una pregunta profunda.

Empecemos por el principio. La Gran Hipótesis:

Sabemos que somos un ser energético... magnético, vibracional, eléctrico casi.

Sabemos que tenemos un cuerpo físico, otro de emociones (astral) y otro mental. Y otros niveles mas como el espiritual... Sin embargo, hoy nos interesa el Astral.

Pues, sucede que el Nivel Astral se nutre de emociones, por definición

Esas mismas emociones que buscamos ávidamente y que confundimos con la "felicidad" porque su disfrute instantáneo nos hace creer que estamos vivos. 

PUNTO 2. Así es: ¡El Astral se nutre de nuestras emociones! Lo mismo que los sentimientos funcionan en otro rango de frecuencia, el misticismo en otro... el intelecto en otro. Pero la estrella hoy es la emoción y por lo tanto, hablaremos de cómo opera el nivel de las emociones: el Astral.

Lo mismo que en esta 3D material donde funcionamos la mayor parte del tiempo, en el Astral hay de todo: Ideas locas, odios flotantes, gente buena, gente miserable, gente arrepentida, gente desdichada, gente loca... de todo. El astral como "sitio" se puede asimilar un poco al Purgatorio del Cristianismo. Y es también el loco Mundo de Los Sueños Nocturnos, donde todo es absurdo, superpuesto, instantáneo, borroso. 


Hay niveles allí, por lo tanto, para escoger... Como cuando entramos en reverso (con miedo o con ira, por ejemplo) y terminamos en una pesadilla.

Así que, lo mismo que las oraciones de unos creyentes pueden ser bálsamo para un culpable arrepentido cuya mente se encuentre sufriendo allá por un tiempo, también la ira, la violencia, los insultos, la guerra, se sienten allá y son "disfrutados" por seres afines a esta energía oscura que, sin ese combustible se desvanecerían pronto en ese mundo de sueños y emociones.

PUNTO 3. (Aquí hay un vacío de información, pero discutirlo no importa por ahora)

El hecho es que de alguna forma, el nivel Astral se ha dado "cuenta" del potencial de la Humanidad para producir emociones que lo alimenten y, por todos los medios (a lo mejor también mediante "infiltrados" y poderosos) ha deformado paulatinamente nuestra Percepción para orientarnos hacia la generación de este tipo de vibración densa.

PUNTO 4. ¡Ya está! ¡Aquí se encuentra la Humanidad! Verdaderos zombies, esclavos dentro de un Sistema que ya está tan perfccionado, que pareciera real y lo peor, sin salida. 

Y pregunto: ¿Cómo participa la Humanidad en este juego del que incluso, desconoce las reglas??

¡Se dedica a competir, discutir, acaparar, involucrarse en conflictos...! A chismosear y a envidiar secreta y públicamente.

Se dedica a despojar, si puede, a los que tiene a su alcance... De manera directa o indirecta, se dedica a matar... A engañar... tanto en lo muy local (parejas, socios) como en lo nacional (política, relaciones internacionales, creencias, noticias). Esas actividades constituyen el día a día de la parte más astuta de la Humanidad; la que quiere surgir. La que persigue el éxito. La que sueña con triunfar en este mundo... Ja! ja!

Y ¿el resto? ¡Lo mismo, aunque no lo saben! Los humanos estándar, los conformes, generan energía de temor, miedo, morbo, cuando se dedican a ver películas de agresión, engaño, muerte, a presenciar espantosos asesinatos o terroríficos augurios del futuro. También cuando se asustan ante el noticiero y aceptan sus supuestas "realidades" y pronósticos. 

También, para sentir emociones y creerse vivos, los más normales se emborrachan tan frecuentemente como se pueda, o usan alucinógenos sin que los pillen. 

Los más sanitos, siguen los deportes con tanto fanatismo como cuando se matriculan en alguna corriente de pensamiento o en un partido político. Y allí también tienen explosiones colectivas de emoción que alimenta el Astral. Y se agreden. ¡Y se envían rayos de odio!


Y así, los políticos infiltrados o pagados por hacerlo, favorecen este estado de caos y llevan a los paises a guerras internas, o externas también con "enemigos" que ni siquiera son sus enemigos. Y de ahí sale tanta emoción negativa, que es un festín para lo oscuro. Tanto sufrimiento... tanto dolor... y se culmina con la migración resultante, el abandono del terruño... la incertidumbre, la trata... que traen más dolor,  más angustia y más enfrentamiento con los ciudadanos obligados a ser los receptores de esa triste masa humana.


Lo gracioso es, que en otro nivel no tan lejano, como el Mundo de nuestras emociones y nuestros sueños, hay quienes se regocijan y nos ven como tontos útiles, perdiendo tiempo y literalmente a su servicio.

La mayoría humana, ignorantes generadores de energía baja, insatisfechos, decepcionados, rabiosos, favoreciendo sombras oscuras que de por sí, son inexistentes. 

Debemos saber que esos espectro tenebrosos no nos deberían causar temor. Ellos, como todo en el Astral, son solo ilusiones... No tienen Chispa Divina, como nosotros.

Sin embargo, al portarnos agresivamente les damos algo de existencia que, las sombras ilusorias mismas  se esfuerzan en mantener... 

Ellos no son nada... una ilusión... como también es una ilusión imaginar que estamos pagando una pena en el Purgatorio, por ejemplo. Más, como en nuestra mente caben todas las ilusiones, las buenas y las malas que le demos permiso de tener, continuamos haciendo de nuestra vida una solemne tontería, por decir lo menos. 

Una Humanidad que pudiese estar evolucionando, acercándose a su Infinito Creador... se quedó dando vueltas mirando basura en su celular, emocionada especialmente con lo malo, lo ridículo y dejando que su creatividad se atrofie totalmente.

¿Les suena conocida esta panorámica del mundo que les he mostrado? O creen que nuestra cotidianidad está bien como está?

¿Qué se les ocurre que podamos hacer?




domingo, 21 de enero de 2024

¡Se acerca la Libertad!!! Todos a decir ¡NO!

Existe una diputada del Parlamento Europeo que está llamando a todos sus colegas a rechazar los intentos de dominar globalmente a la Humanidad mediante el miedo y las mentiras.

Por eso, coloco aquí abajo un video donde se refiere a la nueva ola de enfermedad que los medios de comunicación nos van a meter por los ojos, hasta que estemos temblando de miedo a morir... 

Pueden saltar directamente al video, pues mis comentarios solamente sirven para los que hasta ahora están preguntándose por qué anda tan mal este mundo... Ja! Ja!


Es increíble, despues de tanto caos, pero este año 2024 parece muy positivo... Como que se siente el cambio... pareciera que esos políticos malintencionados están echando reverso... Están como confundidos... están como asustados y más torpes que nunca. Incluso el robot que supuestamente dirige norteamérica dice que va a retirar el apoyo a Ucrania. ¿Echando reverso?

Entonces, y más si están débiles ahora, ¿Cómo es que nosotros, los pensantes, vamos a permitir que siga esa calaña con sus planes de robarnos la libertad y la creatividad? 

A veces pareciera que ya lo lograron con las nuevas generaciones, que más parecen autómatas. 

Y... si lo pensamos mejor,  también lograron mucho con las anteriores que fuimos adiestradas para buscar la felicidad en un trabajo desagradable, un matrimonio sin utilidad alguna y, unas vacaciones frustrantes.

Por ese vacío es que todos están ya mirando ávidamente series de televisión que los instruyen lenta, pero seguramente, en la dirección que necesita el gobierno mundial en la sombra. Como autómatas obedientes.

Me ponía a pensar, ¿Por qué nos gusta tanto que nos cuenten historias reales y fantásticas, como niños? ¿Por qué se siente uno bien al ver una película de aventura, o incluso una serie edificante y con moraleja? 


¿Saben por qué? Porque estamos tan esclavizados y tan limitados, que sabemos que nunca podremos vivir nada parecido siquiera a lo que nos muestran las películas...  Ninguno de nosotros hará nada importante jamás! Entonces, tenemos que conformarnos con la ilusión momentánea de verlo en la película... Tenemos que vivir de fantasía, porque nuestra vida ya no permite más. !Qué triste! ¿No?

Pero, tranquilos: parece que eso se va a acabar este 2024... O al menos, la constancia de los despiertos empezará a dar frutos este año...

La eurodiputada Christine Anderson de Alemania, lleva más de dos años luchando desde el Parlamento Europeo por regresar a la Democracia y la Soberanía de los paises. ¡Por despertar a la gente! Es una mujer muy inteligente y muy valiente, que aparece ahora para animarmos a continuar luchando por la Libertad.

En este video en inglés (que debemos compartir con gente similar a nosotros, lo mismo que todo el contenido de su canal de Youtube), arremete contra los desgraciados de la organización mundial de la salud, cuya sigla en inglés significa "quien". (No lo escribo claramente para que no me borren la entrada).

Su propuesta, -como también otros despiertos mencionados en este mismo blog han propuesto-, es simplemente DECIR NO. Ojo: se viene el segundo plan de encierro y pinchazo, al cual todos los ingenuos asustadizos van a correr a obedecer, muy agradecidos... (Como si a los gobiernos o a los organismos supranacionales les importara proteger a la población! Ja! Ja!).
 

Entonces, atentos todos: Como ella dice, somos más  que ellos y ya muchos estamos viendo más clara la situación. De manera que NO vamos a obedecer a personajes que no han sido elegidos por nadie. Autoimpuestos. Toda esa gente se instaló en organizaciones que ellos mismos inventaron para sus fines de dominio mundial, aprovechando la destrucción de los países al final de la guerra.

Estemos atentos. Y recordemos que somos quien decide sobre nosotros mismos. Decidimos qué entra en nuestro cuerpo y qué no... Y derivado de ahí, decidimos dónde vivimos, qué pensamos y qué creemos.


A todo lo que ese grupito de millonarios proponga a través de los políticos corruptos de cada nación, -preocupándose tan filantrópicamente por "nuestro bien"-, Respondamos ¡NO!

El hecho de que esta diputada se atreva a decir lo que está diciendo en las sesiones del Parlamento hace pensar que tiene respaldo. Ella no se arriesgaría sola... ¡Estamos de buenas!!

Qué viva la Libertad!