domingo, 21 de enero de 2024

¡Se acerca la Libertad!!! Todos a decir ¡NO!

Existe una diputada del Parlamento Europeo que está llamando a todos sus colegas a rechazar los intentos de dominar globalmente a la Humanidad mediante el miedo y las mentiras.

Por eso, coloco aquí abajo un video donde se refiere a la nueva ola de enfermedad que los medios de comunicación nos van a meter por los ojos, hasta que estemos temblando de miedo a morir... 

Pueden saltar directamente al video, pues mis comentarios solamente sirven para los que hasta ahora están preguntándose por qué anda tan mal este mundo... Ja! Ja!


Es increíble, despues de tanto caos, pero este año 2024 parece muy positivo... Como que se siente el cambio... pareciera que esos políticos malintencionados están echando reverso... Están como confundidos... están como asustados y más torpes que nunca. Incluso el robot que supuestamente dirige norteamérica dice que va a retirar el apoyo a Ucrania. ¿Echando reverso?

Entonces, y más si están débiles ahora, ¿Cómo es que nosotros, los pensantes, vamos a permitir que siga esa calaña con sus planes de robarnos la libertad y la creatividad? 

A veces pareciera que ya lo lograron con las nuevas generaciones, que más parecen autómatas. 

Y... si lo pensamos mejor,  también lograron mucho con las anteriores que fuimos adiestradas para buscar la felicidad en un trabajo desagradable, un matrimonio sin utilidad alguna y, unas vacaciones frustrantes.

Por ese vacío es que todos están ya mirando ávidamente series de televisión que los instruyen lenta, pero seguramente, en la dirección que necesita el gobierno mundial en la sombra. Como autómatas obedientes.

Me ponía a pensar, ¿Por qué nos gusta tanto que nos cuenten historias reales y fantásticas, como niños? ¿Por qué se siente uno bien al ver una película de aventura, o incluso una serie edificante y con moraleja? 


¿Saben por qué? Porque estamos tan esclavizados y tan limitados, que sabemos que nunca podremos vivir nada parecido siquiera a lo que nos muestran las películas...  Ninguno de nosotros hará nada importante jamás! Entonces, tenemos que conformarnos con la ilusión momentánea de verlo en la película... Tenemos que vivir de fantasía, porque nuestra vida ya no permite más. !Qué triste! ¿No?

Pero, tranquilos: parece que eso se va a acabar este 2024... O al menos, la constancia de los despiertos empezará a dar frutos este año...

La eurodiputada Christine Anderson de Alemania, lleva más de dos años luchando desde el Parlamento Europeo por regresar a la Democracia y la Soberanía de los paises. ¡Por despertar a la gente! Es una mujer muy inteligente y muy valiente, que aparece ahora para animarmos a continuar luchando por la Libertad.

En este video en inglés (que debemos compartir con gente similar a nosotros, lo mismo que todo el contenido de su canal de Youtube), arremete contra los desgraciados de la organización mundial de la salud, cuya sigla en inglés significa "quien". (No lo escribo claramente para que no me borren la entrada).

Su propuesta, -como también otros despiertos mencionados en este mismo blog han propuesto-, es simplemente DECIR NO. Ojo: se viene el segundo plan de encierro y pinchazo, al cual todos los ingenuos asustadizos van a correr a obedecer, muy agradecidos... (Como si a los gobiernos o a los organismos supranacionales les importara proteger a la población! Ja! Ja!).
 

Entonces, atentos todos: Como ella dice, somos más  que ellos y ya muchos estamos viendo más clara la situación. De manera que NO vamos a obedecer a personajes que no han sido elegidos por nadie. Autoimpuestos. Toda esa gente se instaló en organizaciones que ellos mismos inventaron para sus fines de dominio mundial, aprovechando la destrucción de los países al final de la guerra.

Estemos atentos. Y recordemos que somos quien decide sobre nosotros mismos. Decidimos qué entra en nuestro cuerpo y qué no... Y derivado de ahí, decidimos dónde vivimos, qué pensamos y qué creemos.


A todo lo que ese grupito de millonarios proponga a través de los políticos corruptos de cada nación, -preocupándose tan filantrópicamente por "nuestro bien"-, Respondamos ¡NO!

El hecho de que esta diputada se atreva a decir lo que está diciendo en las sesiones del Parlamento hace pensar que tiene respaldo. Ella no se arriesgaría sola... ¡Estamos de buenas!!

Qué viva la Libertad!