sábado, 14 de septiembre de 2013

Adultos Índigo

Se conoce de nuevos grupos humanos que están llegando a nuestro nivel de percepción... Nuestro "mundo": Últimamente están naciendo los niños Cristal, que son seres delicados, transparentes y angelicales. Y una, o dos generaciones antes, los Índigo.

Los índigo son un grupo humano que empezó a nacer masivamente en los años 80, aunque hubo bastantes precursores desde el año 50. Son personalidades especiales, muy espirituales pero algo rebeldes, que toman su nombre del color de su aura: el azul índigo. Y me consta: es un brillo azul eléctrico y energético que les rodea y que es especialmente visible en sus cabezas, la punta de sus dedos y el dorso de sus manos, cuando se les coloca ante una luz artificial fuerte, con un fondo oscuro. De manera muy similar a esta fotografía.


Esta gente espectacular está llegando para ayudar la transformación social, psicológica, espiritual, educativa, filosófica, familiar y moral de todo nuestro planeta, independientemente de fronteras y de las clases sociales y la religión. Son seres catalizadores para la evolución de un nuevo mundo. Poseen una estructura intelectual diferente al estándar, en lo que se refiere al uso de los potenciales del hemisferio derecho, lo que significa que van más allá del intelecto. Su función es ayudar a desechar los viejos paradigmas que son los culpables de haber llevado al caos a nuestra Humanidad.

Es fácil reconocer a los índigo por su actitud, pues, cuando niños, son personitas que aparentan ser muy maduras para su edad. Implacables ante la deshonestidad, odian la mentira y se rehúsan a actuar en contra de sus principios. Por eso, con frecuencia van en contra del funcionamiento usual de nuestra sociedad, en donde la permisividad y el doble discurso son el pan de cada día.

Es asombroso que el niño del video siguiente diga cosas que nosotros no hemos pensado siquiera... siendo tan obvias. O si las hemos pensado en nuestra juventud, hemos cerrado los ojos ante ellas. ¡Así de artificiales e inconscientes nos volvimos!



Esa forma correcta pero inflexible de ser, en ocasiones les puede traer problemas con sus coetáneos y mucho más con los adultos que, si no los saben tratar pueden generar una actitud rebelde que puede desembocar en un rechazo total a toda regla y disciplina. Generalmente no se adaptan a la educación formal, ni aceptan las costumbres si no se les da una razón coherente para ello.

Significan, sin embargo un avance evolutivo de nuestra Humanidad que seguramente será visible en unas décadas, cuando ellos rijan el mundo y deban hacerse a un lado las personas orientadas hacia la violencia y la codicia que están actualmente en el poder.

Su existencia, aunque difícil en la convivencia, va a permitir que nuestro grupo humano empiece a enrumbarse hacia la "salvación"; esta puede interpretarse como la orientación mental hacia el reconocimiento de la unidad y el respeto por todos los seres sintientes.

Y hay adultos índigo. Algunos de nosotros lo somos... De allí viene esa sensación de estar siempre en el mundo equivocado... De no entender cómo encajamos en este sistema imperante... De no poder hacer lo que se espera de nosotros... De ser distintos... Bichos raros... Inadaptados que solamente quisiéramos alejarnos del grupo, para con nosotros mismos sentirnos plenos y sabios. De allí la sensación de que algo está mal y de que el mundo funciona al revés!

Complicado, pero al fin, buena noticia. El adulto índigo se caracteriza, entre otros rasgos, por:

1) No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa; disfruta haciendo cosas, tiene profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, pero con frecuencia es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, pues prefiere posiciones de liderazgo o trabajar solo. 

2) Ha tenido experiencias síquicas:  premoniciones, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, puede ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento.

3) Ligado a lo espiritual: permanentemente busca el significado de su vida y la comprensión del mundo a través de las religiones o la espiritualidad, grupos y libros de autoayuda. 

4) Quiere mejorar el mundo: siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, el político, educativo, el médico y el legal. 

5) En la infancia: tiene una clara conciencia de sí mismo; es muy perceptivo e intuitivo; trae una sabiduría innata. Desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario. 

6) Creativo: aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, lo deja por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, pues es rebelde a las normas y estructuras y tiene dificultades con la disciplina y la autoridad. No responde nunca a mecanismos de culpa, sino que exige buenas razones. 

7) Hipersensible: poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual. Pudo habérsele diagnosticado como niño con síndrome de déficit atencional con o sin hiperactividad. 

8) No a la mentira: le desagrada la mentira y la falsedad, tiene un desarrollado sentido de justicia, es sanador, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente. Se conecta con otras dimensiones, pudiendo ser vidente o percibir una realidad que otros no ven.