lunes, 20 de marzo de 2017

Meditación Definitiva



Todo esta bien como está.
Todo es hermoso y perfecto así.
¡Qué feliz soy!
Yo soy el que soy y estoy donde estoy.

Meditación esférica de la gran energía brillante
Comunicación total a todo nivel
  1. Halo de santidad
  2. Visión clara
  3. Comunicación directa
  4. Amor incondicional
  5. Entusiasmo y dicha de ser quien se es
  6. Seguridad y correcto actuar en el momento exacto
  7. Conexión con Gaia, la amorosa madre que me da su belleza y sus recursos para que disfrute

Para que camine y para que admire
Para que yo sea un canal y deje que fluya así su fuerza, su vida, su brisa,  
Su azul.

Esfera de luces variadas pulsantes que florece en el espacio
porque es un astro que no puede hacer otra cosa
En vuelo galáctico estático y eterno
Recorriéndose a sí mismo con todos
hermanos y hormigas y verdes cipreses
en aguas preciosas y cielos cálidos.

Los vórtices rugen
y vibro con ellos sin ver si terminan o soy infinito
Yo soy el que soy
Y ¡Estoy donde estoy!