viernes, 6 de octubre de 2017

Pensamiento de Hoy. ¡Quiero ver el Shambalá!


"Hay otros mundos, pero están en éste".

El Shambalá, es un mítico reino escondido en algún punto recóndito de Asia.

Sitio antiquísimo espiritual/físico fabuloso adoptado por los budistas, donde se mezcla lo físico y lo metafísico.

Allá están los maestros más grandes (Mahatmas), trabajando por la evolución de la humanidad. Entre ellos, Kut Hum Mi, Lao Tsé, Jesús y Moria, que desde el Corazón de la Tierra nos siguen bendiciendo.

Su nombre significa "Lugar de la Tranquilidad" en sánscrito y "Fuente de la Felicidad" en tibetano.

Se dice que en el año 160.000 a.C. un grupo de monjes sobrevivientes de la destrucción del mundo crearon cerca del Tibet, en la meseta del Himalaya, una ciudad en la dimensión conocida como "Tierras del Ensueño". Tiene una doble naturaleza: una vibración de forma tan elevada, que no es posible para los humanos verlo.

El filósofo neopitagórico Apolonio de Tiana describió este sitio de paz y armonía como que vivían sobre tierra, pero sin fijarse en ella. No tenían nada, pero lo tenían todo. Tenían fuentes de luz azul y piedras brillantes que transformaban la noche en día.

Se menciona en la literatura que había un valle verde de aguas cálidas, con delicioso aroma a incienso, poblado de seres humanos  sabios: Lamas del Shambalá. "Allí todo es distinto y verdadero". Es un lugar donde el mundo terrestre se conecta con los más elevados niveles de conciencia.

Allí estaban los "Hombres cuyo ojo de la comprensión está abierto" que practican el amor conciente y se alaba a "Aquel Adorable, que Es, que Era y que ha de Venir".

Solo unos pocos, solamente si son llamados, pueden ir al sitio. Es un reino oculto y prohibido, vigilado por muchos guardianes. Según la leyenda, solamente admiten en su morada a 7 personas por siglo.

Los sabios trabajan arduamente en el Shambalá para equilibrar lo que hemos nosotros desequilibrado. (La mala vibración de la que hemos llenado el planeta, solamente podría limpiarse si desapareciera la mitad de la población mundial). Ellos recomiendan la meditación sincronizada para eliminar los pensamientos negativos del aura maléfica que rodea ahora la Tierra (Contaminación Psíquica).



UCDM dice que se puede ver el mundo real, cambiando de perspectiva simplemente.

Así que el Paraíso está aquí mismo donde ahora leemos este mensaje.

Está en nuestras manos lograr ver adecuadamente y hallar la belleza de toda la Creación en todo su esplendor.