lunes, 6 de noviembre de 2017

La Amnesia Conciente es ¡Rebirth!



Sin memoria, todo es nuevo... Por eso, desde hoy,
¡Vivo en el Presente!

Me admiro de cada imagen, ¡De cada sensación!

Qué asombroso: Estoy libre de todo lo que me oprimió, me molestó o me asustó.

Estoy libre de todo condicionamiento.

Y abandonar el pasado no me hizo ningún daño. Nada de él me hace falta...

Hice una detallada revisión de lo que hubiese querido conservar de él,
Busqué los "momentos felices" pero no encontré ninguno completo.

Siempre los momentos alegres tenían un atenuante a la felicidad... Un ligero sabor amargo.
De manera que
¡Les dije a todos adiós de una sola vez!

Si hubo una enseñanza, ya ésta quedó en mis células...
No necesito recordarla más, ni sus circunstancias adversas ni el esfuerzo en lograrlas.

Si hubo cariño, permanece en mi corazón ¡Presente!
Si hubo experiencia, está ya en mi ADN; a todas partes la llevo.

No necesito nada del pasado.
¡Que viva la amnesia!!

¿Cómo será empezar cada día en blanco? Una persona nueva, totalmente ¿Cómo es eso?
¿No se acerca éste estado a la felicidad?

Pues concluyo que olvidar el pasado es el método para impedir la rutina...
Para impedir que las cosas buenas y bellas se vuelvan costumbre hasta que ya no las vea más...

Estoy aquí y ahora, por primera vez...
Y lo curioso es que puedo estar presente, ¡Por lapsos cada vez más largos!

Me siento muy bien: Soy la conciencia mirando hacia afuera, sin rostro.

Intuyo que vengo de una conexión lejana siempre presente,
que me alimenta y me da energía.
¡Me siento muy bien!

Y la gente: Cada relación es nueva.
No tiene pasado: ni deudas ni rencores.
¡Qué interesante es esa persona! ¡Quiero conocerla y entenderla!

¡Que viva la amnesia!

Veo cada cosa por primera vez, en su detallada belleza..
En el trabajo cuidadoso de alguien que allí dejo su ilusión, su arte.
En el motivo eterno de amor
En el disfrute sin límite ni extinción

¡Ya entiendo el término "Rebirth".
Ya entiendo el volver a nacer en la mitad de una encarnación.

¡Yo soy el que vive hoy!

¡Yo soy el que soy!

(Ahora, a hablar en presente, que es lo único real)

Y de nuevo, ¡Qué viva la Amnesia!