miércoles, 22 de noviembre de 2017

Alerta: ¡Estás en Matrix!


Atención: Te encuentras dentro de un programa que no han diseñado extraterrestres, ni científicos dementes, sino que has aceptado tú mismo

Ojo: Es urgente: Estás en Matrix.¡Esfuerzate por salir!

En resumen, la percepción generada por el ego nos distorsiona la realidad haciendonos creer que estamos separados y que debemos competir para sobrevivir o "salvarnos". Hemos creado una imagen de nosotros mismos y creímos que ese reflejo somos nosotros. ¡Qué limitados quedamos así!

Es este virus el que ha dominado nuestras vidas, impidiéndonos ver la belleza de la Realidad y impulsándonos a crear una experiencia externa acorde con todos los miedos, fobias y culpabilidades que constantemente almacenamos en nuestro interior.

Ese miedo es lo que estamos reflejando como en un espejo.

Es así como hemos generado en conjunto este mundo caótico y aterrador, en el que todo funciona al revés de lo que esperaría nuestro corazón.

Así que es necesario el Retorno a la Inocencia, como bien lo diría Enigma en la siguiente canción que me fascina:


Hay que negarse a seguir el dictado de la masa, las modas sin sentido y de los medios de comunicación... 

Salgamos de Matrix manteniendo nuestra mente en el presente y gobernando nuestras acciones mediante el amor fraterno. ¡Así no estaremos ya nunca más solos!

Como bien dice Anon I mus en el siguiente video, Ni los políticos, ni los gobiernos, ni siquiera los Iluminati, son los causantes de nuestra infelicidad. Ellos son solamente subproductos de la Matrix, nada más.

Ha sido nuestra propia sumisión y ceguera la que nos ha puesto en manos del ego, que es una invención propia que causa la totalidad del sufrimiento humano y toda la miseria de la humanidad. 

Nuestra aceptación de él, creyendo que puede darnos felicidad, es lo que nos mantiene encerrados en esta prisión de la que podemos escapar solamente con abrir los ojos y despertar.

Me van a perdonar por colocar aquí un video en inglés, pero éste me pareció muy útil e importante.
Gira alrededor de las ideas que siempre estamos trabajando en este blog, pero las aterriza muy bien en nuestra situación como Humanidad en este mundo de tres dimensiones y dominados por el programa-virus que dejamos infiltrar en nuestras mentes casi sin darnos cuenta: El Ego.