viernes, 10 de abril de 2020

FAQ 6. ¿Quién es el Espíritu Santo?

Espíritu Santo = INSPIRACIÓN UNIVERSAL/CAMPO CUÁNTICO/ÉTER

El Campo Cuántico (o Éter de los escritos antiguos) contiene Toda la Información del Sistema Holográfico, y por lo tanto, la Memoria Universal de todo lo que ha sido y será.  
Jesús lo llamó el Espíritu Santo.

Está constituido por la esencia de todas las mentes, en conexión y compartiendo facultades con la Mente de Dios, tal como lo veíamos en un post anterior ¿Qué es la Trinidad?, resultando ser la sustancia que entrelaza a Dios con su Creación y sus Hijos.

Entonces, posee toda la Sabiduría Universal y podría equipararse con lo que algunas líneas de pensamiento llaman el Higher Self (Súper-Yo), Espíritu Santo[2], el Campo Akáshico[3] o el Inconsciente Colectivo[4]

Energy Being - Bing images | Spiritual paintings, Spiritual art ...
En la Física Moderna se le llama Campo Cuántico. Es el Espíritu Intermediario que se encuentra en una actividad mínima hasta que un observador externo interviene para que se exprese como algo visible a los sentidos.[5]

Así como la totalidad de lo que existe, (incluidos nosotros como Humanidad), está en el Creador en su estado fundamental original en reposo, (Mente Universal o Campo Unificado de los científicos); en cambio, en el Campo Cuántico, cuando el Todo decide manifestarse, está en potencia todo lo que alguna vez sucederá o ha sucedido, esperando la observación con intención, para colapsar en materia visible.

Y lo maravilloso ¡Es que al Campo Cuántico 
podemos acudir en cualquier momento! 
Es la fuente de Inspiración Universal de donde se nutre el avance de la Humanidad.
  • Vamos al campo Cuántico o Espíritu Santo cuando dormimos profundamente, incluso.
  • Cuando oramos correctamente…
  • Cuando nos concentramos en resolver algo nuevo…
Mejor dicho, es un espacio a nuestro alcance, donde podemos descansar en unidad con la totalidad de las mentes, o hacer correcciones mediante nuestro Súper-Yo individual.

También este espacio es el que permite todos los llamados “fenómenos paranormales”, que pasan a ser posibles y sin misterios, simplemente por venir de allí. Quien accede a ese espacio tiene toda la información a su alcance y casi que nada ya le sorprende sabiendo esto.

O sea que se vuelven entendibles la telepatía, la clarividencia, y todas las facultades que exhiben personas entrenadas mentalmente. 

Centro de Estudio e Investigación Paranormal de Arequipa ...
¡Pues no hay desconexiones!

¡Hay un medio transmisor, aunque no se vea!

Lógicamente, la ocurrencia de dichos fenómenos queda clara cuando partimos de la base de que todas las mentes están conectadas y por lo tanto pueden compartir cierta información. 

Y por el hecho de que este campo contiene toda la información pasada, presente y futura, como si se tratara de un Salón de los Espejos; por lo que acceder al futuro es solamente cuestión de una adecuada concentración y cierta habilidad para mirar el espejo correcto. 

Por supuesto que estas facultades se desarrollan por medio de la curiosidad y el esfuerzo de varias vidas. ¡No es nada automático para nadie! Aunque así parezca en algún caso.

Entonces, el Espíritu Santo es el espacio donde están todos los Súper-Yos[6] y por lo tanto está la suma de toda la Sabiduría.

A la vez, es el almacén de todas las posibilidades y a ella accede el ser humano diariamente (consciente o inconscientemente) para crear su realidad, mediante sus creencias y emociones, 
en la generación de un proceso dinámico de aparición de experiencias 
que pueden ser modificadas a voluntad.


¡El Espíritu Santo es nuestro gran apoyo! Nuestra inspiración divina. 
La fuente de solución a cualquier problema.
Al campo cuántico unificado – mujercuarentonatercermundista

Simplemente debemos entregarle nuestras dudas 
y esperar confiadamente 
que nos oriente en el actuar correcto.



[1] Sanaya Román. SPIRITUAL GROWTH-BEING YOUR HIGHER SELF
[2] UN CURSO DE MILAGROS
[3] Lynn McTaggart, THE FIELD 
[4] Carl Gustav Jung, Sicólogo
[5] Principio de Localidad
[6] Comunión de los Santos