Un insider, Randy Cramer, describe muy sencilla y poco místicamente los niveles de frecuencia que tiene el Universo: Dice que existen varias líneas de frecuencia ascendentes en tasa de vibración y entidades que se desempeñan en cada una de ellas. El holograma es una escala continua que se interpenetra en sus escalones.
Todas las "armónicas" (densidades) tienen 12 sobre-tonos o estadios de conciencia.
A medida que nos elevamos en densidad, actuamos en un medio con más (+) energía y menos (-) materia.
Así que la armónica 3D en donde se encuentra ahora La Tierra (donde predomina la materia sobre la energía) también tiene 12 sobre-tonos.
A medida que nos elevamos en densidad, actuamos en un medio con más (+) energía y menos (-) materia.
Así que la armónica 3D en donde se encuentra ahora La Tierra (donde predomina la materia sobre la energía) también tiene 12 sobre-tonos.
En los tres primeras están los minerales, en los dos siguientes los vegetales y en los siete siguientes los animales, ocupando las tres últimas el ser humano.
Visto así, nuestra muy espiritual "ascención" es algo simplemente natural
y es éste el momento en que debe ocurrir.
Dice el insider que por ejemplo, -ejemplo que nos atañe a nosotros-
que la densidad 3-12 se entremezcla con la densidad 4-1.
¡A ésto lo llamamos la ascensión!
Ojo: 4D se caracteriza por balancear 50% de energía y 50% de materia; y en 5D ya no se necesita el cuerpo físico y nuestra imagen es simplemente la de un "ser virtual" que quiere manifestarse con ese aspecto u otro.
¡Bien! Está claro.
Por otra parte, en estos últimos años se nos ha dicho
que para pasar a 4D en el momento oportuno de "la cosecha", debemos vibrar muy alto.
Porque las vibraciones bajas serán atraídas por la 3D y corresponden a quienes permanecerán en este nivel de rivalidad y competencia, que por supuesto, nosotros no queremos.
Se nos ha dicho que se vibra alto cuando se siente agradecimiento o cuando se siente amor. Y nosotros, discípulos dedicados, en nuestros momentos de silencio, nos esforzamos por experimentar estos sentimientos.
Lo que no habíamos entendido es que ese "vibrar alto" no es un asunto de esfuerzo ni de concentración, ni de voluntad. ¡Es el resultado de una comprensión profunda del Plan Divino!
Sucede naturalmente en la persona que ha entendido que es parte de un precioso juego que abarca dimensiones infinitas de sonido, colores, calor y amor.
Acaece sin esfuerzo en alguien que se ha dado cuenta de Quién Es, y por lo tanto, ha perdido todos los miedos y también los anhelos.
Este personaje se sabe en el lugar correcto, porque estar aquí fue su voluntad, en conjunto con la Gran Voluntad.
Recuerda que quería venir a esta experiencia para hacerse más consciente y goza haciéndolo.
En conclusión, no tenemos que apretar los ojos y repetir cerebralmente: "Estoy agradecido con Dios. Estoy agradecido con Dios". ¡No!
Tenemos que plantarnos con una suave sonrisa, sabiendo que estamos en el centro del Universo, conscientes de las brillantes galaxias bailando a nuestro alrededor,
soportados por un planeta benévolo que nos ha dado lo que hemos querido,
y recordar con gozo que estamos voluntariamente siguiendo un Plan concebido conjuntamente con nuestro amoroso Creador.
Es agradecer con el corazón, que hemos superado ya la primera etapa de inconsciencia que duró siglos, si no milenios y ahí si, esforzarnos por avanzar para no regresar nunca más a ese "triste" nivel. Esto activará la glándula pineal, que según Cramer es la que permite los cambios de nivel.
¿Quién no se siente feliz al darse cuenta de esto?
¿No vibrará muy alto el día entero?
Si va a haber una cosecha, ¡que la haya! ¡Sin temor! Es una disyuntiva... una apertura de caminos: El de la derecha continúa desarrollando la tecnología y la esclavitud, mientras que el de la izquierda inicia la época de fraternidad y compasión, en medio de una Naturaleza sana y generosa.
¡Nosotros ya hemos escogido!
Entonces, no nos preocupemos más.
¡TODO ESTÁ BIEN COMO ESTÁ! - Lo sabemos, no simplemente creemos-