martes, 28 de diciembre de 2021

Una web falsificada

La Simulación en la que vivimos (Holograma, Matrix) es una mala copia del Mundo Real.


Hace ya décadas vi una película de cuyo nombre no me acuerdo y que no he podido volver a encontrar, en la cual un grupo poderoso mantiene a la gente en un estado medio hipnótico, en un escenario casi en blanco y negro, con toda clase de limitaciones. Esa época no conocía internet, imágenes 3D ni nada de lo que nos han puesto al alcance ahora.

Y comentaban entre ellos los dominantes, que estas personas prisioneras no notaban nada extraño en su medio, porque no habían conocido nada más.

Hay un símil que, a nuestro raciocinio,  tan alienado y tan obtuso, le puede resultar claro. Dice David Icke que imaginemos una página web bonita y útil (el Mundo Real), a la que se le hace una copia (nuestra Simulación) y se empieza a editar a voluntad, quitándole funciones y direcciones, o modificando los resultados de las búsquedas para hacerlas desalentadoras.

Quien hizo la copia ya quedó como dueño y señor de ella, y puede alterar sus reglas e incluso insertar instrucciones que no convienen a quienes la utilizan. 

Es decir: ¡Esa página siempre falla! 

Está llena de resultados decepcionantes y posee muchos laberintos que conducen a sitios verdaderamente sórdidos y aterradores.

Quienes se ven obligados a operarla, no saben de la página original. Creen que esta es la web real en la cual están destinados a trabajar y no entienden muchas cosas, pero no se permiten analizar algo que aparentemente es imposible cambiar.


En esa situación está nuestra Humanidad. Solamente unos pocos sospechan la verdad y quieren regresar a nuestro Paraiso original, el que disfrutábamos antes de que la Serpiente hiciera expulsar nuestra Percepción desde el nivel de vibración alto hasta las vibraciones bajas de la página defectuosa y amañada.

Tranquilos. Nosotros somos los mismos. Nada puede hacer daño a nuestra escencia: Infinitos y eternos viajeros de la experiencia, fragmentos de "Todo Lo que Es y Siempre ha Sido". Somos el resultado del Amor Infinito.

Sin embargo, en este momento nuestra percepción está prisionera haciendonos pasarla mal.

Es necesario que todo el mundo se entere y que deje de aceptar las órdenes absurdas que nos da la página falsificada. Retomemos nuestra individualidad y nuestra conciencia crítica.

Se han burlado mucho de nosotros, pero eso, !ya tiene que acabarse!

Dejo aquí el video relacionado con el tema, por si tienen tiempo de verlo.