domingo, 18 de septiembre de 2022

NI AQUÍ, NI AHORA

Este blog es bitácora de una vida de búsqueda, por lo que se pueden hallar contradicciones en él a lo largo de los años. Me disculpo.

Y es que lo que voy a decir puede constituir un choque a lo que habíamos logrado construir como una ruta de huída hasta el momento, pero... me parece que la práctica del Aquí y Ahora está teniendo un efecto contraproducente en nuestro Sendero; pues en lugar de liberarnos, nos apega más a esta densa y alienante experiencia en La Tierra. Más bien nos vuelve hedonistas, buscando pedacitos de placer en cada instante, para pasarla un poquito mejor en esta vida.


Lo pienso por lo siguiente: observando qué factores nos obligan a permanecer en la ilusoria prisión de Matrix (distracción de la atención/percepción hacia una realidad falsa y apego por la experiencia resultante), me encontré con varias prácticas que teníamos por útiles, revelarse como verdaderamente opuestas a este fin y totalmente infiltradas.

Lo que lleva a desconfiar de todos los maestros y todas las doctrinas, incluso las más revolucionarias, angelicales y recientes. En resumen, TODO LO QUE SEA DERIVADO DEL NEW AGE, que se burló de nuestro naciente impulso por la espiritualidad. El movimiento que fue generado por un personaje, no diré siniestro, pero sí, que me da miedo: la señora Helena Blavatsky.

Pero volvamos a lo práctico: Debe haber una forma de salir de la Simulación: Por ejemplo, dejar de atenderla y con esta pérdida de importancia, quitarle su apariencia de realidad. Esfumarla, al ignorarla, aplicando uno de los principios de la Mecánica Cuántica: “El observador colapsa la realidad. De lo contrario, solamente existen posibilidades en forma de onda”. No colapsemos más esta realidad... dejemosla ser, en sus contradicciones e injusticias, pero no nos metamos más en ella.

David Icke dice que la táctica sería elevando nuestra vibración (nuestra visión de la existencia, nuestras metas, nuestra actitud) hacia nuestro sitio original, al que pertenecemos y desde donde fue secuestrada nuestra atención: la Quinta Dimensión, a la que todos queremos regresar.

Tiene lógica, pues somos seres de 5D en estado de Durmientes en el Plano Astral 4D (donde efectivamente ocurren los sueños… hasta los que tenemos en este momento). Con la novedad de que fuimos atrapados por el mismo sueño (pesadilla) y no podemos salir de ahí.

Hablando de cómo nos mantienen atrapados en dicho ensueño, es que culpo enseñanzas aparentemente atractivas para lograr volvernos más y más consientes, como Estar en el Presente, en el Aquí y el Ahora, que terminarían fijándonos aún más a la ilusión. (Sí me pareció muy raro en su momento, por qué Oprah Winfley había dado tanta pantalla a Eckhar Tolle, autor del libro El Poder del Ahora).

O sea que, la práctica del Aquí (ubicarnos cada instante en un sitio de un supuesto planeta), enmarcado además por un Ahora (partícula de un Tiempo inexistente, pero que es un factor muy importante para mantenernos engañados), lograría aferrarnos más y más a la simulación, haciendo que descuidáramos cualquier otra percepción que, no fuera la percepción material de la tercera dimensión en que estamos.


Y ése es exactamente, el objetivo de todas las argucias a nuestro alrededor: mantenernos creyendo que solamente existe lo que pueden detectar los sentidos (a pesar de que sabemos que los sentidos están limitados a una franja de frecuencia ínfima, frente a la totalidad que sabemos existe).

Recordemos entonces, que somos Hijos del Uno eterno e infinito y que merecemos residir en nuestra verdadera frecuencia, allá arriba. Esto nos dará perspectiva para manejarnos en esta tercera dimensión (mientras estemos todavía en ella) y mirar de otra forma el caos en que nos metimos por distracción.




miércoles, 14 de septiembre de 2022

Solo acepto MIS pensamientos

No imaginamos el control mental al que hemos sido sometidos, ¡al menos durante los últimos años!

Hoy, mi conclusión de este análisis es proponer dos cosas:

  1. Que estemos alertas a lo que está sucediendo, dejando a un lado nuestra angélica ingenuidad y,
  2. Que usemos en los tiempos libres y antes de dormir, un mantra que contrarreste posibles influencias enviadas por Wifi, Alexa, etc. y que diga algo así como: ¡SOLO ACEPTO MIS PROPIOS PENSAMIENTOS Y LOS DE NADIE MÁS!

La tecnología que, se asomó depronto como una maravilla salida de la nada, resultado del cuento de que había unos jóvenes desaplicados, experimentando en un garaje con resultados fantásticos, invadió nuestra vida de un solo golpe.

Nosotros, -inocentes y crédulos siempre-, imaginando que todo: el computador, el celular, el internet, el Wifi, habían sido inventados por una nueva generación de genios, a la que evidentemente no pertenecíamos (aunque nos hubiéramos quemado las pestañas en la universidad).

Otros, más pensantes, explicaban: "Esta tecnología es producto de la experimentación militar de las potencias". Y otros, más concientes replicábamos: "¿Desde cuando las fuerzas militares son investigadoras e inventoras?" sospechando ayuda extraterrestre.

Imposible negar que la tecnología nos facilitó la vida. Es un hecho. ¡Fue un salto de 100 años en una semana! 

Pero, como siempre, esta tecnología que vemos, tan amablemente puesta al servicio de los ciudadanos comunes, es solamente la punta del iceberg... Es solamente, lo que necesitábamos aprender, para que pudieran acceder directamente a cada uno. Debajo debe haber de todo... hasta tecnología espacial avanzada.

Si. Vemos a Elon Musk con su megaconstelación de satélites Starlink, colocando sin esfuerzo 53 satélites en órbita en un día (29 de abril 2022), con más de 2320 ya exitosos y operativos en órbita. Él dice que lo hace para dar Internet a todo el mundo. Es, ¡poco menos que un filántropo! Ja! Ja!.


Su proyecto es colocar cuanto antes, 42.000 satélites a baja elevación alrededor del planeta, para proveer conectividad. ¡Upps! ¿Esto qué es? Será que ¿por fin alguien se acordó de los niños de la Guajira? o de los niños de las favelas de Río de Janeiro? o ¿de los 20 millones de analfabetas famélicos de Etiopía?

¡Despertemos! Si no entendemos que esas actividades van para otra parte, -muy distinta de ofrecer acceso de red a los pobres del mundo-, es que seguimos siendo los mismos niños ingenuos de los años 70.

Quién sabe qué cosas estarán ya en operación para controlar la población. Y aquí llegamos a lo que les quería preguntar:

Cuando están despertandose, ¿No han recibido en su cabeza frases coherentes pero, totalmente ajenas a su habitual pensar? A mi me pasa mucho, desde chica; incluso, a veces, despierta, cuando estoy relajada, pienso algo absurdo como: "...que los usuarios pongan aquí su información"; o "...que sirvan el té a las 5" . Y yo , que ¡Jamás compro ni tomo té! Ni pienso en el té, porque no hace parte de mi cultura.


No les habrá pasado a ustedes este otro fenómeno: Tener el sonsonete de una canción pegajosa, no necesariamente de moda, o un jingle de publicidad, que no se logra sacar de la cabeza, por más esfuerzos que hagamos y, que dura a veces, hasta dos días? Se despierta uno al día siguiente, y ahí sigue, obligandolo a repetirlo.

A mí me pasa. Aunque esté trabajando intelectualmente... ocupada en algo concreto. El son sigue ahí, el mismo, y no se va. De manera que termino tarareándolo sin poder evitarlo, cada vez que levanto la vista de mi trabajo o de mi lectura.

Entonces, si es que les ha pasado alguna vez a varios de ustedes, se confirmaría que están haciendo ensayos para sembrar ideas ajenas, en nuestra mentes sumergidas todo el día en campos Wifi de uno y otro lado. Sembrar ideas que, por ahora, son aleatorias. Simples pruebas.



Por todo lo anterior, propongo dos medidas preventivas:

  1. Que estemos alertas a lo que está sucediendo, dejando a un lado nuestra angélica ingenuidad y,
  2. Que usemos en los tiempos libres y antes de dormir, un mantra que contrarreste posibles influencias enviadas por Wifi, Alexa, etc. y que diga algo así como: ¡SOLO ACEPTO MIS PROPIOS PENSAMIENTOS Y LOS DE NADIE MÁS!
Repetir este mantra hasta hacerlo hábito, tal vez pueda servir. Y no sobra desconectar el Decodificador para dormir (se puede dejar encendido el teléfono en otra habitación, desde la cual se alcance a escuchar una llamada, si nos preocupan eventuales emergencias de media noche).

Así que, Si no estamos trabajando con el Internet, desconectemos y así, limpiemos nuestro ambiente, por un rato aunque sea! Les garantizo que la cabeza se siente inusualmente despejada. 

Y finalmente, por favor: No vamos a meternos en el cuento de volver inteligente nuestro hogar. Pensándolo bien, ¡Nadie necesita que el teléfono le avise que la lavadora ya terminó su ciclo. ¡Para eso existe una campanita que traen todas las máquinas de lavar! 

domingo, 11 de septiembre de 2022

¿El Cielo también es una Simulación?

Sigo dandole vueltas a la cuestión de Matrix, aunque quisiera sinceramente que mi vida estuviera dedicada a avanzar en la espiritualidad... en el regreso a la Fuente... en el gozo de la unión con el Todo...

Pero, lo que pasa es que... defecto o cualidad, hay dos cosas básicas, dos valores en el tope de mi escala fundamental que, no aceptan discusión: La más alta de ellas, es la Libertad. Y la segunda, motivo de los pensamientos de hoy, la Verdad. 

Entonces, resulta que me molesta superlativamente (me obnubila, me obsesiona) presentir que alguien me dice mentiras o me quiere engañar.

Y, peor ahora, que ya sabemos que estamos efectivamente, engañados, dentro de una simulación.

Estoy leyendo La Trampa, nuevo libro de Icke, y voy de sorpresa en revelación, aún cuando creía que no podía haber nada peor de lo ya conocido dentro de la cueva del Conejo de Alicia.

Habla del Cielo Estrellado.


La incredulidad de este investigador, en cuanto a la veracidad del uniforme panorama que hemos visto por siglos, me puso a pensar.. Miles de punticos, casi todos del mismo tamaño, nos permiten asomarnos a  un inmenso Cosmos, de profundidad insondable... 

Y solo muy recientemente, hicimos el esfuerzo de usar nuestra atrofiada materia gris y con un cálculo primitivo, dedujimos que, con tantas y tantas estrellas, debería haber miles de planetas con las mismas condiciones de habitabilidad que nuestra Tierra.

Pero, lo curioso es que no vienen ningunos de sus pobladores... Solamente por rumores y noticias inconexas sabemos de algún visitante que asustó a una familia que vive en el campo, aislada... Nada de frente. Nada claro... Nada realmente evidente. Por qué, nunca nos preguntamos, ¿Dónde están todos esos posibles extraterrestres? 

Y los seguidores del "fenómeno" OVNI", ilusionados con algún contacto... recogiendo los escasos reportes y encontrando que, un alto porcentaje de platillos son proyectos secretos de los gobiernos, que éstos se apresuran a desmentir. 

Y aquí seguimos... ¡Nosotros, aquí solitos! Reyes únicos de un Universo que ni conocemos!

Dice entonces, La Trampa, que eso tiene una explicación sencilla y lógica: 

¡El Cielo Estrellado hace parte de la Simulación! 

¡Por eso es igualito al del Planetario Distrital, a donde nos llevaban cuando estábamos chicos! 



¡Obvio! Si es que, se trata de un holograma, y de los más simples... 

¡Ya se instalaban planetarios  en muchas ciudades del mundo a mediados del siglo XX! Puntos, puntos, puntos... girando lentamente (debido a la rotación de la Tierra, naturalmente.  ja! ja!

Por eso, ¡los extraterrestres no actúan lógicamente! Lo lógico sería que una civilización de otro planeta se presentara y dijera: "Me llamo Tal. Vengo de Tal sitio. Estoy aquí en son de paz". (o de guerra, si así fuera).

Pero no.Y luego, llegan con "fotografías del Universo" completamente incoherentes con lo que nosotros vemos en una noche estrellada. 

Esas fotos, sí con color, aunque los puntos siguen todos del mismo tamaño... lo que desafiaría las leyes de la perspectiva... o ¿No? Todas las infinitas estrellas están lejos del punto de toma... casi todas, igual de lejos... ¿Ah? Y fueron tomadas por el Hubble desde aquí, dentro del Sistema Solar, creo que a pinches 570 kilómetros de altura de nuestra superficie.. ¿Qué nos pasa?


Lo mejor es que ahora, hace pocos meses, nos ilusionaron con cierta anticipación con el nuevo súper telescopio James Webb... (¿quién será ese?) y qué curioso... aparecen fotos muy similares a las del Hubble... incluso desde la misma posición... Y.. ¡Qué risa! ¡Algunas con menor resolución!!! ja! ja! ja!

Esta es una típica. Ambos telescopios la tomaron, muy, muy parecidas. Lo mismo que la de la nebulosa de La Quilla... ¡Qué casualidad! (La nota de la NASA dice que entre una y otra foto hay un fabuloso "salto tecnológico en fotografía". Si... si... mmm... ¡Se nota! La de la izquierda es la nueva y la de la derecha es la vieja... para los despistados.



¡Caray! Entonces, volvemos al punto de partida: ¿Dónde estamos?