domingo, 11 de septiembre de 2022

¿El Cielo también es una Simulación?

Sigo dandole vueltas a la cuestión de Matrix, aunque quisiera sinceramente que mi vida estuviera dedicada a avanzar en la espiritualidad... en el regreso a la Fuente... en el gozo de la unión con el Todo...

Pero, lo que pasa es que... defecto o cualidad, hay dos cosas básicas, dos valores en el tope de mi escala fundamental que, no aceptan discusión: La más alta de ellas, es la Libertad. Y la segunda, motivo de los pensamientos de hoy, la Verdad. 

Entonces, resulta que me molesta superlativamente (me obnubila, me obsesiona) presentir que alguien me dice mentiras o me quiere engañar.

Y, peor ahora, que ya sabemos que estamos efectivamente, engañados, dentro de una simulación.

Estoy leyendo La Trampa, nuevo libro de Icke, y voy de sorpresa en revelación, aún cuando creía que no podía haber nada peor de lo ya conocido dentro de la cueva del Conejo de Alicia.

Habla del Cielo Estrellado.


La incredulidad de este investigador, en cuanto a la veracidad del uniforme panorama que hemos visto por siglos, me puso a pensar.. Miles de punticos, casi todos del mismo tamaño, nos permiten asomarnos a  un inmenso Cosmos, de profundidad insondable... 

Y solo muy recientemente, hicimos el esfuerzo de usar nuestra atrofiada materia gris y con un cálculo primitivo, dedujimos que, con tantas y tantas estrellas, debería haber miles de planetas con las mismas condiciones de habitabilidad que nuestra Tierra.

Pero, lo curioso es que no vienen ningunos de sus pobladores... Solamente por rumores y noticias inconexas sabemos de algún visitante que asustó a una familia que vive en el campo, aislada... Nada de frente. Nada claro... Nada realmente evidente. Por qué, nunca nos preguntamos, ¿Dónde están todos esos posibles extraterrestres? 

Y los seguidores del "fenómeno" OVNI", ilusionados con algún contacto... recogiendo los escasos reportes y encontrando que, un alto porcentaje de platillos son proyectos secretos de los gobiernos, que éstos se apresuran a desmentir. 

Y aquí seguimos... ¡Nosotros, aquí solitos! Reyes únicos de un Universo que ni conocemos!

Dice entonces, La Trampa, que eso tiene una explicación sencilla y lógica: 

¡El Cielo Estrellado hace parte de la Simulación! 

¡Por eso es igualito al del Planetario Distrital, a donde nos llevaban cuando estábamos chicos! 



¡Obvio! Si es que, se trata de un holograma, y de los más simples... 

¡Ya se instalaban planetarios  en muchas ciudades del mundo a mediados del siglo XX! Puntos, puntos, puntos... girando lentamente (debido a la rotación de la Tierra, naturalmente.  ja! ja!

Por eso, ¡los extraterrestres no actúan lógicamente! Lo lógico sería que una civilización de otro planeta se presentara y dijera: "Me llamo Tal. Vengo de Tal sitio. Estoy aquí en son de paz". (o de guerra, si así fuera).

Pero no.Y luego, llegan con "fotografías del Universo" completamente incoherentes con lo que nosotros vemos en una noche estrellada. 

Esas fotos, sí con color, aunque los puntos siguen todos del mismo tamaño... lo que desafiaría las leyes de la perspectiva... o ¿No? Todas las infinitas estrellas están lejos del punto de toma... casi todas, igual de lejos... ¿Ah? Y fueron tomadas por el Hubble desde aquí, dentro del Sistema Solar, creo que a pinches 570 kilómetros de altura de nuestra superficie.. ¿Qué nos pasa?


Lo mejor es que ahora, hace pocos meses, nos ilusionaron con cierta anticipación con el nuevo súper telescopio James Webb... (¿quién será ese?) y qué curioso... aparecen fotos muy similares a las del Hubble... incluso desde la misma posición... Y.. ¡Qué risa! ¡Algunas con menor resolución!!! ja! ja! ja!

Esta es una típica. Ambos telescopios la tomaron, muy, muy parecidas. Lo mismo que la de la nebulosa de La Quilla... ¡Qué casualidad! (La nota de la NASA dice que entre una y otra foto hay un fabuloso "salto tecnológico en fotografía". Si... si... mmm... ¡Se nota! La de la izquierda es la nueva y la de la derecha es la vieja... para los despistados.



¡Caray! Entonces, volvemos al punto de partida: ¿Dónde estamos?