martes, 23 de mayo de 2023

¡En shock! Sí somos Uno.

La hipótesis de la Mente compartida es apabullante! Si se entiende a fondo, se queda uno encadelillado.


No es que haya una transmisión de un fotón/pensamiento por un medio específico. Nada viaja por el espacio y por eso, la distancia no tiene la menor importancia.

Lo que sucede es que tanto generador como receptor están en la misma Mente. De manera que la transmisión es instantánea.

Así, se explicaría la telepatía... que ya no sería nada complicado, si entendemos cómo funciona.

Explicaría, también, por ejemplo, por qué los experimentos de grupos de meditación han logrado bajar momentáneamente la cantidad de delitos en un lugar determinado.

Las corazonadas de las madres con sus hijos.

La instrucción de amar al prójimo como a uno mismo...

Serviría, por ejemplo, para entender por qué fácilmente nos damos cuenta de que nos está mintiendo nuestro interlocutor. Igualmente, es la explicación de pensar en alguien, pocos minutos antes de que nos llame por teléfono. Vuelve a ser importantísimo cuidar nuestro pensamiento, para influir en la armonía de la Gran Mente, antes que colaborar con su caos y basura.

Esta idea de la Unidad Universal de la Vida y la Conciencia, nos hace ecólogos espontáneos... no forzados: La pequeñita mente del riachuelo, pide respeto y se lo damos gustosamente.. con cariño. La mente del árbol amazónico, en cierta forma observa nuestro comportamiento, que no puede ser más que de consideración y simpatía por parte nuestra, ya que los veremos como a hermanitos, conectados a nosotros, con tanto derecho a vivir, como nosotros mismos.

Sería imposible sentir superioridad o inferioridad de clases sociales ni de razas... ¡Si es que somos el mismo!!!!

Pero lo más importante, es la posibilidad de orar con la seguridad de que nos estamos comunicando con el Infinito, porque simplemente somos uno con Él. Se acaba esa imagen lejana del Dios que tal vez nos advierte desde las alturas... o tal vez no se ha enterado de nuestra existencia. Que a veces nos escucha y a veces, no responde.  

Ahora nos sentimos con comunicación directa con el Jefe, porque somos, simplemente, parte de la Directiva!!