sábado, 8 de julio de 2023

El Segundo Advenimiento del "Salvador"

Regresando a lo expuesto hace pocos días sobre la conexión existente entre nuestros subconcientes y la posibilidad de comunicarnos y organizarnos para evitar mayor manipulación, encontré unas referencias de un libro de Serge Monast llamado el Proyecto Blue Beam (Rayo Azul).

El autor describe allí el muy nombrado plan, fraguado desde hace décadas para imponer un gobierno autocrático mundial (Nuevo Orden Mundial), en varias etapas: 

Segunda etapa del Plan Blue Beam: ¡Un gigantesco Show en el Cielo gracias a hologramas ópticos tridimensionales! Con sonidos mediante proyecciones laser de múltiples imágenes religiosas en diversas zonas del mundo. O sea: según la religión de la zona, aparecerá el líder espiritual en los cielos (como a los pastorcitos de Fátima): Mahoma, Buda, Jesus...  (estaremos, por grupos doctrinales, recibiendo instrucciones "celestiales" regionales, en sentido de unirnos a una religión única mundial y a seguir todas las directrices de la Agenda 2030). Y, ¿quien sería capaz de oponerse a su maestro hablando directamente? 

En este tema del estratosféricamente televisado segundo retorno de todos los avatares (de Jesús, de Mahoma, del Mesías judío, etc.) es muy curioso que en diversas partes del mundo se han reportado extrañas apariciones de figuras en el cielo, o de ciudades futuristas, que bien podrían ser pruebas para la implementación de la "magia espiritual" que nos tienen guardada. Están apenas perfeccionando las proyecciones y me imagino que el sonido, para que venga "realmente" del cielo.

Una muestra de una aparición en Jujuy, San Salvador:


Otra, registrada en Bugalagrande, Colombia:

Dos ejemplos de Argentina:


Y otro de Italia:


Dos detalles constantes en estas apariciones momentáneas (lo mismo que en muchas de las reconocidas por la iglesia), que me parecen graciosos y evidencia de su falsedad, es que las imágenes son estáticas, como una foto proyectada. Lo otro es que, por ejemplo la Virgen, no aparece como un ser vivo, sino en la posición conocida de las imagenes de bulto de las iglesias.

Creo que no sobra comentar estas cosas, porque la religiosidad de la gente, en general, es muy primitiva todavía, y no me extrañaría que medio mundo cayera de rodillas cuando se aparezca el santo de su devoción diciéndole que vino a salvarlo.