Estamos despiertos, gracias a Dios, pero no sabemos si habrá una salida... si habrá algo qué podamos hacer para resolver esta encrucijada.
El escenario donde nos colocaron fue tan bien pensado y tan bien elaborado, con toda la paciencia de los más sórdidos durante siglos, que uno llega a creer que no hay nada que se pueda hacer para recuperar la libertad y la dignidad de nuestra Humanidad.
Pero usemos lo que sabemos ya: Nuestra pequeña iluminación, que puede ser bastante significativa.
Si gracias a Jung y otro puñado de sabios y místicos sabemos que estamos interconectados, que las mentes de nuestros semejantes son prácticamente la misma nuestra y la misma de Dios que, es el origen de todas las mentes, podemos usar ese conocimiento:
¡Tenemos tremendo instrumento de comunicación!
Es como si nosotros, conspiradores silenciosos dentro del sistema, pudiéramos informarnos y ponernos de acuerdo en nuestros planes libertarios sin que se enteren los amordazados medios oficiales que todo lo tergiversan y lo desacreditan cuando así le conviene al monopolio que los maneja.
Entonces, al grano. El Plan:
Si es que no meditamos con frecuencia, propongámonos en adelante, destinar aunque sea media hora diaria para en silencio y tranquilidad, sumergirnos en el que ya podemos llamar nuestro Inconciente Colectivo, donde se pueden encontrar las distraidas terminales de las mentes individuales de nuestros congéneres.
La idea es literalmente "llamar la ATENCIÓN" para establecer una Red Subconciente de personas similares. En principio, sintonizarnos con individuos despiertos que tal vez se sientan solos en este caos, pero poseedores, a lo mejor, de información y posibles soluciones a la situación.
Tratemos, durante esta contemplación diaria, de tocar a la puerta de tanta gente buena, tantos campesinos sencillos que se sienten bien en la Naturaleza y viven de ella. Naturalistas, biólogos, verdaderos agentes de recuperación que, en cantidades cada vez mayores están saliendo de las ciudades para reencontrarse con lo natural. Comunidades muy diferentes de los escandalosos y rencorosos seguidores de la propaganda absurda de la "conservación", "el cambio climático" y fervientes defensores de los contaminantes procesos de fabricación de las "energías limpias", mientras que, en realidad, por debajo de la mesa desarrollan tecnologías para afectar efectivamente a nuestro hermoso planeta.
Podemos fortalecernos y llegado el momento, actuar en bloque, aún sin habernos conocido en persona. ¡Somos muchos! aunque aún no estemos organizados.
Entonces, la propuesta que se me ocurre es:
Durante esos minutos de introspección, sentir la real conexión con los subconcientes de toda la gente positiva que seamos capaces de tocar, repiriendo alguna frase que, con suerte y constancia, les llegue a los demás. Por ejemplo:
- Somos Uno. No estamos solos, Dios nos acompaña.
- ¡Nuestra mente es poderosa!
- ¡Los buenos somos más!
- ¡Libertad para la Humanidad!
- La gente de La Tierra vive en paz
- La Salud es un atributo natural de todos los seres
Ojo al asunto. Ojo a cualquier cosa que nos amenace con algún dispositivo bajo la piel... (Actualmente se está hablando de la "comodidad" de tener nuestra identificación asociado al cuerpo... Por ahí les quedaría fácil y convincente comenzar.)