jueves, 29 de septiembre de 2016

¿Cuál es el mensaje del Avatar?



Cuando el Infinito mira hacia ese rincón donde temporalmente y por diversión, permitió una polarización a una determinada y linda frecuencia,

Ve que no solamente sus células están explorando el color, el sonido y escudriñando los tesoros escondidos en las grutas del conocimiento, sino que por la tensión entre los polos se ha creado  en cada una de ellas una ilusión de personalidad individual, que en su afán de atesorar la belleza que percibe, genera el sufrimiento. 

Decide entonces enviar una de sus partículas remanentes con Su mensaje para que los que están inmersos no se dejen confundir.

Para que cumplan su variada misión de disfrutar y observar, comunicando sus descubrimientos y alegrías a la Fuente a la que pertenecen y de la que no se han desconectado nunca...
Aunque lo pudiera parecer. 

El baile continúa por un tiempo sin mayor trascendencia ni objetivo, hasta que la Gran Burbuja se interesa en otras vibraciones, creando otro universo diferente donde vivir sus experiencias por medio de otras (o las mismas) de sus millones de partículas. 


Este espacio temporal sera más o menos angelical y paradisiaco que el anterior... Pues dependiendo de la polarización que genere el sitio, puede o no volverse a crear otra imagen egocéntrica que confunda de nuevo a los participantes, de manera que amerite el envío de otro avatar, cuyo único mensaje, -como todas las veces-, será:

" ¡ Recuerden quiénes son y de qué se trata ésta aventura !
y,


"Les mandan decir que
no se olviden de comunicarse permanentemente con el Hogar 

recomendándoles que por favor,
apoyen fraternalmente a sus compañeros,
si es que los ven extraviados o amnésicos"

No es más.

La preguntas que me surgen entonces, son:

  • Aquí donde estoy ahora y por mi gusto... ¿Sí me estoy divirtiendo?
  • ¿Sí estoy reportando a mi Fuente las bellezas que veo?
  • ¿Sí estoy aprendiendo cada día?
  • ¿Sí estoy apoyando generosamente a los demás seres que me acompañan ésta vez?