sábado, 10 de septiembre de 2016

¿Por qué hay distintas Razas Humanas?



Ni los antropólogos, ni los biólogos ni nadie, han podido resolver satisfactoriamente para mí el enigma de las diferentes razas humanas.



Es sorprendente ver varios grupos de gente, básicamente semejante en aspecto físico y funcionalidad, pero con ciertas características totalmente diferentes, como el color de la piel, los rasgos del rostro, las proporciones de los huesos, los párpados y ciertas habilidades. Curioso...

El problemas se ha interpretado como adaptación al clima cálido en África para los negros y al frío para los blancos... (?) Y los amarillos? Porque con ellos y los cobrizos, funciona mucho menos esa teoría.

Lo que pienso es que no hay solución para ese rompecabezas a menos que se acepte la migración o siembra extraterrestre de las razas en la tierra,  probablemente en tiempos y circunstancias diferentes.  Yo se que ésto es inaceptable para muchos. Además, aparentemente destruiría la teoría de Darwin... Aunque en el fondo, no es así. 

La evolución de todas las especies a partir de ancestros comunes es evidente, al observar la forma general del cuerpo, los órganos y las funciones. Por ejemplo: tanto los peces,  los reptiles, los demás  mamíferos y nosotros tenemos dos ojos,  una boca y tubo digestivo. También las aves y por supuesto los simios. Pero la diferenciación de las razas humanas no ajusta en la teoría evolucionista. 

Alguien podrá decir que es posible obtener razas de perros o de gatos muy diferentes entre sí,  y que a pesar de eso, no son el resultado de líneas evolutivas diferentes. Sucede en éste mismo planeta.  ¡Sí!  ¡Pero por manipulación!  Pues alguien, concientemente se puso a cruzar variedades con una cierta característica que le gustaba... Por ejemplo el pelaje más largo o el tamaño más pequeño en un can. 
Entonces, ¿Quiso "alguien" hacer experimentos de manipulación de la raza humana en el planeta Tierra deliberadamente? Tal vez sí... Tal vez no...
Yo creo que más bien lo que sucedió  es que la evolucion de la raza  humana se dio de manera paralela y muy similar en varios ambientes/planetas, con resultados ligeramente diferentes en cada caso; probablemente - ahí sí - por diferencias de temperatura,  brillo solar (mejor diríamos estelar? ) y otras características ambientales que significarian leves diferencias en los planetas originarios (seguramente muy parecidos a la Tierra).  Y luego vino la exportación de especies, por razones desconocidas... 

Tal vez, ¿El planeta originario fue contaminado? ¿Destruído?
O simplemente ¿Se quería ver los resultados de eventuales cruces?


Espero que algún día conozcamos nuestra verdadera historia. ..Alguien vendrá a contarnos cosas increíbles... Como que el planeta donde evolucionaron los de raza amarilla era más grande que éste y con mucha más luz... Por eso son de menor talla y ojos rasgados. O que el astro de la raza negra era muy ardiente y pequeño... Por lo que su piel es muy resistente a la radiación solar y son más altos y aptos para el deporte y el trabajo físico.

Quedaremos atónitos. Como si un huerfano abandonado un día le contaran su pasado y le revelaran  el misterio de su verdadera historia y su familia.¡Qué alivio sentiría!
¿Será?