sábado, 25 de febrero de 2017

La Nueva Medicina Germánica

El doctor Ryke Geerd Hamer, perseguido por las farmacéuticas y las facultades ortodoxas de medicina de Europa, descubrió hace pocos años algo espectacular: 

Que los sonidos musicales influyen en nuestra salud 

Y efectivamente, canta él mismo una canción, con melodía arcaica, tradicional, que sana:



Escribió al respecto un libro explicando que los antiguos germáticos (y en consecuencia los shamanes de otras culturas) cantaban dentro del proceso de sanación y conocían que el origen de las enfermedades graves era un conflicto fuerte que tomó por sorpresa a la persona sicológicamente (Primera Ley de la Medicina Germánica).. 

Para la resolución de dicho conflicto, la Naturaleza envía un programa: la enfermedad. (Esta es la quinta Ley de la nueva medicina).
No son los microbios los que nos atacan... Lo que sucede es que cuando el cuerpo empieza a sanar, ellos están presentes (Cuarta Ley).




Por lo tanto, la curación no puede ser externa (médicos, drogas, tratamientos), sino que atañe a la voluntad del paciente el resolver o asumir dicho conflicto y que además, nunca se está indefenso ante agentes externos, ni mucho menos frente a los microorganismos ni a los virus. El médico es solamente un guía que lo orienta en la búsqueda de la causa de la enfermedad, para poder pasar a la fase caliente, o de curación (Segunda Ley, sobre el carácter bifásico de la enfermedad: fase fría y fase caliente)..

Si sucede una metástasis, no es porque las células cancerosas viajen por el torrente sanguíneo. Eso es un error de concepto. Es porque sucedieron nuevos impactos emocionales, generalmente creados por el sistema médico (Tercera Ley).

El Doctor Hamer creó entonces la Germánica Heilkunde o Nueva Medicina Germánica, que rebate todos los métodos tradicionales de terapia, especialmente en cuanto al cáncer, con muchísimos casos de éxito. La curación debe hacerse a nivel síquico, cerebral y orgánico, pues los tres están unidos en el cuerpo humano.

Ésta filosofía que se acerca a la Biodecodificación, o sea que interpreta la enfermedad como la consecuencia de una emoción, yendo totalmente en contravía de las facultades de medicina.

Tiene unas tablas que muestran de manera general el significado de cada afección grave. Especialmente cáncer.




domingo, 19 de febrero de 2017

Corrección del Futuro

Aquí la teoría de un físico reconocido sobre la importancia de controlar nuestros pensamientos, pues TODOS LOS PENSAMIENTOS crean realidades, ya sea para quien lo genera, o para otro desprevenido cualquiera... Tal es nuestra conexión entre seres humanos.

O sea que se desvirtúa esa creencia de que "Yo soy bueno, pero hay mucha gente mala en el mundo". Otra persona puede hacer algo malo inducido por un pensamiento ocioso mío. ¿Qué tal? ¡Siempre habíamos creído que mientras actuáramos bien, no importaba lo que pensáramos! Esta es la mala noticia. La buena es que tenemos recursos para vivir de la mejor manera y no los utilizamos, también por ignorancia.

Concretamente, de la comprobación de la Física acerca de que la materia se comporta a veces como partícula y a veces como onda y del descubrimiento astronómico de que las estrellas ocurren en parejas, -nunca solas-, el científico Jean Pierre Gardnier Malet, fundador de la Medicina Germánica que ya es posible estudiar en talleres en diversos países,  extrapola éstas propiedades del mundo físico a las personas que lo habitamos.

Es así como afirma que todos tenemos un doble que permanece en otra dimensión ensayando futuros potenciales, hasta recomendarnos por medio de los sueños, la intuición y las premoniciones, cuál de ellos es el que más nos conviene como futuro en el mundo físico. (Algo de ésto ya lo hablamos en mi post anterior, "El Doble Cuántico"). Lo importante es que nos demos el tiempo, la tranquilidad y la apertura para escucharlo.

Coincidiendo con las teorías sobre el reciente 2012, calendario maya y fin de los "tiempos", dice que sus investigaciones le llevaron a entender que el Universo opera en ciclos de 25.920 años y nos encontramos ahora, precisamente en el fin de un ciclo. Entonces, el incremento en las tormentas solares de los últimos años tienen que ver con la aparición de "aperturas temporales", especie de compuertas vibratorias por cuya radiación nos encontramos ingresando.

Lo adicional es que este físico anuncia que gracias a esto, mucha gente se está haciendo más sensible y se encuentra recibiendo información (a veces abrumadora) de su doble energético. A este respecto, me parece a mí que esto explicaría que cada vez más personas están canalizando entidades de nombres extraños; no a maestros reconocidos. Además, en algunos de los mensajes canalizados se nota mucha más sabiduría que en otros. Entonces, esto tendría que ver con que cada uno canaliza a su propio yo en la otra dimensión y éste es quien habla, en el nivel evolutivo en que esté. (Muy lógico).

Nuestro pensamiento crea posibilidades que se van a concretar en el futuro en nuestra propia vida o en la de otra persona. Por lo que se vuelve deseperadamente importante que aprendamos a controlar los pensamientos, pues como él dice, la enseñanza original de Jesús, que revela esta Ley, es:

"No pienses sobre tu prójimo lo que no quieres que piense de ti"

La importancia que le da a este fin de ciclo radica en que una misión que nos atañe a todos los que estamos ahora aquí, es corregir el caos que con nuestros pensamientos alocados hemos causado durante miles de años; y esto es algo que ninguna generación anterior hubiese podido hacer...

Entonces, es la oportunidad de limpiar el planeta y la sociedad. Pero para ello debemos evitar todo pensamiento agresor a hacia cualquier ser y persona, porque esto crea la cadena que nos llevó a la violencia que vivimos ahora en el mundo. ¡El pensamiento es energía real! Y una vez generado, queda disponible para que alguien lo concrete.


Dice que un método podría ser que creyéramos que nuestros interlocutores son telépatas y pueden leer nuestros pensamientos... Y que nuestro objetivo fuera que dicha persona se sintiera muy feliz al ver qué pensamos de ella y qué le deseamos.

¡Tremendo!

Pero parece que estamos muy lejos de ese punto.

Por otra parte, afirma que es posible hacer correcciones mediante nuestro pensamiento positivo respecto a una situación: incluso lograr detener cataclismos y erupciones volcánicas que se están dando por la descompensación energética a la que hemos llevado al planeta. Lo demostró Gardnier con un experimento en una isla que estaba esperando un destructor huracán: sentó a un grupo relativamente pequeño a pensar que no iba a suceder nada malo, y ¡El fenómeno meteorológico se desvió pasando de largo sin hacerle daño a la isla! (Esto abre grandes posibilidades para la "redención" de nuestra Humanidad y nuestro planeta, ¿Verdad?)

O sea que este descubrimiento, a la vez que pone una responsabilidad gigante sobre nuestros hombros, colabora muchísimo en nuestro despertar, no solamente dándonos claridad sobre nuestra capacidad de crear, sino de corregir los futuros inconvenientes que hemos colapsado en nuestra "realidad" diaria.

¿Entonces? 
¡A trabajar en ello!!!!



viernes, 17 de febrero de 2017

El Doble Cuántico

Asombroso el descubrimiento del físico Jean Pierre Gardnier en el que observa que en nuestro universo los astros tienen dobles que giran de manera armoniosa con cada estrella, de la misma forma como los físicos experimentales han encontrado que las partículas se desdoblan en ciertos momentos, presentándose como dos partículas en lugar de una, que se vuelven a unir compartiendo información entre ellas.

Esto lo extrapola a los seres humanos que viviríamos simultáneamente en dos tiempos diferentes, sin ser concientes de ello. Así, el que denomina "El Doble Cuántico", sería otro "Yo" nuestro, viviendo a una velocidad diferente: Una gran velocidad que le permitiría analizar (vivir) los distintos futuros derivados de una disyuntiva o decisión.

Así que aunque no seamos conscientes de nuestra real grandeza, estamos operando en diversas dimensiones o seudo realidades. Estos niveles tienen una relativa comunicación entre sí, que dominaríamos si entendemos el desdoblamiento del tiempo.

Se habla mucho de esto ahora que la Física de cuerdas descubre la multidimensionalidad del Universo y sus componentes, alcanzando la increíble cifra de once (11) dimensiones simultáneas. Igualmente, aparecen sabios pensadores como Emilio Carrillo explicando que también cada persona vive simultáneamente en varias existencias diferentes y que nosotros mismos viviríamos también experiencias en mundos menos densos.

De esta forma, los reinos celestiales de la Biblia coincidirían con los científicos, estando nosotros, los que vivimos la experiencia más densa o terrenal, más alejados de la Fuente que los demás niveles: Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, Arcángeles y Ángeles.

En todas esas dimensiones tendríamos presencia y existencia cada uno de nosotros.
Experiencias muy diferentes a la terrenal, puesto que suceden en mundos mas sutiles y de mayor energía vibratoria.

Entonces, habría realmente un Ángel en la dimensión más adyacente a la terrenal que equivaldría al que se ha llamado nuestro "Yo Superior" y sería quien nos pudiera alertar y proteger, por tener una visión más clara que la nuestra en este mundo tan denso en que vivimos.

Esto es una maravilla, puesto que uno de los mejores recuerdos de la infancia es la figura protectora del ángel de la guarda, ser celestial que estaba a nuestro lado permanentemente, pues ése era su trabajo y obligación. ¿Será equivalente al Doble del Dr. Gardnier?

Bastante reconfortante era dormirse con la seguridad de su presencia, después de haberle rezado cada noche:

"Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día..."

La imagen se esfumaba al crecer e igualmente se iba desvaneciendo la ilusión de tener un ángel de nuestra exclusiva propiedad. ¡Lástima! Gran pérdida sicológica, al menos.

Pero con ésto ahora, puede renacer nuestra confianza y afianzarse aún más, puesto que resulta que dicho doble somos nosotros mismos en un nivel más sutil, en un estado más evolucionado -no exactamente el futuro como podría parecernos-. 

Además, según Gardnier, es posible solicitar orientación al doble antes de dormirnos y obtener respuestas en sueños y chispazos que de otra forma no hubieran sucedido, como nos explican claramente en el siguiente vídeo práctico.



Fíjense que ésta idea siempre estuvo en nuestras tradiciones. Lo bueno es saber que no estamos solos y que se nos apoya definitivamente desde mundos que no por ser invisibles son menos reales.

sábado, 11 de febrero de 2017

Meditación de la Felicidad



Para esta meditación, que lleva a sentirse realmente bien, sentarse normalmente en un sitio tranquilo. Percibir la presencia de nuestro Yo Superior sobre nuestra cabeza. Sentir su amor, pues somos una  parte importante de él.  

Cuando nos decidimos a establecer la comunicación, él comienza a revitalizarnos enviándonos  su energía, que podemos percibir con todos nuestros sentidos terrenales. 

Dicha energía esta compuesta de cuerdas musicales de colores, de una textura suave y reconfortante, que caen como lluvia sobre nuestra piel y se comienza a filtrar por nuestra coronilla buscando resolver problemas internos... 

El delicioso olor nos inunda mientras disfrutamos la lluvia de arco iris. 

Su contacto con cada parte del cuerpo es placentero y corrige enfermedades y fallas. 

La lluvia sigue y se forma un hondo pozo bajo nosotros.  Comprendemos que estamos bajo una hermosa cascada musical que nos armoníza y alimenta. Nos sentimos cada vez más felices y libres. Sin miedos. Solamente placer, amor y energía que nos pertenece, pues viene de nuestra propia fuente.

El pozo a nuestro alrededor se sigue sigue llenando de manera que nos soltamos a flotar en él.
El cuerpo está vital y nosotros felices en la presencia divina sabiendo que estamos siempre conectados con ella.  ¡No estamos solos!  NUNCA nos abandona. Nos necesita también para ser sus ojos... Sus sensores.  Sus exploradores.  Le damos gracias, vencidos de felicidad.

Nos lanzamos a nadar y notamos que podemos bucear sin cansancio ni asfixia. 
Saltamos como delfines rosados en el Caño Cristales.... 
Salpicamos como ballenas.  
Jugamos como focas y pingüinos. 
Somos todos los seres a la vez y eso nos hace sentir plenos. ¡Sin límites!




Flotamos y nos quedamos quietos sobre el agua tornasol. ¡Felices!

La cascada de energía sigue cayendo, generando su reconfortante sonido. 
La armoniosa música baila visiblemente a nuestro alrededor.  
Nuestros huesos están más fuertes... 
Nuestros órganos también sonríen...

Lo disfrutamos. 

Pronto estamos listos para regresar al mundo sólido de los afanes....

-No es fácil decidir salir del  tibio y fresco estanque de colores....-


viernes, 10 de febrero de 2017

Pactos de Amor


Al encarnar se escogen los ambientes y los padres de acuerdo con el aprendizaje o la experiencia deseada.
(Este conocimiento aclara para mí muchas situaciones. ¡Todo está correcto! No hay para qué discutir...)

En mi caso, mirando retrospectivamente, me parece que dos de las cosas que quería trabajar al venir a la existencia fueron: la actitud positiva y la confianza en el Infinito; éstos factores debían reforzarse y volverse muy sólidos en mí. ¡Ése era el Plan!

Y ¿Qué podía ser lo mejor para esto? Enfrentarse día a día a alguien que cariñosamente me ofreciera sus mejores oficios para practicar.  Alguien que se expresara siempre negativamente y esperara en todos los casos lo peor, para que yo tuviera que esgrimir mis argumentos en pro del positivismo y la confianza en la Providencia.

Alguien que en mi obsesión por la salud solamente me hablara de enfermedad y ante mi deseo de vivir y conocer, destacara los desastres que suceden y generalizara que podrían acaecer a gente como yo.

Aquella persona que con constancia y escepticismo enfrentara mis teorías, haciendo de abogado del diablo, haciendo con ello que se reforzaran definitivamente mis convicciones.

Esos son los pactos de amor que se acuerdan antes de venir a este mundo.

Es duro aparentemente, pero también es cierto que en un ambiente suave y dulzón, yo me hubiera debilitado. En un entorno con gente de pensamientos similares, todo me hubiese parecido simple y sin gracia, y posiblemente hubiera descuidado la atención constante a la conciencia que quiero mantener. 

En cambio, en éste ambiente ¡Terminaré invencible!  
No importa lo que oiga, me mantendré firme y confiada.

Revisando situaciones complejas por las que pasa la gente, es también un pacto celestial el abandono y el aborto. -Eso era lo planeado por el alma del niño para la lección que quería aprender- Lo mismo que es un pacto celestial el rechazo por parte de nuestros hijos. Es igualmente un pacto de amor el alejamiento del amado, -situación sin la cual no se hubiese valorado tanto a esa persona, ni se corregiría una mala actitud hacia la pareja-.

Y también la enfermedad inhabilitante. Y la pobreza, si ya no hablamos de familiares sino de circunstancias.

En fín, Las-Cosas-Están Bien-Como-Están.


Solamente está de por medio nuestra constante amnesia, que por suerte, no es permanente y desaparecerá cuando riamos con complicidad más adelante.