domingo, 19 de febrero de 2017

Corrección del Futuro

Aquí la teoría de un físico reconocido sobre la importancia de controlar nuestros pensamientos, pues TODOS LOS PENSAMIENTOS crean realidades, ya sea para quien lo genera, o para otro desprevenido cualquiera... Tal es nuestra conexión entre seres humanos.

O sea que se desvirtúa esa creencia de que "Yo soy bueno, pero hay mucha gente mala en el mundo". Otra persona puede hacer algo malo inducido por un pensamiento ocioso mío. ¿Qué tal? ¡Siempre habíamos creído que mientras actuáramos bien, no importaba lo que pensáramos! Esta es la mala noticia. La buena es que tenemos recursos para vivir de la mejor manera y no los utilizamos, también por ignorancia.

Concretamente, de la comprobación de la Física acerca de que la materia se comporta a veces como partícula y a veces como onda y del descubrimiento astronómico de que las estrellas ocurren en parejas, -nunca solas-, el científico Jean Pierre Gardnier Malet, fundador de la Medicina Germánica que ya es posible estudiar en talleres en diversos países,  extrapola éstas propiedades del mundo físico a las personas que lo habitamos.

Es así como afirma que todos tenemos un doble que permanece en otra dimensión ensayando futuros potenciales, hasta recomendarnos por medio de los sueños, la intuición y las premoniciones, cuál de ellos es el que más nos conviene como futuro en el mundo físico. (Algo de ésto ya lo hablamos en mi post anterior, "El Doble Cuántico"). Lo importante es que nos demos el tiempo, la tranquilidad y la apertura para escucharlo.

Coincidiendo con las teorías sobre el reciente 2012, calendario maya y fin de los "tiempos", dice que sus investigaciones le llevaron a entender que el Universo opera en ciclos de 25.920 años y nos encontramos ahora, precisamente en el fin de un ciclo. Entonces, el incremento en las tormentas solares de los últimos años tienen que ver con la aparición de "aperturas temporales", especie de compuertas vibratorias por cuya radiación nos encontramos ingresando.

Lo adicional es que este físico anuncia que gracias a esto, mucha gente se está haciendo más sensible y se encuentra recibiendo información (a veces abrumadora) de su doble energético. A este respecto, me parece a mí que esto explicaría que cada vez más personas están canalizando entidades de nombres extraños; no a maestros reconocidos. Además, en algunos de los mensajes canalizados se nota mucha más sabiduría que en otros. Entonces, esto tendría que ver con que cada uno canaliza a su propio yo en la otra dimensión y éste es quien habla, en el nivel evolutivo en que esté. (Muy lógico).

Nuestro pensamiento crea posibilidades que se van a concretar en el futuro en nuestra propia vida o en la de otra persona. Por lo que se vuelve deseperadamente importante que aprendamos a controlar los pensamientos, pues como él dice, la enseñanza original de Jesús, que revela esta Ley, es:

"No pienses sobre tu prójimo lo que no quieres que piense de ti"

La importancia que le da a este fin de ciclo radica en que una misión que nos atañe a todos los que estamos ahora aquí, es corregir el caos que con nuestros pensamientos alocados hemos causado durante miles de años; y esto es algo que ninguna generación anterior hubiese podido hacer...

Entonces, es la oportunidad de limpiar el planeta y la sociedad. Pero para ello debemos evitar todo pensamiento agresor a hacia cualquier ser y persona, porque esto crea la cadena que nos llevó a la violencia que vivimos ahora en el mundo. ¡El pensamiento es energía real! Y una vez generado, queda disponible para que alguien lo concrete.


Dice que un método podría ser que creyéramos que nuestros interlocutores son telépatas y pueden leer nuestros pensamientos... Y que nuestro objetivo fuera que dicha persona se sintiera muy feliz al ver qué pensamos de ella y qué le deseamos.

¡Tremendo!

Pero parece que estamos muy lejos de ese punto.

Por otra parte, afirma que es posible hacer correcciones mediante nuestro pensamiento positivo respecto a una situación: incluso lograr detener cataclismos y erupciones volcánicas que se están dando por la descompensación energética a la que hemos llevado al planeta. Lo demostró Gardnier con un experimento en una isla que estaba esperando un destructor huracán: sentó a un grupo relativamente pequeño a pensar que no iba a suceder nada malo, y ¡El fenómeno meteorológico se desvió pasando de largo sin hacerle daño a la isla! (Esto abre grandes posibilidades para la "redención" de nuestra Humanidad y nuestro planeta, ¿Verdad?)

O sea que este descubrimiento, a la vez que pone una responsabilidad gigante sobre nuestros hombros, colabora muchísimo en nuestro despertar, no solamente dándonos claridad sobre nuestra capacidad de crear, sino de corregir los futuros inconvenientes que hemos colapsado en nuestra "realidad" diaria.

¿Entonces? 
¡A trabajar en ello!!!!