sábado, 25 de febrero de 2017

La Nueva Medicina Germánica

El doctor Ryke Geerd Hamer, perseguido por las farmacéuticas y las facultades ortodoxas de medicina de Europa, descubrió hace pocos años algo espectacular: 

Que los sonidos musicales influyen en nuestra salud 

Y efectivamente, canta él mismo una canción, con melodía arcaica, tradicional, que sana:



Escribió al respecto un libro explicando que los antiguos germáticos (y en consecuencia los shamanes de otras culturas) cantaban dentro del proceso de sanación y conocían que el origen de las enfermedades graves era un conflicto fuerte que tomó por sorpresa a la persona sicológicamente (Primera Ley de la Medicina Germánica).. 

Para la resolución de dicho conflicto, la Naturaleza envía un programa: la enfermedad. (Esta es la quinta Ley de la nueva medicina).
No son los microbios los que nos atacan... Lo que sucede es que cuando el cuerpo empieza a sanar, ellos están presentes (Cuarta Ley).




Por lo tanto, la curación no puede ser externa (médicos, drogas, tratamientos), sino que atañe a la voluntad del paciente el resolver o asumir dicho conflicto y que además, nunca se está indefenso ante agentes externos, ni mucho menos frente a los microorganismos ni a los virus. El médico es solamente un guía que lo orienta en la búsqueda de la causa de la enfermedad, para poder pasar a la fase caliente, o de curación (Segunda Ley, sobre el carácter bifásico de la enfermedad: fase fría y fase caliente)..

Si sucede una metástasis, no es porque las células cancerosas viajen por el torrente sanguíneo. Eso es un error de concepto. Es porque sucedieron nuevos impactos emocionales, generalmente creados por el sistema médico (Tercera Ley).

El Doctor Hamer creó entonces la Germánica Heilkunde o Nueva Medicina Germánica, que rebate todos los métodos tradicionales de terapia, especialmente en cuanto al cáncer, con muchísimos casos de éxito. La curación debe hacerse a nivel síquico, cerebral y orgánico, pues los tres están unidos en el cuerpo humano.

Ésta filosofía que se acerca a la Biodecodificación, o sea que interpreta la enfermedad como la consecuencia de una emoción, yendo totalmente en contravía de las facultades de medicina.

Tiene unas tablas que muestran de manera general el significado de cada afección grave. Especialmente cáncer.