jueves, 25 de marzo de 2021

El poder del Corazón. David Icke.

Si funcionamos desde el corazón, nadie nos podrá doblegar, ni nos alejará de la conexión entre nosotros mismos como una Unidad (la Humanidad) y con el Todo.

David Icke conversa con London Real en un segmento de la gran entrevista de hace unos meses, traducida para ustedes.




viernes, 19 de marzo de 2021

¡Cuidado! ¡Alguien controla totalmente nuestra comida!!!!!!!!!

Siempre se pregunta uno porqué ningún gobierno se preocupa por hacer de nuestro país autosufiente, teniendo un gran potencial agrícola.

Eso no se entiende desde el punto de vista del sentido común. A los campesinos se les hace difícil la vida. No se les abren caminos para sacar sus productos, ni se les protege de la voracidad de los créditos bancarios cuando el clima acaba con las cosechas. Se les hace comprar semillas importadas y se les obliga a usar productos químicos que dañan sus tierras, esterilizándolas finalmente.

Confieso que en un acto de rebeldía hacia las licitaciones y la consultoría a la que me he dedicado siempre, tuve una panadería!! Experiencia difícil y bastante rara... Y me preguntaba: ¿Por qué solamente se vende en Latinoamérica harína de trigo importada con aditivos cancerígenos como el bromato de potasio? ¿Será que ni el presidente de Colombia ni el de Ecuador saben este problema gigantesco que afecta a toda la población de sus paises, habituada a comer pan diariamente? Y qué paso con los hermosos trigales que cubrían las colinas cercanas a mi ciudad natal cuando era pequeña? ¿Por qué no se favorece la siembra de nuestro propio trigo, como antes?

Al respecto, coloco aqui a Daniel Estulin, un escritor e investigador ruso que habla un delicioso español (para nuestra fortuna), que lleva años denunciando la manipulación a la que hemos estado siendo sometidos, como Humanidad inconsciente, ingenua y crédula y que revela lo que pasa en realidad en esto de la agricultura y los alimentos en general.

Estulin ha publicado varios libros que denuncian el control de la economía por parte de la élite, cosa que muchos de nosotros ya sabemos. Sin embargo, el punto de la alimentación en manos de unas poquísimas corporaciones que nos venden desde el café con que nos desayunamos hasta lo que comen nuestros niños, es realmente increíble.


Por otra parte, la reglamentación de la Organización Mundial de Comercio, -a la que casi todos los países nos sentimos orgullosos de pertenecer, gracias a la propaganda y cortas explicaciones que al respecto nos han dado nuestros vendidos gobernantes-, coloca impedimentos para la soberanía alimentaria de una nación. Prohibe el apoyo a los campesinos y agricultores, lo mismo que el uso de semillas nativas originales, en pro de las que ellos distribuyen y que no sirven a la vez como nueva semilla. ¡Negocio redondo!

domingo, 14 de marzo de 2021

¿Cuándo desaparecieron los Médicos?

 Aquellos de nosotros, -los mayores- que vivimos la transición a esta modernidad y tenemos la fortuna de tener recuerdos de infancia, cuando las cosas eran diferentes en cuanto a familia, recreación, educación, comunicaciones, acceso a la información entre otros temas, tenemos la capacidad de comparar y analizar más críticamente la situación actual, cosa que no pueden hacer las nuevas generaciones.

En ese sentido, algo que nos deja siempre perplejos es el cambio ocurrido en "el médico". 

La extraña transformación en la forma de aplicar la medicina: el cambio en los métodos de diagnóstico del "ojo clínico" a los análisis de laboratorio, y la renuncia a la curación, cambiandola por paliativos y medicinas que tienen que adquirirse de por vida... 

Por no decir la degradación de la profesión, a tal punto, que quienes están forzando el cambio hacia el reseteo mundial ya declaran que la medicina está entre las profesiones que van a reemplazarse por la inteligencia artificial. Y ¿cómo no? Si la suma de dos síntomas -detectados por el mismo paciente- producen automáticamente en el computador de la institución el fármaco y la dosis a administrar?

No solamente es triste, sino peligroso, que casi la totalidad de los médicos están dependiendo para su sustento diario del pinche salario que les da el Sistema, matriculados todos en los pseudo servicios de salud del estado. Todos bajo el paraguas de una Academia vendida a las grandes Farmacéuticas y bajo la batuta absolutista de organizaciones más políticas que científicas, como la Organización Mundial de la Salud.

Desapareció entonces el gran prestigio de la profesión médica y el gran orgullo de la familia que podía decir que tenía un hijo médico, por ejemplo. Las facultades de medicina dependen totalmente de las farmacéuticas, que son quienes las mantienen económicamente. 

Porque, por ejemplo, mi pobre doctor del seguro, persona muy amable y buena, -no lo puedo negar y a lo mejor con vocación, inicialmente- cuando yo llego a la cita médica con él, ya me muestra en su rostro y en su saludo la angustia de "estar atrasado". El desdichado solamente cuenta con 20 minutos por paciente y la posibilidad misma de que no alcance a atender al último turno planillado, le da físico pánico, por las represalias que puede tomar su contratante. ...Y me lo cuenta apesadumbrado...

Luego viene la segunda parte: Sin permitirme mostrarle mi dolencia, se coloca frente a la pantalla de su computador y empieza a escribir frenéticamente toda frase que yo diga. (¿No habrán pensado en desarrollar tal vez, una taquigrafía moderna para médicos?  Porque él hace lo mejor que puede, pero no le enseñaron la asignatura de mecanografía... y le cuesta...) 

Le cuesta tanto esa labor secretarial, que no atiende a mis palabras en su afán de transcribirlas. 

Yo busco sus ojos para contactar a ese ser humano superior y sabio que pudiera resolver el dolor agudo en mis pulgares... pero él carece de la calma necesaria para mirarme. Ni mucho menos tocarme, porque perdería tiempo y peligraría su triste empleo.

Algo sobre ese tema, hablando de los especialistas de ahora, se presentó este mismo blog en el 2010.

Asombroso. 
Me pregunto: ¿Cuándo desapareció el médico que todo lo sabía, que sonreía calmando nuestra ansiedad por algún síntoma, y que siempre tenía la solución apropiada? Aquel que daba un medicamento por unos días... y ¡No nos obligaba a tomar paliativos en los que había que invertir dinero durante toda la vida!

A continuación el engaño en el que caímos como un rebaño de borregos obtusos. Esta es la historia de cómo acabaron con el uso de los remedios naturales y prácticamente prohibieron todas las terapias que ahora llaman "alternativas", poniendo en un trono a la industria farmacéutica basada en la petroquímica, para beneficio de los grandes magnates que siempre han manejado el mundo:


¿Les explica esto un poco la situación médica que estamos viviendo?
¿Podría un médico hacer un diagnóstico diferente al de la OMS?
Podría quizás ensayar un tratamiento diferente a lo que le ordena el Ministro de Salud de su país?
La línea PCR-Diagnóstico-Protocolo-Muerte está ya definida.

PD: Agrego aqui el último video de Frank Suarez a quien yo seguía por sus acertados consejos de salud y quien murió en extrañas circunstancias al día siguiente de publicarlo en su canal:










miércoles, 3 de marzo de 2021

Películas mentales - J. Dispenza -

Siguiendo en la línea de conocer y amistarse un poco más con el subconsciente, que es donde se almacenan las creencias que nos pueden hacer felices o desgraciados sin saberlo, leí el libro Supernatural - Gente corriente haciendo cosas Extraordinarias- del doctor Joe Dispenza.

Como todos los libros y conferencias de él, se me hacen un poco pesados por el montón de soporte científico que recopila y por la descripción minuciosa de experimentos realizados con sujetos en estado meditativo gracias a su alianza con un instituto/laboratorio de investigación neurológica, con el cual puede obtener miles de imágenes de la actividad cerebral y del ritmo cardiaco, gráficos, electros entre otros productos, durante sus ejercicios.

Aparte de eso, y yo que confío en quien instintivamente me inspira confianza, revisé con cuidado la parte práctica y el meollo del método para comunicarse con el subconsciente e influir en él para corregir creencias inculcadas en distintas edades de nuestra vida, es ayudarse con la tecnología.

El sistema es fascinante y resuena con lo que nosotros pensamos: Puesto que los ojos están conectados directamente con la glándula pineal, puerta del subconsciente y el supraconciente, este sistema sirve para acelerar y guiar la meditación. 

Aprovecha la magia de las imágenes imprevistas y fluctuantes del caleidoscopio -el mandala moderno- para atrapar nuestra atención, detener el proceso de pensamiento (el mono parlante en nuestra cabeza), e inducir rápida y profunda el estado neurológico de ondas Alfa, primero, y luego otras más profundas como las Theta, creando las condiciones de acceso directo para reprogramar el subconsciente.


Como requisito para el entrenamiento el doctor Dispenza pide a sus estudiantes al comienzo de sus cursos, que s autoanalicen con sinceridad, miren qué quisieran cambiar en sus vidas y hagan una lista de sus objetivos de mejora personal, ya sean respecto a su vida diaria, sus relaciones, miedos, limitaciones de todo tipo, o también, y especialmente, sus metas en cuanto a desarrollo espiritual.

Luego la persona elige imágenes que le dan tranquilidad o alegría o seguridad y se le arma su PELÍCULA MENTAL. La idea es verla en la mañana y en la noche durante un tiempo, preferiblemente 21 días, tiempo en que el subconsciente la acepta como una realidad.


Aquí un ejemplo de estas películas mentales. Tal vez su utilidad reside en que facilitan y amplían por cien cualquier visualización que -a la antigua- se pudiera hacer.

Considero el método como algo excelente para nuestra vida actual, en la que a veces lo laboral no nos da tiempo para lo importante.

Podemos comenzar a experimentar su efectividad con los videos ya existentes, o si somos más hábiles en la tecnología, crear lo que sabemos que requerimos... ¿No? No se pierde nada con ensayar... Y les cuento que es bastante agradable el resultado.