sábado, 8 de julio de 2017

¿Somos clones negativos?

En La Tierra sus habitantes tenemos un alma dual, mitad humano y mitad titán. Lo malo es que ahora nos estamos copiando unos a otros, por moda... y no en cuanto a cualidades, sino a defectos. En nuestro interior se encontraban las ideas más nobles, pero también un fuerte impulso que nos orientaba a dominar a nuestros semejantes en cuanto ellos lo permiten un poco.

Y es la absurda invención de la necesidad de pelear cada bocado de alimento, lo que facilitó el dominio.

Los grandes titanes ya nos doblegan como rebaño a través del miedo propagado por los medios, ya globalizados. Nos han hecho clones no pensantes, esclavos de modas y del "bienestar".


Y ya casi todos pensamos igual, muchos tratando de llevar existencias parecidas a las del estereotipo que nos exhiben.

Mantenemos una existencia vacía de creatividad y pobre en espiritualidad, pues nos dedicamos a acallar el miedo de que el dinero nos falte. Y lo peor es que en esa nulidad, todo el que puede subyuga y maltrata (aunque sea sicológicamente) al que tiene bajo su mando. Los empresarios decidimos cuántos y de qué perfil son los seres que vamos a esclavizar, y les exigimos nada más que su vida. Su tiempo, ¡Lo más valioso que tienen! Lo que aparentemente ningún ladrón les podría haber quitado.

Las amas de casa dominan a sus empleadas y si el gobierno se lo permite, deciden cuánto será su ingreso y su horario... Tratándolas a veces bien y a veces, no tanto.

Los burócratas maltratan a sus inferiores...
Los fuertes hacen bullying a los más débiles...
Los ricos a los pobres...
Y muchos a sus hijos pequeños. ¡Qué horror!

¡Qué contrasentido, si todos somos humanos!

Pero la costumbre es tan generalizada que los propios esclavos no quieren ser liberados... Se sentirían indefensos... ¡No sabrían qué hacer con sus vidas si fueran libres! O tal vez, simplemente, se dedicarían a esclavizar a otros.

Porque tenemos dentro los dos gérmenes... El del Amor y el del Poder. ¡Inevitable! No podemos escapar al mundo dual en el que nos metimos a explorar...



¡Saber esto es parte de la iluminación!

No obstante todo lo anterior, creo en que seremos los seres más bellos y brillantes el día en que comprendamos nuestra omnipotencia, y tengamos el control y el deseo de apoyarnos unos a otros, por el progreso de la Humanidad.

¡Por el avance de nuestra real raza! ¡Todos juntos! ¡Despertemos y rechacemos la manipulación de las ideas!