jueves, 1 de marzo de 2018

Práctica para el 2018 ¡Comencemos el Cambio de Una Vez!

Si queremos cambiar el mundo que nos rodea, 
Tenemos que empezar a plantearnos la posibilidad de imaginarlo de otra forma, 
-Por inquietante que sea esta visión-


Este 2018 empieza el "curso" intensivo que ya no se puede postergar más.

¡Es de gran urgencia aprobarlo, porque el tiempo se acaba!

Propongo durante 10 años estudiar lo que ya tenemos escrito: Vamos a revisar con frecuencia las verdades del Doble-Decálogo del Nuevo Paradigma, para morir en esta encarnación clasificados como los precursores de la Nueva Era, y no como los últimos relegados del Tiempo de la Oscuridad.

(¡Mejor ser cabeza de ratón que cola de león!)

Y como regla de vida permanente, usaremos el Decálogo del Alba que habíamos recomendado para el despertar y la noche cada día, pero que probablemente, ya olvidamos.

Dichas recomendaciones son un método, no más. Hay muchos... muchísimos métodos y caminos, como lo hemos visto en este blog. No son las reglas perfectas, pero considero que son una guía práctica. Si tomamos UNA de ellas por año, nos esforzamos y logramos la maestría en ese nivel, -a conciencia-, lograremos despertar en esta encarnación.

¡No es fácil! La prueba es que hemos estudiado espiritualidad por décadas y casi no hemos cambiado.
Pero ¡No podemos aceptar dejar esta dimensión en las mismas condiciones en que vinimos!

¡No es posible!
Mejor dicho: ¡Es inaudito!

Exponernos por simple pereza, o por seguir a la masa, a tener que regresar nuevamente a empezar como un adolescente que dice, como el gran descubrimiento de su vida: "Interesante el Budismo... Voy a averiguar algo más sobre él". O que se pregunta: "¿Qué será la meditación?"
¿Repetir esta vida por no habernos arriesgado cuando ya estábamos preparados y despiertos?

¡No puede ser!
¡Rebelémonos desde éste momento contra este continuismo! Ese dejarnos lavar el cerebro indolentes e ingenuos, por los medios y las religiones...

¡Comencemos! ¿Sí?

¡Vamos entonces! La meta para este primer año, que ya está corto, será la idea No.6, que incluso si no estudiamos ningún año más, nos puede impulsar a dar el salto cuántico por el que vinimos a la existencia. Dice así:

Debo vigilar mis pensamientos y
evitar a toda costa juzgarme a mí,
a mis hermanos 
o al mundo

Al fin y al cabo, soy Uno con los demás 
y el mundo sólo es el Espejo de mi mente.

Esta frase es nuestra tarea para el 2018. ¿La aceptamos? Tengámosla presente todo el tiempo. Escribámosla en nuestra libreta. En nuestro corazón. En nuestros huesos.

Resultado de imagen para vigilar los pensamientos

¡Imposible que no seamos capaces con una sola idea para todo el año!

Y el día de Navidad haremos nuestro examen. Ese día debemos decir: La idea se interiorizó completamente en mi forma de pensar y ahora es parte de mí. La he puesto en práctica permanentemente hasta que se volvió un comportamiento automático. ¡Estoy listo para comenzar un nuevo año, con una nueva misión!

¿Qué tal? ¿Lo hacemos?


Y leamos todo el conjunto del Decálogo del Alba de vez en cuando. Pero no queramos abarcarlo todo. Se ve que no funciona así. ¡Vamos uno por uno, cada año!

Si somos constantes, en 10 años estaremos transformados.
(Y mientras tanto, seguiremos dándonos ánimo mutuamente en este blog)