Estamos en un momento de transformación loca, en que lo imposible es realizado por la tecnología y lo impensable es aceptado por los ciudadanos en general.
Más y más gente, -como nosotros- cree en cosas intangibles: curaciones milagrosas, ángeles... creación mediante la mente... interacciones a distancia... Todo apoyado por la nueva Física que está dándole un vuelco total a lo que entendíamos como "realidad".
Además, nos van soltando información antes "clasificada", escondida, como preparándonos para la llegada de gente de otros planetas... Como para que no entremos en pánico cuando los platillos voladores aterricen.
Va y viene información canalizada por uno y por otro, que habla de instrucciones enviadas por los Pleyadianos, hermosos, con el rostro así y asá, que anuncian su próxima y benévola intervención en el planeta Tierra. ¡Los bondadosos arcturianos!
Y la gente que afirma haber tenido encuentros con los "grises"... pequeñitos, de ojos enormes y tal vez sin boca... A los que algunos investigadores llegan a tildar de androides avanzados.
O las reliquias arqueológicas que cada vez son datadas en edades más antiguas a la Edad de Piedra e interpretadas más claramente como civilizaciones avanzadísimas, previas, incluso, ¡a la última glaciación!
La Biblia se interpreta y se reinterpreta como el cultivo de la raza humana por parte de los dioses Nefilim o los Annunaki, en sus continuos conflictos con gigantes y dioses de otras regiones del espacio.
Las teorías conspirativas, por su parte, después de más de una década de revelaciones asombrosas, terminan diciendo que esa élite que todo lo domina, deriva de una antigua raza en conflicto llamada Draconiana. Que es simplemente una raza diferente, venida de otras estrellas con intenciones no tan santas y ¡Con linaje y ADN reptiliano!
¿Será? Posiblemente... Hay demasiadas huellas en el pasado e indicios en el presente.
¡Pero no importa!!!
Puede haber civilizaciones como arroz.
Amigos y no tan amigos...
Puede haber tecnología asombrosa.
Y por consiguiente, cielos e infiernos de toda clase.
Pero estos tremendos cambios que se avecinan en nada cambiaran la situación básica:
¡Esto seguirá siendo Matrix!
No nos podemos desviar de lo importante: ¡SALIR DE MATRIX!