miércoles, 10 de febrero de 2021

Alerta: ¡Noticias Falsas!

Fake News! Seguro que has escuchado el término... manejado por políticos y periodistas, los voceros del Sistema: Fake News!


¡Noticias falsas! 

Y tal vez lo interpretarás como lo hacía yo: "Si... circulan a veces noticias falsas por ahí"

La alerta que debo darte y mi comunicación urgente es que no sucede "a veces":

¡TODAS LAS NOTICIAS SON FALSAS!!!!!!

Ya sabemos que nuestro mundo es uno solo. Lo espiritual se une con lo físico. Es un solo asunto el despertar... implica lo espiritual y lo físico, todo como una unidad.

Y en ese entorno, te digo que ¡TODAS LAS NOTICIAS SON FALSAS!!!!!!

TODAS!

TODAS!

TODAS!

¡Las que te dicen actualmente y las que dijeron toda la vida en el pasado...  

Las que te dijeron en el colegio y las que te pretenden inculcar sin el filtro del sentido común en la iglesia!

¡Fake News! Frase que divierte a quienes nos han engañado por décadas, siglos...

Pero tú... ¡Comienza a cuestionar todo! Todo es todo.

Todo lo que sabes viene de la educación formal, que es simplemente un lavado de cerebro para que no pienses creativamente y no conozcas tu trayectoria ni tu destino.

Muchas de tus creencias y de lo que das por cierto se sembraron en tu mente desde muy joven, para que no supieras tu potencial.

La Historia es falsa: Mírala con cuidado... probablemente sucedió al revés.

Las escrituras son inventos... Unas las escribió alguien que no imaginas, para desorientarte y otras fueron tergiversadas con pequeños cambios de términos y mucha censura para cambiar su sentido.

Todo se muestra inversamente... Las jerarquías... los libros sagrados... el objetivo de las Fundaciones (ONG), la ONU, la OMS, la OTAN, el premio Nobel, la lucha contra el Racismo, las ayudas para el Tercer Mundo, las donaciones para aplacar el hambre, los filántropos, los científicos, los médicos... lo que habla el presidente... la justicia de los países... las relaciones entre ellos... los conflictos internacionales...

No es para asustarte. No se trata de negarlo todo...Es simplemente una situación en la que nos encontramos por crédulos, confiados y programados. ¡Pero con pequeño esfuerzo, con un cambio de mirada, podemos salir!

¡Sé crítico! ¡No aceptes gratuitamente lo que te digan!

¡TODAS SON FAKE NEWS!!!