jueves, 18 de febrero de 2021

El Enorme Riesgo que corremos Hoy

 Vamos a resumir nuestra situación existencial:

No podemos negar que en cierta forma somos seres muy afortunados por haber vivido una época tan movida y caótica, que nos movió a despertar. 

Por ello, muchos, si no todos los grandes interrogantes del Ser Humano los tenemos resueltos. Y eso es la satisfacción más grande que puede existir porque nos calma interiormente. Nos quita esa tremenda angustia con la que despertábamos cada día, sin entender la razón de nuestro vivir.

  • Sé quien soy: Una chispa de todo lo que Es-Ha Sido y Será.
  • Se por qué estoy vivo: Porque quise recorrer detalladamente un camino que me devuelve conscientemente a mi Origen.
  • Sé dónde estoy: En un holograma experiencial creado voluntariamente por nuestra Mente Colectiva.
  • He redescubierto mi Historia: Experimentos físcos sembrados en un planeta amable por Hermanos Mayores, de los muchos que andan por el Universo. 
  • Sé qué es la Tierra: Planeta virtual que ha sufrido conquistas y conflictos entre razas, de lo que queda algo escrito por ahí.
  • Sé quién es mi amigo/enemigo: Yo mismo, en una ilusión de separación causada por el Holograma.
  • Sé lo que tengo que mejorar para avanzar: Mi Ego, que me sirvió para la supervivencia en el pasado, pero que ahora me obstaculiza el reconocimiento de la Unidad Universal.

¡Por este lado estamos envidiablemente bien!

Pero por el otro lado, en cambio, estamos en una terrible encrucijada para el desarrollo del Ser:


Hemos nacido en un sistema organizado y poderoso que busca nuestra esclavitud total, como tantas veces en la Historia, seguramente hemos vivido la esclavitud. 

Sin embargo, ESTA VEZ ES DIFERENTE; no es una simple experiencia de pérdida de libertad como los judíos en Egipto o de ser considerados una raza inferior que debe trabajar y morir por sus amos, como le pasó a la raza negra en la colonia americana... 

No. Esas fueron encarnaciones que nos enseñaron lecciones que probablemente superamos, porque  somos personas que ya no permitimos siquiera la idea de que alguien pueda ser esclavo de otro.

Podríamos pensar: "Es cuestión de soportar una encarnación engañada, pero luego seguiremos nuestra evolución espiritual de todas maneras..."

Mas,  tristemente ¡Esta no es nuestra realidad actual!

Estamos abocados ahora a perder el poder de nuestra mente. 

A entregar a otras voluntades -no tan bien intencionadas- nuestra capacidad de avanzar en el Sendero en el que nos comprometimos desde antes del Big Bang.

¿Podrá ser posible? ¿Por qué es diferente a otras, esta encarnación de esclavitud?

Porque están apuntando a afectar nuestro instrumento de  comunicación con el Holograma experiencial.

Con un cuerpo y una mente dominados y acallados, ya no habrá más evolución ni iluminación posibles...

Si logran atontar más nuestro avatar (más de lo que ya lo han hecho con drogas, medicinas, moda, estereotipos)... Si consiguen por medios farmacéuticos y drogas, vacuna-ADN modificado, electromagnéticos-5G, implantación de tecnología-chip, fusión con Inteligencia Artificial, encierro-cuarentenas, aislamiento de la calidez de otros humanos-distanciamiento, apoyo de robots para todo, renta básica-no pensar y lavado de cerebro-películas en casa, para bloquear todo intento de creatividad, vamos a llegar al punto de cesar nuestro camino evolutivo y quedarnos estancados por media eternidad.

Vamos a quedarnos ahí, amarrados a reencarnaciones terrestres sin avance, cada vez más vacíos espiritualmente, como estuvo a punto de pasarle a Morfeo, cuando trataban de dominar su mente:


Esa es la encrucijada en que estamos. ¡EL ENORME RIESGO!

Lo siento. Atados a la tercera dimensión sin posibilidad de conocer nunca otro nivel.

Es el riesgo de quedarse andando eternamente en círculos sin avanzar nunca y sirviendo como esclavos/autómatas/zombies a nuestros hermanos más astutos que han elaborado un plan malévolo para nosotros, mientras estábamos ocupados viendo televisión.