viernes, 12 de febrero de 2021

¿Siguen las Fake News? ¡No podemos ser tan inocentes!

Leyendo un libro de David Icke, EL MAYOR SECRETO, un autor e investigador al que admiro por su valentía al enfrentarse al Sistema y cuyos videos he colocado aquí siempre que he podido, encontré una denuncia de él que me dejó congelada.

Para ir directo al grano, David Icke dice que el tema de los OVNIs es otra fake news que se ha venido introduciendo lentamente en nuestra cultura como si fuera algo secreto que está saliendo a la luz.

¡Nada más falso! ¡NO se está filtrando NADA! 

Ellos, quienes nos manipulan mentalmente con su publicidad engañosa y su educación falsa, están soltando malévola y paulatinamente cierta información, hasta el punto de que nosotros, los que nos creemos despiertos, vamos confirmando que es posible que algunos alienígenas nos estén visitando efectivamente. 

Nosotros, inocentes... no nos preguntamos nunca cómo es eso de que el Gobierno de Estados Unidos está obligado a desclasificar poco a poco la información secreta sobre OVNIs y muchas otras cosas... ¿Quién obliga a un gobierno poderoso a mostrar al vulgo lo que no quiere mostrar? ¡Nadie!

Desclasifican "información" porque la intención es que en nuestra solemne ingenuidad creamos que se están revelando verdades. Ja! Ja! Ja! ¡Qué ilusos!

Muchos de nosotros afirmamos que creemos en los platillos voladores y en que son los vehículos de avanzada tecnología que utilizan nuestros vecinos en sus vuelos espaciales.

Y no es que esto sea falso. No es que no exista vida inteligente y humana en muchísimos sitios lejanos y cercanos a la Tierra...

Simplemente resulta que nuestra perspectiva está desviada. Es errónea:

No nos están visitando ahora otras razas extraterrestres: 

¡Siempre han estado aquí entre nosotros!

¡Controlándonos!

Entonces... ¿Cuál es el propósito de los cada vez más frecuentes avistamientos de objetos voladores, incluso en grupos, en las grandes ciudades como México y Santiago... También Medellín...?

¡Increíble!

David Icke explica que nos están preparando para aterrarnos por una supuesta invasión por guerreros de otros planetas.

Cuando estemos más y más habituados a la idea de que sí están viniendo cada vez más frecuentemente, y que sí existen los visitantes, lanzarán con bombos y platillos por los medios de comunicación (que les pertenecen todos), que vamos a ser invadidos por extraterrestres sanguinarios y a lo mejor caníbales Ja! ja!. ¡Ahí está su as de oros! Ese es su objetivo.

Y resulta que platillos voladores se construyen y operan con tecnología terrícola desde la época de Hitler

Después de la guerra, todos esos científicos y técnicos se asilaron en Norteamérica, donde fueron financiados y apoyados para continuar con el desarrollo de esa tecnología con la que ahora nos asombran.

Y nosotros, ciudadanos más que comunes, vulgares e ignorantes ¡Boquiabiertos mirando al cielo!

Ante esa noticia, anunciada por los únicos medios de que dispondremos para informarnos, de manera simultánea en todos los países del mundo, nosotros, -rebaño torpe y crédulo-, entraremos nuevamente en pánico como sucede actualmente con el tal virus gripal y suplicaremos a los gobiernos que nos protejan. ¡Que nos salven de la invasión!


Y ellos dominan a la gran mayoría de gobernantes, porque los han colocado en cada país. 

Oportunamente aparecerán con todo su dinero y poderío a ofrecernos su ayuda, pidiéndonos a cambio que sacrifiquemos más de nuestras libertades. ¿Que nos encerremos más, tal vez bajo tierra? 

Lanzarán su fórmula mágica (algo así como ahora lanzan su vacuna):

¡Que nos unamos todos como terrícolas bajo un solo gobierno global y totalitario!!!

Y ¿Quién estará en lo alto de esta pirámide global?

¡Pues ellos! los dueños de la tecnología, del dinero y de los políticos corruptos que nos manejan a nosotros en la base de la pirámide.

Otra renuncia debo hacer entonces en este día:

Yo, que miraba con avidez los reportes de Libro Azul y de los documentos casualmente desclasificados sobre la existencia de otros humanos de otros planetas acercándose a nosotros, me doy cuenta de que una vez más han lavado mi cerebro y manipulado mis creencias y mi lógica.

¡Qué magistralmente lo hicieron!

Nosotros, los semi despiertos que nos pensábamos de mente abierta y de avanzada, ya estábamos dispuestos a recibir cordialmente a visitantes de otros mundos... Cuando en realidad, seguíamos como borregos los planes de alguien en la sombra, quien acertadamente colocaba la información que quería difundir a nuestro alcance.

Cuando esto empiece a suceder, por favor, ¡No quedemos como tontos otra vez!


Miren lo que nos muestra Netflix una y otra vez, el monstruo lava cerebros que entra a la sala de casi todas las casas, muy barato... . Miedo, terror. Invasión.