domingo, 11 de abril de 2021

¿Cambiar el holograma? Otra solución

Sabiendo que somos una fracción de la Conciencia observando el Holograma de Creación Colectiva, tal vez la solución, -a nuestro alcance sin duda- fuera cambiar el holograma por otro más benévolo y agradable... ¿No?  Me pongo a pensar... qué le cambiaría... o qué le quitaría... Y no lo tengo claro. ¿Qué es lo que molesta aqui? Me parece perfecto...

El holograma de este maravilloso Universo de colores, sonidos, cristales, flores y niños, no está mal. Está bien concebido... diría yo, y lo dicen grandes místicos, que fue concebido por una mente amorosa y divertida.

Entonces, ¿Por que nos sentimos tan mal? ¿Por qué todo va de mal en peor? ¿Por qué nuestro experimento va a terminar en catástrofe?

Lo siento, pero debo decirlo de frente: Por un grupito alienígena particular, de los muchos grupos extraterrestres que conviven en el planeta, en esta experiencia que voluntariamente elegimos. 

Un grupo humano diferente, que está hace tanto tiempo aquí, que ya muchos de nosotros tenemos partículas de su sangre azul, sin saberlo, por lo que a veces sentimos ese impulso extraño de dominar a los subalternos, de pasar económicamente por encima de los más débiles,  y de ascender laboralmente pisando las cabezas de los demás.  Aunque ¡En el fondo, es por miedo! Miedo a no sobrevivir en este hostil y distópico mundo moderno.

De acuerdo: El holograma es hermoso y funciona bien, y la causa del caos en que se encuentra es de un grupo humano, exógeno o endógeno, pero al fin humano... lo que los hace Uno con nosotros, nos guste o no...

Si sabemos que TODOS estamos conectados, pues todos somos hijos del mismo Uno, propongo esta estrategia que puede ser beneficiosa incluso para quienes constituyen el poder en la sombra:

VAMOS A USAR NUESTRA MUTUA CONEXIÓN PARA TRAQUILIZARLOS. ¡Tienen más miedo que nosotros!

La verdad, es que a pesar de ser tan ricos, son pocos y están tan atemorizados, que en el elevado punto de dominación al que ya llegaron, solamente ven su supervivencia eliminando un porcentaje elevadísimo de la población terrícola y atenazando su poder con armas químicas, biológicas, económicas y electrónicas.

Pues bien: Para algo nosotros hemos meditado y estudiado. ¡Para algo hemos despertado!

¿Por qué no aprovechamos nuestra mente para enviarles pensamientos fraternos y tranquilizantes, proponiendoles que usen sus avances en conocimiento esotérico y tecnológico en pro de la Humanidad entera?

Ofrezcamosles paz interior, a cambio de tanta lucha y tanta astucia al servicio del egoismo.


¡Nuestra mente es muy poderosa! 10 minutos nuestros cada día, diciéndoles que los reconocemos como hermanos. Que existe la posibilidad de convivir en un mundo fraternal. ¿Qué tal la idea? Al revés de toda lógica, pero a lo mejor funciona.

¿Ensayamos? Un mes. ¿Tendremos la constancia?

No veo por qué un ángel caido no puede volverse un ángel benéfico.

Les podemos decir mentalmente algo como: Tu brillante mente, al servicio de la Humanidad puede darte más satisfacción que manipularla e inventar más y más mentiras y agresiones.

¡Somos Uno! Eso es innegable. Por eso podemos ensayar nuestro poder innato... Ensayar esta vía no violenta para la Liberación Mundial.


¿Y qué implica esta solución? El impulso grandioso que tanto Gaia como nosotros necesitamos para trascender a una dimensión más alta, abandonando este conflictivo 3D regido por la dualidad. Regido por los opuestos y la oposición de un bando al otro.

Se necesita que vayamos todos. ¡Aceptémolos a ellos también, influyamos benéficamente en sus mentes turbadas y vamos todos para arriba!