Ya hace más de 6 meses que se están dando manifestaciones en diferentes ciudades contra las medidas restrictivas por la manipulación de la pandemia: Londres, Amsterdam, Nueva Zelanda y hasta en La Paz.
La gente se va despertando tras el terrorismo mediático y la propaganda descarada en pro de una inoculación que no ha sido probada técnicamente y que obedece a intereses políticos y económicos.
Lo que estamos viendo ahora comenzó cuando a los camioneros que llevaban los productos entre Canadá y Estados Unidos se les impuso la obligación de estar vacunados para poder pasar la frontera. Esto fue el detonante que caldeó los ánimos en todo Canadá, donde aparentemente se tambalea por esta razón su primer ministro Justin Trudeau quien, alegando ser positivo para el bicho, fue llevado con su familia a un refugio desconocido.
No nos resta sino agradecer a esos valientes, que a pesar de la amenaza de perder sus empleos y ser encarcelados, se atreven a luchar con tenacidad y sin miedo, a favor de todos nosotros: de los no vacunados y de los vacunados también (estos últimos, aún ciegos al depojo de sus derechos constitucionales y a los cambios que se tratan de imponer).
Ahora, les están negando el combustible y los alimentos. Incluso el sitio GoFundMe les inmovilizó (robó) casi 10,000 dólares enviados por simpatizantes de la causa. Por eso, en este momento, es difícil para cualquiera de nosotros apoyarlos económicamente, por el momento.
Dicha caravana de los camioneros de Otawa ya lleva más de dos semanas y agrupa decenas de miles de camiones, auque los medios de comunicación ortodoxos (léase "vendidos") no los mencionen; o si lo hacen, siempre sea despectivamente y disminuyendo la magnitud del movimiento. En la siguiente vista de dron en las calles de Otawa es posible ver la seriedad de la movilización que, con un poco de suerte puede servir de ejemplo y expandirse a muchos otros paises:
Estado de las calles en el día 2
Mucha fuerza ha tomado el movimiento también en Australia, Francia y en Bélgica, de manera que para el mes de marzo se estan programando movilizaciones similares en Estados Unidos.
Para Europa hay planes en el momento, que esperamos se materialicen: