jueves, 18 de junio de 2020

Fórmula URGENTE de Liberación

¡Estamos en un momento crucial!

Debemos despertar y además, actuar como despiertos
so riesgo de que nuestra esclavitud se consolide definitivamente
en términos de atascamiento espiritual evolutivo,
implantes electrónicos de control masivo,
sujeción a inteligencia artificial,
influencia de radiación alienante,
hambre,
tóxicos ambientales y
pobreza generalizada.

Como hemos explicado en otra entrada de este blog, David Icke recomienda para salir de Matrix, urgentemente ampliar el ancho de la banda de frecuencia en la que estamos funcionando.

Esta banda en la que nos han enseñado y obligado a vivir mediante la publicidad, es la física (limitada por la velocidad de la luz), con supresión de todas las demás posibilidades cuánticas y con ello, la incapacidad para nosotros de operar a nuestro pleno potencial como Hijos del Infinito.

LA FÓRMULA que expande paulatina pero constantemente este ancho de banda es un mantra o letanía o repetición consciente y frecuente durante el día, de este concepto -innovador para nuestra miope visión-:

¡SOY LA CONCIENCIA INFINITA
EXPRESÁNDOME VOLUNTARIAMENTE 
EN ESTA FRECUENCIA
MEDIANTE UN AVATAR LLAMADO (su nombre y apellido)!

Tomar consciencia: ¿por qué conseguir esto es tan importante?

Esta frase repetida durante el día cada vez que nos acordemos, nos colocará inmediatamente en una perspectiva de distancia que poco a poco se afianzará en nuestro subconciente, recordándonos nuestro valioso origen y nuestro propósito de incrementar la consciencia, verdades olvidadas por nuestra Humanidad por siglos. A la vez nos hará tomar distancia del cuerpo, como un instrumento de expresión, nada más.

Así, ya lo que pueda suceder aquí en 3D regresa a ser relativo y sin mayor importancia. Este concepto nos despoja del miedo a la muerte y a las pérdidas y nos da el valor para dejar de consentir que nos manipulen como hasta ahora.

Porque estamos como estamos porque hemos CONSENTIDO cada imposición y aceptado cada limitación a nuestra sociedad y nuestra persona. ¡Terminemos con esa indolencia ya!

En segundo término, cuando la frase ya sea una realidad para nosotros, podremos acordarnos de nuestros hermanos adormecidos y meditar con la siguiente otra frase:

¡SOMOS LA CONSCIENCIA INFINITA
EXPERIMENTANDO VOLUNTARIAMENTE 
ESTA DIMENSIÓN 
MEDIANTE UN AVATAR CONOCIDO COMO 
"HUMANIDAD TERRÍCOLA"!

Santità e fraternità, due parole per ricominciare sempre - Home

Ya que somos Uno, con seguridad haremos un pequeño aporte al despertar colectivo.

¡Amén!