Continuando con el tema de los soplones o whistleblowers, un grupo misterioso de exmilitares que participaron en proyectos ultra secretos, afirman haber conocido un proyecto llamado el Proyecto Looking Glass o Proyecto Espejo. Ellos se autodenominan los Guardianes del Looking Glass. y están denunciando un atentado de falsa bandera para dentro de una semana, que daría pie a bombardear a Rusia e iniciar la guerra.
El caso es que, el grupo de Guardianes dice que vieron imagenes muy claras en el plasma que indican que nos acercamos a un momento crucial, en el que todas las posibles realidades de la historia humana convergen en un solo resultado: el año 2030.
Dicen que es un momento glorioso para nuestra Humanidad. Algo así como la tan mentada "Ascención" o cambio de dimension de nuestra 3D a la 5D. Sería el fin del ciclo evolutivo humano, tan anunciado por tantos grupos espirituales.
Sin embargo, la mala noticia es que el Grupo Controlador que nos gobierna y manipula, quiere evitar a toda costa este resultado liberador para nosotros, y tiene una estrategia para desviar este agradable final, hacia uno de guerra y dolor para la Humanidad. Con lo que terminado el plazo, los terrícolas quedaríamos definitivamente a su servicio, como ha sido su objetivo permanente.
Esta es una noticia sorprendente, divulgasa por personas que, personalmente, califico de serias; como Frank Jacob y Jean Nolan. Ellos explican en un video con detalle, cómo posiblemente fue desarrollado el dispositivo, mediante ingeniería inversa, a partir de los accidentes de OVNIs, especialmente el de Roswell (1947); estrellón en el que, según algunos filtradores de información, el piloto alienígena sobrevivió y fue obligado a trabajar en una instalación secreta de los Estados Unidos por varios años.
La "máquina del tiempo" fue complementada con los resultados de las investigaciones de Nicola Tesla, a quien en vida, se le despojó de la mayor parte de sus inventos. En los años 50 al equipo se le llamó el Cronovisor y fue mostrado al Vaticano que lo confiscó.
Posdata: No sucedió nada en Nueva York el 18 de abril. Es una buena noticia. Difícil nos será de todas maneras, saber si se evitó el evento por nuestra difusión y nuestra meditación, o si nunca estuvo planeado como nos informaron. En todo caso, debemos mantenernos atentos a nuevas alertas. No perdemos nada enviando vibración elevada al planeta.