domingo, 10 de abril de 2022

18 de Abril 2020 - Proyecto Looking Glass- ¿Superado?

Continuando con el tema de los soplones o whistleblowers, un grupo misterioso de exmilitares que participaron en proyectos ultra secretos, afirman haber conocido un proyecto llamado el Proyecto Looking Glass o Proyecto Espejo. Ellos se autodenominan los Guardianes del Looking Glass. y están denunciando un atentado de falsa bandera para dentro de una semana, que daría pie a bombardear a Rusia e iniciar la guerra.


El Proyecto Looking Glass ha estado desde hace décadas, relacionado con una esfera de plasma, que al generarse adecuadamente, permite ver posibles realidades hacia el futuro. Se basa de principios de la Mecánica Cuántica, en cuanto a que hay Realidades Paralelas o Posibles, que pueden ser forzadas en cierto grado hacia un resultado deseado.

El caso es que, el grupo de Guardianes dice que vieron imagenes muy claras en el plasma que indican que nos acercamos a un momento crucial, en el que todas las posibles realidades de la historia humana convergen en un solo resultado: el año 2030. 

Dicen que es un momento glorioso para nuestra Humanidad. Algo así como la tan mentada "Ascención" o cambio de dimension de nuestra 3D a la 5D. Sería el fin del ciclo evolutivo humano, tan anunciado por tantos grupos espirituales.


Sin embargo, la mala noticia es que el Grupo Controlador que nos gobierna y manipula, quiere evitar a toda costa este resultado liberador para nosotros, y tiene una estrategia para desviar este agradable final, hacia uno de guerra y dolor para la Humanidad. Con lo que terminado el plazo, los terrícolas quedaríamos definitivamente a su servicio, como ha sido su objetivo permanente.

En síntesis, este grupo de militares filtradores piensa que, si cada uno de esos sucesos de falsa bandera se divulgan oportunamente entre nosotros los seres humanos comunes, se les dañará el plan a los oscuros y finalmente podríamos evitar el desastre humano.

Así, para desviar un posible final feliz a un posible final catastrófico, los del Cabal, que también tienen acceso a este tipo de equipos, tienen planeadas decenas de eventos tipo Septiembre-11, que traerían pánico y caos a la Humanidad, evitando la sublimación de ella a otra densidad superior.

El primero de estos atentados falsos fue programado por el Cabal (según dicen los militares guardianes) para el 18 de ABRIL de 2022: Una bomba o misil en Nueva York. Esta acción será atribuida a los rusos, abriendo paso a la guerra internacional que viene buscando Biden.

Esta es una noticia sorprendente, divulgasa por personas que, personalmente, califico de serias; como Frank Jacob y Jean Nolan. Ellos explican en un video con detalle, cómo posiblemente fue desarrollado el dispositivo, mediante ingeniería inversa, a partir de los accidentes de OVNIs, especialmente el de Roswell (1947); estrellón en el que, según algunos filtradores de información, el piloto alienígena sobrevivió y fue obligado a trabajar en una instalación secreta de los Estados Unidos por varios años.


La "máquina del tiempo" fue complementada con los resultados de las investigaciones de Nicola Tesla, a quien en vida, se le despojó de la mayor parte de sus inventos. En los años 50 al equipo se le llamó el Cronovisor y fue mostrado al Vaticano que lo confiscó.

Según un sacerdote involucrado, el padre Marcello Pellegrino Ernetti, quien vio supuestamente hechos de la vida de Jesús, era una ventana para asomarse al pasado y al futuro. Antes de morir contó que el Papa Pío XII le había prohibido divulgar cualquier detalle sobre esta investigación.

Se que lo que estoy escribiendo es bastante loco. Pido perdón si molesta a alguno de mis lectores. Pero me siento obligada a hacerlo, por si acaso los denunciantes están en lo cierto.

Para dañar cada uno de los planes negros de aquí al 2030, a nosotros solamente nos toca divulgarlos en nuestras redes sociales y contarlo a todo aquel a quien podamos, para frustrar esos golpes a los que se está acostumbrando dócilmente la Humanidad. Entonces, 

¡No perdemos nada con hablar de ello! Si al final, no pasa nada malo y llegamos a buen puerto en el 2030, fabuloso! ¡Mejor que mejor!


Posdata: No sucedió nada en Nueva York el 18 de abril. Es una buena noticia. Difícil nos será de todas maneras, saber si se evitó el evento por nuestra difusión y nuestra meditación, o si nunca estuvo planeado como nos informaron. En todo caso, debemos mantenernos atentos a nuevas alertas. No perdemos nada enviando vibración elevada al planeta.