viernes, 1 de abril de 2022

¡Encerrados en una frecuencia baja!

Estoy, como dirían los chicos de ahora, "en shock" por una hipótesis factible, que descubrí explorando en el sitio de Gaia, que se llama "Galactics Messages" (Mensajes Galácticos). 

Allí, per medio de escritura automática, un personaje femenino que se llama  Swaruu de Erra y pertenece  a la constelación de Las Pléyades, responde las preguntas de una polaca llamada Gozia Duszak, que tiene un canal llamado Cosmic Agency con muchísimos videos sobre la supuesta historia de las civilizaciones de la Galaxia.

Lo que me entusiasmó fue una explicación que para mi comprensión, llena muchos vacíos que nosotros los pensantes de este blog tenemos: Dice que, efectivamente, el Plan Divino para experimentar las dimensiones se hizo por medio de una realidad virtual o una holografía mental. Pero... ahí está la diferencia; dice que en este momento todo el Universo se encuentra en 5D... ¡Excepto La Tierra que está aún en 3D!

Cuenta una historia de batallas interplanetarias que coinciden con los relatos épicos antiguos, entre una Confederación que gobierna y mantiene el equilibrio, y una raza no estoy segura si viene de Orión, de la cual se habla cada vez más (ver a David Icke), que son los reptilianos. Unos "humanos" que evolucionaron en el ambiente de su planeta, -no a partir de los simios, sino de los reptiles-.

Estos seres eran muy fuertes, pero su tendencia era más egoista y hacia la dominación de los demás. Tan fuertes, que casi derrotan a a Confederación Planetaria, que no tuvo otra opción que encerrarlos en la Tierra en una frecuencia 3D de la que no pueden escapar.

Ellos están aquí hace 12.500 años, y no pueden atravesar el "muro" que significan los dos Cinturones electromagnéticos de Van Allen, que rodean la Tierra y son partículas altamente radiactivas.


La mala noticia es que los ingenuos terrícolas que estaba aquí en el momento del confinamiento, ¡Quedaron también encerrados! y su evolución se ralentizó pues los "malos", como ya lo habíamos inferido en otras entradas, los pusieron a su servicio.

Aquí viene lo más importante: ¿Cuál es la forma de escapar de la prisión 3D? ¡Vibrar a frecuencia 5D!

Naturalmente, los reptilianos, con sus bajas pasiones, no pueden hacerlo y llevan milenios encerrados, reencarnando aquí. 

Y ¿Nosotros? ¿Por qué nosotros, -que no teníamos que ver en ese conflicto galáctico-, tampoco podemos salir?


Ah!!! Ahí está la clave: No les conviene perder a sus esclavos. Por ello, nos manipulan con imágenes, noticias, guerras y todo lo que pueda bajar nuestra frecuencia. Es esa la razón de que nos tengan manipulados con mentiras y objetivos inalcanzables. Ese es el motivo para que nos hayan impuesto un sistema económico injusto que impida a millones alimentarse siquiera. Es la razón del abandono del campo y de las extrañas y absurdas actitudes de los políticos a su servicio.


Ya lo hemos dicho en otras ocasiones: Nos mantienen vibrando en el miedo, la separación y la competencia, con lo cual quedamos casi a su nivel. ¡Así es imposible escapar!

(Cada cual juzgue si esta teoría resuena o no con sus propias comprensiones)