domingo, 3 de abril de 2022

Pecado y Karma contradicen a Dios

 ¡Qué larga trayectoria! ¡Cuántas vueltas nos han hecho dar con este engaño!

Alguien que ve las cosas claras, explica que los dos conceptos: KARMA y PECADO, introducidos en las religiones como concepto central, son estrategias de la raza dominante para mantenernos en la Matrix 3D.

¿Cómo podría ser? Parece loca la idea...

Tú, lector, ¡grandioso ser poderoso!
¡Hijo de Dios y hecho a su imagen y semejanza, nada menos!

¿Aún resuenas con la idea de un Dios Padre iracundo, que cuenta tus fallas para castigarte?

¿Todavía crees que el "hombre bueno" es aquel que "TEME a Dios"? ¿No dizque, es un padre amoroso? ¿Por qué habría que temerlo?

¿NO VES AHÍ UNA CONTRADICCIÓN?

¡Llegó el momento de sacar un tiempo para pensar por tí mismo! ¡Apaga a Netflix! ¡Sacúdete! Mira de frente la religión de tus padres. ¡Sin culpas!

-Es cierto que si hacemos algo malo, se nos devuelve. Pero eso no nos hace pecadores por nacimiento-.

Estamos en "un mundo"... que no es necesariamente "nuestro mundo". 

Estamos en la cárcel de otro, por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. 


Sí. Estuvimos de malas. Quedamos encerrados; pero permanecemos ahí por pacientes, indecisos, crédulos y sobre todo, por PEREZA DE PENSAR. ¡Nos gusta que nos guíen! ¡Preferimos que nos digan qué hay que hacer! Por ejemplo: ¡Que la universidad nos asigne el tema de tesis! ¡Qué rico!!!

Por ello, sufrimos batallas de otros, contaminaciones de otros, odios de otros: Por creernos el cuento de que SOMOS UN PUEBLO PECADOR. Y en realidad, lo que somos es ¡un pueblo indolente!

Las guerras no son nuestras, pero ¡permitimos que nos coloquen como carne de cañón! pues en el fondo, somos extremadamente pacíficos... Nos gusta vivir con nuestra familia en paz...

Nos creímos que somos un pueblo que CONTAMINÓ y dañó el planeta. Y ahora, con el cuento del Cambio Climático, nos impiden visitar nuestras montañas y disfrutar de nuestros paisajes, con la disculpa de protegerlos.

Y lo peor: impiden cualquier iniciativa industrial individual, satanizando el uso de recursos naturales (eso solamente lo pueden hacer las Corporaciones, que sí saben cómo hacerlo, supuestamente).

Hasta que, finalmente, en nuestra indolencia aceptemos encerrarnos definitivamente en la casa y no molestar sus planes. ¡Por eso nos van a ofrecer una renta básica! ¡Para que nos estemos quietos, en un mundo virtual, y ni intentemos la creatividad, ni evolucionemos en ningún sentido!

Analízalo, por favor. 


Con el pecado/karma es posible limitar a todo un grupo, al que se le hace sentir que son gusanos despreciables, nacidos por azar en una sopa de bacterias y que, además, son una especie maldita que está destruyendo el planeta en el que habita.

Y encima, hay una consecuencia espiritual, cuando morimos. Como vamos con esta creencia arraigada, nosotros mismos nos creemos obligados a regresar a PAGAR NUESTROS PECADOS, en una Rueda Eterna de Encarnaciones en la cárcel 3D. 

Es claro que deberá suceder así, por el poder de nuestra divina mente: 

Si te crees pecador, ¡Serás un pecador!

Y si crees que estás obligado a reencarnar en la Matrix 3D, (prisión de tus verdugos), para servirlos y seguir concentrando en ellos la riqueza, producto de tu trabajo, ¡Así será! Eres un ser poderoso y lo que creas merecer, ¡Será!