Ya hablé hace un tiempo de los CHEMTRAILS que se observan tanto en el cielo europeo. Es una verguenza que los gobiernos hagan esto con los ciudadanos... Pero patrece que es inevitable y no podemos hacer nada para impedirlo.
Pero ahora, en medio del dolor de todos los desastres y catástrofes que han azotado el Caribe y principalmente a Mexico, la posibilidad de que haya habido intervención humana es algo que estremece a cualquier ser que se considere "humano".
Enterarse de que los experimentos desarrollados para controlar el clima son realizados por el gobierno norteamericano no para mejorar la agricultura, ni para controlar las sequías e inundaciones... Sino para causar lo contrario: Inundaciones como la de Houston, como inugurando otra generación de armas mortíferas, ¡Es inadmisible! La Guerra del Clima.
El punto es que varias instancias, entre ellas el renombrado físico y científico Michio Kaku, admiten que los experimentos realizados por el llamado Proyecto HAARP pueden modificar el clima, y en efecto, han causado los huracanes recientes (Harvey, Irma, José y María) y los dos terremotos de México que aún tienen enlutado a ese país (piedra en el zapato del mandatario estadounidense).
Reconocen que el cielo mexicano fue rociado con químicos para "Sembrar nubes", pocos días antes del terremoto.
Reconoce la NASA también que los recientes huracanes dejaron una onda visible en las imágenes de satélite, con centro -curiosamente- sobre el sitio donde se encuentran las estaciones con instrumentos e instalaciones del proyecto HAARP!
¿Puede caber una frialdad y una falta de humanidad mayor, que quienes toman a otra nación como ratón de laboratorio para sus ensayos?
¿Puede quedarse un gobierno tranquilo después de generar tanto dolor y tantas pérdidas? ¡Dirá que todo sea por la ciencia! o que todo se vale para defender a su país de los potenciales enemigos...
El caso es que están estudiando cómo dirigir la fuerza de un rayo hacia un blanco determinado y quedarse tan campantes, con cara de "yo no fui"...
¡Guerra anónima!
El caso es que están estudiando cómo dirigir la fuerza de un rayo hacia un blanco determinado y quedarse tan campantes, con cara de "yo no fui"...
¡Guerra anónima!
Es un hecho que los disparos del HAARP a la atmósfera se han detectado mediante las luces y formas circulares en el cielo, que han sido evidentes antes de los desastres "naturales" más recientes.
Así sucedió ahora en Mexico con una magnitud nunca vista, e incluso también se vieron previamente al tremendo terremoto de la costa ecuatoriana, como lo denunciamos en otro post.
¿Qué habrá que hacer para que esas mentes ávidas de poder se calmen?