domingo, 8 de septiembre de 2019

¡Alguien me creó!

Tengo muy claro que no me creé a mi mismo.  ¡Eso es imposible!

¡Alguien quiso crearme!
Alguien deseó que yo existiera.
Alguien me imaginó y se dedicó a manifestarme.

Alguien me hizo y seguramente le gusté, porque no me borró. Soy su creación... le pertenezco.

¡Qué idea increíble!
¿Me amará aún mi creador? ¿Le importaré? ¿Le interesará saber de mi?

Si aplico la lógica, es más que probable que yo sí le importe... Pues quiso crearme a partir de Sí mismo,  pues Él es todo cuanto hay.

Asi que es más que seguro que me tenga en sus pensamientos.

¡El creador me conoce! Soy "alguien" para Él.  Mi autoestima crece con esta posibilidad.

No soy un paria ni un exilado. No aparecí por error. No soy el resultado del azar.

Soy quien mi creador quiso que yo fuera.  No soy una falla del sistema. ¡Soy perfecto,  pues la perfección me creó a su imagen y semejanza!

Y ademas, debió tener algún motivo para crearme. ¿Su amor?

¡SOY MUCHO MAS QUE LO QUE PIENSO!