miércoles, 18 de septiembre de 2019

¡Soy un Pensamiento Creador!

¡Soy un pensamiento en la mente de Dios!

En el Holograma, en el mundo de la energía, solamente aparecen imágenes que aparentan realidad.

En el Mundo del Pensamiento, 
ser también un pensamiento es totalmente válido 
y por lo tanto, es "real"

Modifico, mejorando mi definición de mí misma:

-Ya no considero que soy simplemente una Chispita del Gran Sol
¡Soy un Pensamiento en la Mente de Dios!
¡Su pensamiento favorito!

Y como Él, soy, a su imagen y semejanza, UN CREADOR también, aunque inconsciente de ello.

Así, los mundos en los que tengo mis experiencias
son mis propios pensamientos (sueños inconscientes)
casi nunca coherentes...
muchas veces aleatorios y caóticos.

Soy un pensamiento creador como mi Padre que me pensó


Tú y yo ¡Somos un maravilloso Pensamiento en la mente de Dios!

Y tal como Él es Amor,
no podemos ser esencialmente más que amor.