domingo, 9 de mayo de 2021

Coherencia cardio - cerebral

En la entrada anterior seleccionamos el mantra Conciencia y Corazón como la síntesis de lo que requerimos para liberar al planeta e ir a una etapa evolutiva de frecuencia más alta.

Aunque pensar en el Corazón lleva automáticamente al Amor, no dijimos que el eslogan fuera Conciencia-Amor. Sino Conciencia-Corazón, porque los avances modernos en la investigación muestran que el corazón contiene neuronas y por lo tanto, es capaz de "pensar" y llevarnos a estados mentales donde nos conectamos con la programación misma de Matrix. Los estados gamma, por ejemplo.


El cerebro conectado al corazón nos da acceso al subconciente y es mediante este acceso, que podremos cambiar el holograma.

Gregg Braden lo explica muy bien en el siguiente video. Dice que la conexión se hace con la persistencia del ejercicio durante al menos 3 días. 

Nosotros proponemos ver el Mundo Nuevo todos los días al acostarnos o al levantarnos, así que con seguridad deberá funcionar.

Así reprogramaremos la vida y la Matrix.


También explica de manera práctica en otro video cómo se logra la coherencia cerebro-corazón:


El ejercicio es sencillo:

  1. Calmarnos mediante tres respiraciones profundas (5 segundos de inspiración y 5 segundos de espiración)
  2. Tocar suavemente con un dedo el sitio del corazón para llevar la atención y la energía hacia él.
  3. Entrar en la frecuencia adecuada trayendo a la mente un recuerdo que nos hiciera sentir amor.
  4. Listo! El corazón y el cerebro están sincronizados y podremos tomar las decisiones que se requieran sin la interferencia de la razón. 
Como lo dice bien David Icke en otra entrada de este blog: El Poder del Corazón.

¡El cerebro piensa... el corazón sabe!