jueves, 24 de marzo de 2022

Nuestro Propósito Milenario

Revisando despacito lo que consideramos el Origen del Holograma y de nuestra vida aquí, leo:

El Uno estaba completo, pero quiso subdividirse para conocerse a Sí Mismo.

Ahí empezó la Danza de Vibraciones y se activó la Rueda de las Encarnaciones.

¡Esto es todo el Misterio! Por eso estamos aquí... Ese es nuestro propósito. Bien.

Pero, si así son las cosas, ¿Estamos cumpliendo nuestra Misión?

Actualicemos la idea: Él se subdividió en partículas ínfimas, para conocerse a Sí Mismo en profundidad y hasta el último detalle. ¿Estamos ayudándolo a conocerse?


Análisis: ¿Para qué estamos aquí? 

Para ser una especie de repotero-expedicionario que concientemente observa todo en Matrix (lo físico, lo emocional y lo sicológico) y envia periódicamente sus reportes a la Oficina Central, donde está El Uno, el Dueño de Todo, esperando la información.

Entonces, nosotros... ¿Estamos cumpliendo con nuestra función? o solamente estamos aquí sufriendo y quejándonos, soñando con lograr vanidades y sin conexión conciente con la Oficina Central a la que pertenecemos y que nos mandó a explorar la Tierra 3D?


El Propósito último nuestro, lo entendemos como "ser concientes". Tratamos de serlo... pero nos faltan dos cosas para ser el emisario conciente para lo que fuimos delegados, nada menos que por El Uno: 

  1. Mirarlo todo con el interés del verdadero reportero. Admirándonos de la belleza a cada paso, como si acabáramos de aterrizar del espacio exterior y,
  2. Enviar nuestros informes, lo que implica una CONEXIÓN PERMANENTE CON EL UNO y una relación afectuosa con Él, abriéndonos a una conversación de ida y vuelta.